Samsung Samsung D600

Blue Arrow dijo:
Muchas gracias! Sos un semi-dios :p

Cual es el nombre exacto del cable?

Pedile un cable Unlock D500/600 serial y decile que no se olvide de ponerle el adaptador para 9V...porque el serial original que el vende lo tiene sin el adaptador de 9V...
A mi me hizo uno hace poco, decile que te mande yo, que seguro se debe acordar exactamente como es el cable....
 
Gracias! Ya mande un mail para ver que precio me pasan.
Ayer logre hacer andar el Miniopera y navegar.
Ahora voy por la configuracion para bajar los mails de gmail.

Gracias por la ayuda!

Saludos.
 
BUENAS! mi consulta es como pasar o instalar los programas (diccionarios, translator etc) que baje a la pc para el samsung d600. Muchas Gracias!
 
Si son java, supongo que de la misma manera que se suben los juegos. Yo subi el miniopera y anda perfecto. Fijate que esta el tutorial mas arriba. Teoricamente funciona para todas las aplicaciones java.

Saludos.
 
Blue Arrow dijo:
Bifurcat, me pasaron $40 por el cable esta bien ese precio?

a mi me lo cobraron eso tambien, no se si es bueno o malo pero es la unica posibilidad, jaja, no conozco otro que o venda....

Y para subir las aplicaciones es el mismo metodo que para subir juegos, en los primeros post hay un tutorial....
 
cable d600

Hola veo que sabes un monton busque en el google informacion del d600 y vi este foro esta muy bueno
Te queria preguntar donde compraste el cable serial para flashear. El t9 no lo tengo en español y me quiero matar no mando mensajes porque es un parto
Como configuraste la camara a mi las fotos me salen corridas
Gracias

Primero no se de donde sos, yo soy de Argentina y al cable lo compre aca, por eso si sos de Colombia u optro lugar no sabria decirte donde comprarlo. Por ebay lo venden, y si sos Argentino unos post anteriores puse la direccion donde lo compre yo...
flasheando tu telefono puedes msolucionar el problema del T9 en español, la ultima version de flash que tiene este idioma creo que es la D600XAFB1
Y lo de la camara es un problema de todos los telefonos samsung, es pobre el sistema de estabilidad de imagen que tienen, si le bajas un poco la resolucion las fotos mejoran con respecto al movimiento, la velocidad de obturacion es menor....Igual con la ultima flas (ingles) la D600XCFC2 ha mejorado notablemente este problema....
Saludos
PD: perdon por el doble post, pero no queria quedarme sin responder este mensaje..
 
Vamos a ver...

LMc™ Rifurcat dijo:
Que cosas se pueden hacer con un smartphone que no se pueda hacer con un telefono como el d600??...te pregunto porque nuncca tuve una smartphone en mis manos y no se que funciones tienen......solo conozco especificaciones teoricas....pero son muy pocos los detalles que brindan...quisiera que un usuario me lo comente....Muchas Gracias Cold....Saludos

Te cuento que yo tengo un smartphone : Motorola E680i y la verdad con relación a un telefono como el D600 no tiene mayores diferencias:

-El smartphone tiene sistema operativo (Linux, Windows CE, Windows PocketPC, etc)
-El smartphone tiene reconocimeinto de texto tipo PDA, tiene agenda digital con recordatorios y tiene para programar las tareas.
-El smartphone tiene opciones para compartir los eventos, la agenda y los contactos con aplicaciones como outlook2003 y otros.

En fin las diferencias son mínimas, pero existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola , oye LMc™ Rifurcat podrias postear el ResMan, esq no se me baja, me han hablado de un programa "UltraEdit32" con el que se puede cambiar el idioma a los firmwares, es un editor hexadecimal y la tarea no es nada sencilla, pero es loq hacen con los del d500, a ver si consigo traducir algun Mod a nuestro idioma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca te dejo el Resman 5.4 SE, espero que te sirva....y me interesaria saber mas sobre el Ultra Edit 32....si tenes un poco mas de informacion posteala aca o dame algun link...Gracias...
 

Archivos adjuntos

  • ResManSE.rar
    479.9 KB · Visitas: 353
Aca con grandes novedades, acabo de flashear por enesima vez mi tel, pero esta vez con un pequeño cambio, por medio de un amigo llamado vilo! consegui un programa llamado Red!pS Software 2006 t9 Replacer, con el cual se le puede cambiar el diccionario a cualquier flash, pero habia un problema, no estaba testeado esto y no tenia el archivo con el diccionario T9 en español para el D600, bueno entonces investigando aprendi a hacerlo yo y me arriesgue y le aplique estos cambios a la ultima version de kruem, y el resultado aca esta.....=)=)=)=)
Estoy feliz, quiere decir que el flasheo fue un exito....!!!, lo unico que faltaria ahora es que los menus queden en español, pero ya es lo de menos para mi....ya tengo la mejor mod en mi telefono y con idioma español en el diccionario para los SMS.

Aca les dejo un screnshot del programa para reemplazar el T9 de la flash que ustedes quieran..
t9replace5di.jpg


Ademas les dejo el programa, ya probado y funcionando y el Diccionario T9 en Español hecho para cualquier flash de D600 probado tambien y funcionando...

PD: Gracias Vilo! este exito se debe en gran parte a vos, aunque me utilizaste a mi de conejito de pruebas...jaja....Ahora ya puedes hacer tu primer flash tranquilo...
 

Archivos adjuntos

  • Red_pS_T9_Replacer.rar
    226.3 KB · Visitas: 509
  • español.rar
    51.2 KB · Visitas: 475
Cambiar idioma de firmware

Bueno pues aqui va la forma en la que e descubierto como cambiar el idioma de un firmware.

Lo ideal seria cambiarlo como pongo en esta imagen utilizando el ResMan, pero para ello hay que comprarlo porque no te deja guardar los cambios.

dibujo9wp.jpg


Entonces para llevar a cabo la traduccion hay que utilizar un editor hexadecimal, el Ultraedit32 en mi caso.


Los pasos a seguir son sencillos:

1.- Abrimos el .cla con el resman y le damos a la pestaña señalada para poder ver las palabras del idioma a modificar, como en la anterior imagen.

2.- Abrimos el ultraedit y lo ponemos en modo hexadecimal, le damos a la opción "remplazar palabra"y mirando las palabras en el resman vamos cambiando el idioma.

3.- Cuidado con no poner palabras más largas que las que vas a sustituir.

4.- El espacio reservado para cada palabra o frase es el que se encuetra entre los valores 00 del hexadecimal, estos valores los 00 (que aparecen como un punto) no debes modificarlos bajo ningun concepto.

5.- Y mucha paciencia......

dibujo21gw.jpg


Nota1- Cuando se llega al final del codigo el buscador no sube hacia arriba, tienes que marcar para subir

Nota2- Si te fijas en la imagen, en la instruccion 00764720h empiezan todas las palabras de la pestaña del resman, lo que facilita nuestro trabajo para asi poder ir cambiandolas sin tener que buscarlas.

Nota3- En la ultima y antepenultima pestaña del resman hay mas frases y palabras para modificar


ES UN TRABAJO MUY LARGO PERO QUE TIENE SU RECOMPENSA, la duda que me surge, y espero que LMc™ Rifurcat sepa contestar es que si yo modifico este .cla luego puedo utilizarlo siempre con todos los tfs que quiera, ya que tengo entendido que en el .cla estan los parches y los idiomas y en el .tfs estan las modificaciones visuales.L o suyo seria que modificando un .cla entre todos ya tuvieramos nuestro idioma para añadirle los mods de imagen que mas nos guste, pero este .cla deberia tener todos los parches disponibles claro.
 
Muy buen aporte manogil...!!!!

Seria muy buena idea traducir entre todos un mod para que lo tengamos en español. Pero surge un problema, los mods estan mejorando casi una vez por semana, aplicandole nuevos parches y nuevas mejoras.....tendriamos que esperar un poco a que se estabilice un poco la cosa asi no trabajamos como loco y mañana sale otro mod nuevo con muchas mejoras y tengamos que hacer todo el trabajo nuevamente para ese .cla.
Con respecto al .tfs se puede poner a cualquier .cla pero en este no esta toda la configuracion visual de nuestro telefono, en el tfs solo estan las imagenes del menu en modo flash, las animaciones de encendido y apagado, algunos videos, algunos mp3 y nada mas.....Los DRM (iconos en la pantalla principal), los skins, las fuentes y muchas cosas mas estan en el .cla, por lo tanto modificar un .cla para que mañana tengamos que modificarlo otra vez, me parece un poco trabajar sin sentido...
 
Ahm pues ya lo entiendo todo, bueno yo hasta despues de verano no esperaba hacerlo, porque ahora estoy de examenes y en verano trabajo y no tengo tiempo, asiq esperaremos hasta despues de verano a tener un mod que realmente merezca la pena y asi empezar a trabajar en ello.
 
Unas dudillas

Hola, acabo de comprarme el D600 y como hay cosas que echo de menos he estado mirando el tema de los Firms, pero quería saber si el cable que se usa para aplicarlos es el que viene con el teléfono (con el que se pueden introducir juegos y apps) o por el contrario tengo que pillarme uno especial para ello.

También preguntar qué firm me recomendáis, mejoras que tiene y donde puede encontrarlo.

Un saludo.
 
pyramis dijo:
Hola, acabo de comprarme el D600 y como hay cosas que echo de menos he estado mirando el tema de los Firms, pero quería saber si el cable que se usa para aplicarlos es el que viene con el teléfono (con el que se pueden introducir juegos y apps) o por el contrario tengo que pillarme uno especial para ello.

También preguntar qué firm me recomendáis, mejoras que tiene y donde puede encontrarlo.

Un saludo.

Pyramis bienvenido por estos lugares, el cable para cambiar el form es uno especial, es uno serial, no sirve el USB que viene con el telefono. El USB si sirve para poner juegos y aplicaciones. Con respecto a que te recomendamos, yo personalmente te recomiendo la ultima version del MOD de Kruem, data una leidita a todo el foro que seguro encontraras todo lo que necesitas...Son pocas hohas...Saludos y cualquier duda aviasa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por contestar. Por lo que he visto estos MODs traen muchas mejoras, así que estoy deseando que me llegue el cable UnLock. Lo que no he encontrado en el foro ha sido un tuto para cargar el MOD, ya que cuando descomprimo me aparece un .cla.

Otra cosilla que no me queda mu clara es que cuando he dado ha descargar el firm me han aparecido 4 ficheros y no sé cuál de ellos debo descargar:

D600XEFC1_kruemelschulz.rar
D600XEFC1_kruemelschulz_2.rar
D600XEFC1_original_graphics_and_tones.rar
D600XEFC1_tfs_light.rar

Es que de alemán estoy como de dinero :p.

Por lo que he estado leyendo más que modificar el idioma lo que interesa es traducir el T9, ya que al traducir no se puede modificar el tamaño de la palabra.

Saludos.
 
pyramis dijo:
Muchas gracias por contestar. Por lo que he visto estos MODs traen muchas mejoras, así que estoy deseando que me llegue el cable UnLock. Lo que no he encontrado en el foro ha sido un tuto para cargar el MOD, ya que cuando descomprimo me aparece un .cla.

Otra cosilla que no me queda mu clara es que cuando he dado ha descargar el firm me han aparecido 4 ficheros y no sé cuál de ellos debo descargar:

D600XEFC1_kruemelschulz.rar
D600XEFC1_kruemelschulz_2.rar
D600XEFC1_original_graphics_and_tones.rar
D600XEFC1_tfs_light.rar

Es que de alemán estoy como de dinero :p.

Por lo que he estado leyendo más que modificar el idioma lo que interesa es traducir el T9, ya que al traducir no se puede modificar el tamaño de la palabra.

Saludos.

Fijate eneste foro que hay un tuto con una imagen del Onenand download 1.7 y con numeros te va diciendo que hacer.
en cuanto a esas mos, las tres primeras solo de diferencian en el DRM, mas precisamente en las dos promeras lo que cambia es el icono se señal, en la primera es con puntitos y la segunda con barritas, la tercera tiene los iconos originales de las firm originales de samsung, y la ultima es el .tfs que no es necesario que instales, este te cambia algunos mp3, las animaciones de encendido y apagado y alguna otras cosas. Y el T9 ya logramos que este en Español, lee unos poquitos mensajes atras que eso ya lo he probado y funciona correctamente.
Cualquier duda pregunte.
 
hola a todos! les cuento q me compre el cable serial y me volvio loco, no se conectaba de ninguna forma pensaba q estaba roto el puerto del cel, luego de la pc hasta q decidi abrir el cable y ahi me di cuenta de unas cuantas cosas, 1)el integrado estaba roto, 2) q el D600 NO lleva tension de flasheo o sea q los 9v son para alimentar SOLAMENTE el circuito del cable. Ahora estoy probando un circuito con transistores y q se alimente de la pc... Si alguien sabe algo al respecto avise!! gracias
 
Hola, Alguien Puede Responderme Esto?:::

Buenas tardes, hace una semana que compre este telefono, pero no se si sea posible ver los videos en full screen o las fotos en pantalla completa; si alguien sabe la respuesta... por favor.
GRACIAS
 

Los últimos temas