Samsung Samsung D600

albertoplazas dijo:
Primero que todo saludos, quiero contarles que soy de Colombia, me trajeron este telefono desde Miami, lo he venido mejorando gracias a este foro, pero aun no he podido configurarlo para recibir mensajes de texto desde internet. Para el LANERO que me quiera o pueda ayudar tambien le cuento que estoy en MOVISTAR COLOMBIA. Muchas gracias!!!8|

Pero los mensajes de testo desde otros telefonos si entran sin problema? De ser asi, bastante extraño el asunto ya que el numero del centro de mensajes es el mismo sin importar de donde provengan: internet u otro movil :\
 
pyramis dijo:
He estado haciendo diversas pruebas y creo que el problema de los sms y las tildes es del firmware no del MOD, ya que he probado con varios y contodos ocurre lo mismo.

También he estado mirando los Flash Menus que hacen en los foros y estoy pensando ponerme uno, el problema es que no sé si a estos se le puede cambiar el idioma, me explico: cuando se ven las capturas debajo del icono de cada elemento del menú viene su descripción en alemán, pero no sé si esa descripción se puede poner en inglés, ya que si fuera una imagen no se podría. Alguien lo sabe??

He estado probando también firmwares de la página samsungpro.ru, pero por ahora no he visto que tengan ninguna mejora significativa, aunque también es verdad que puede que se me haya pasado, porque con el ruso me estoy volviendo loco.

Saludos.

Si eso de los flash menu es por imagenes, asi que no se puede cambiar el idioma, tendrias que cambiar la imagen y para eso necesitarias el resman 5.4 pro pago....

Para mi la mejor version de firm hasta ahora es la de Kruem....tantoi visual como funcionalmente....

Y eso de los mensajes si que es raro, si recibes de otos tel, es como dice Andres, tendrias que recibir los de internet, tal vez sea un problema de tu linea y no de la configuracion...
 
Buenas tardes, efectivamente eso me pasa...

andrespeed dijo:
Pero los mensajes de testo desde otros telefonos si entran sin problema? De ser asi, bastante extraño el asunto ya que el numero del centro de mensajes es el mismo sin importar de donde provengan: internet u otro movil :\

Los mensajes de texto que me envian desde otros telefonos si los recibo, pero los que provienen de internet no. Te agradeceria cualquier ayuda. GRACIAS
 
Ayudita. Con Samsunf D600

Tengo Samsung D600 Pero En Ingles..
Necesito Saber Como O Donde Bajo Para Colocarlo En Español,

Ademas Donde Consigo O Comprar Los Cables De Usb Y El De Tv (accesorios).
Lo Otro Es Que El Sonido, La Musica Mp3 Se Escucha Poco Baja Comparado Con El Nokia 6230, Es Asi ?...



Gracias....
 
Bueno, aca dejo un par de cositas para los q tienen el D600 en Movistar Argentina.

Mensajes Multimedia:

ngrese en el menú Mensajes - Mensajes multimedia - Ajustes - Perfil MMS y seleccione cualquier perfil vacío (indicado como "Perfil" y un número). Complete los siguientes datos:

Nombre Servidor: Movistar MMS
Url conexion: http://mms.tmovil.cl
Seguridad: No Seguro
Portador: GPRS
Dirección IP: 200.68.32.239
Nombre de usuario: mms
Contraseña: mms
APN: mms.gprs.unifon.com.ar

Una vez configurado el servicio de Mensajería Multimedia deberá enviarse uno de estos mensajes con cualquier contenido desde su teléfono a su propio número. Deberá ingresar el mismo con alguno de los siguientes dos formatos:

código de área sin 0 + número de celular sin 15 (por ej: si su celular es (011) 15-5555-1234 deberá ingresar 1155551234)

"+54" + código de área sin 0 + número de celular sin 15 (por ej: si su celular es (011) 15-5555-1234 deberá ingresar +541155551234)

Una vez hecho esto podrá enviar a cualquier otro Movistar GSM compatible o dirección de email y recibir desde cualquier otro Movistar GSM. Por el momento no podrá enviar ni recibir a celulares de otras compañías ni recibir desde direcciones de mail.

Movistar GPRS:

Ingrese en el menú Entretenimiento - Navegador WAP - Perfiles WAP y seleccione cualquier perfil que indique "Información de perfil". Complete los siguientes datos:

Nombre perfil: Movistar GPRS
Url inicio: http://home.wap.unifon.com.ar
Seguridad: No Seguro
Portador: GPRS
Dirección IP: 200.5.68.10
Nombre de usuario: wap
Contraseña: wap
APN: wap.gprs.unifon.com.ar

Mini Opera:
http://www.opera.com/products/mobile/operamini/phones/?phone=samsung_d600

Para q les funcione tienen q configurar el Mundo Java para GPRS asi:

APN: wap.gprs.unifon.com.ar
ID:WAP
Contraseña:WAP

Proxy: activar

Configuracion GPRS:
IP Proxy: 200.5.68.10
Puerto:8080

Espero q le sea de utilidad a algun usuario =D.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Depende de algunas cosillas:

dj_pipe_morra dijo:
hOLA LANEROSSS buenoo estoy a punto de comprar un movil !! estoy en el D820 y el D600 cual me recomiendan !!??

Buenas tardes amigo LANERO,
Existen diferencias en el diseño y sobre todo en las especificaciones técnicas de estos dos equipos, personalmente tengo un D600 y te pudo contar de sus caracteristicas, te pongo las del D820 y tu seras quien decide...

1. Ambos equipos son tipo SLIDER.
2. El D600 es un poco más "ovalado" en su diseño.
3. La camara del d600 es de 2.0 megapixel VS 1.3 megapixel del D820:rolleyes:
4. La memoria interna del D600 es 80MB VS 70MB del D820 :|
5. El D600 tiene flash el D820 no:cansado:
6. El D600 viene con un cable de salida para TV, averigua si el D820 tambien?
7. El resto de caracteristicas son estandar para ambos equipos

TU DECIDE=)
 
Hola he adquirido este bonito celular,pero me sorprende su lentitud,por el puerto usb tardo en transferir 1mega unos 3 minutos, y por blutus tardo 1 mega 2 minutos. He probado la conexion en varias maquinas, pero pasa lo mismo.

Os pasa lo mismo?

Si comprase la tarjeta de ampliacion, la transmision a esta tarjeta funcionaria con esa lentitud,y desde esa tarjeta se pùede escuhar musica y ver video, o es solo de almacenamiento?

GRacias y un saludo.

Hola he adquirido este bonito celular,pero me sorprende su lentitud,por el puerto usb tardo en transferir 1mega unos 3 minutos, y por blutus tardo 1 mega 2 minutos. He probado la conexion en varias maquinas,pero pasa lo mismo.

Os pasa lo mismo

 
tonic2006 dijo:
Hola he adquirido este bonito celular,pero me sorprende su lentitud,por el puerto usb tardo en transferir 1mega unos 3 minutos, y por blutus tardo 1 mega 2 minutos. He probado la conexion en varias maquinas, pero pasa lo mismo.

Os pasa lo mismo?

Si comprase la tarjeta de ampliacion, la transmision a esta tarjeta funcionaria con esa lentitud,y desde esa tarjeta se pùede escuhar musica y ver video, o es solo de almacenamiento?

GRacias y un saludo.


tony si tienes un memoria Trans flash la velocidad de transmicion es muuuucho mas rapida, y si puedes escuchar tus mp3 o AAc , o ver los videos que estan en tu tarjeta de memoria y el acceso a la tarjeta dememoria del telefono (desde el telefono) es igual de rapido que a la memoria propia del telefono
 
Soft para crear archivos de pelicula para D600

Hola gente soy nuevo en esto , me compre un Samsun D600 y vi este foro y me parecio muy bueno asi q los felicito a todos . Estoy teniendo un problema , me baje un soft q se llama psp movie creator q me parecio piola para crear archivos de video para el celular , supuestamente venia con un ****************** pero el programa me los rechaza , alguien tiene esa clave o conocen algun programa para poder generar estos archivos de video comprimidos ? Muchas gracias
 
parboca dijo:
Hola gente soy nuevo en esto , me compre un Samsun D600 y vi este foro y me parecio muy bueno asi q los felicito a todos . Estoy teniendo un problema , me baje un soft q se llama psp movie creator q me parecio piola para crear archivos de video para el celular , supuestamente venia con un ****************** pero el programa me los rechaza , alguien tiene esa clave o conocen algun programa para poder generar estos archivos de video comprimidos ? Muchas gracias

Parboca te aclaro primero que esta prohibido denrtro de las reglas de Laneros pedir toda info respecto a cra.ks o esas cosas por el estilo.

Y segundo para pasar los videos a mi D600 uso el Pc Studio 3.0 que viene con el tel, para mi es la mejor opcion ya que los videos quedan exelentes, y he probado muchos soft distintos y ese es el mejor para este tel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
[LMc] Rifurcat dijo:
Parboca te aclaro primero que esta prohibido denrtro de las reglas de Laneros pedir toda info respecto a cra.ks o esas cosas por el estilo.

Y segundo para pasar los videos a mi D600 uso el Pc Studio 3.0 que viene con el tel, para mi es la mejor opcion ya que los videos quedan exelentes, y he probado muchos soft distintos y ese es el mejor para este tel.

Pido perdon no tenia idea eso de los cr. usas el samsung pc studio ? intente usar ese pero no me deja abrir los archivos q tengo guardados en el disco rigido . Tengo una peli en formato mpeg y no me deja abrirlo.
Muchas gracias y saludos
 
hola amigos me alegro por la primera vez de estar participando de este forum en laneros soy brasileño y saludo a todos los amigos de sulamerica, tengo un D600 y creo yo que es el mejor celular gama alta en la atualidad soy fanatico de celulares este año tuve unos 5 modelos distintos pero niguno me da tanto prazer como el D600, su camara de 2.0 mpxel es el maximo, asi como su reproducion de sonido
 
Hola nivaldo, si lo que preguntas es si se pueden visualizar las imagenes que vos bajas desde wap o las que subis por el cable usb desde tu pc, te digo que el D600 no te deja visualizar las imagenes en tamaño real, como por ahi si lo hace el P777, se puede visualizar en tamaño real, solamente si le aplicas algún firmware modeado como el que le aplico el amigo Rifurcat. Saludos
 
nivaldo dijo:
hola amigos me alegro por la primera vez de estar participando de este forum en laneros soy brasileño y saludo a todos los amigos de sulamerica, tengo un D600 y creo yo que es el mejor celular gama alta en la atualidad soy fanatico de celulares este año tuve unos 5 modelos distintos pero niguno me da tanto prazer como el D600, su camara de 2.0 mpxel es el maximo, asi como su reproducion de sonido
Legal cara, eu sou da Costa Rica e tambem estou contente d+ com o celuleco, mas acho que poderia melhor ainda mais, eu ainda nao consigo fazer que os nomes do phonebook se vejam nos mensagens sms...vou continuar procurando o jeito! Um abraco! ... T+!
 
nivaldo dijo:
hola amigos me alegro por la primera vez de estar participando de este forum en laneros soy brasileño y saludo a todos los amigos de sulamerica, tengo un D600 y creo yo que es el mejor celular gama alta en la atualidad soy fanatico de celulares este año tuve unos 5 modelos distintos pero niguno me da tanto prazer como el D600, su camara de 2.0 mpxel es el maximo, asi como su reproducion de sonido
Legal cara, eu sou da Costa Rica e tambem estou contente d+ com o celuleco, mas acho que poderia melhor ainda mais, eu ainda nao consigo fazer que os nomes do phonebook se vejam nos mensagens sms...vou continuar procurando o jeito! Um abraco! ... T+! :-p
 
[LMc] Rifurcat dijo:
(....)
6º N otiene ringtones profile como el motorola V635 pero si lo que se puede ahora es hacer que timbre y suene a la vez...(....)

viejo Rifurcat estoy entre este y el D510... se q este es mucho mas cel, pero quiero comprar una MicroSD de 512 + Motorola H3 y con la diferencia de precios puedo hacer eso :\

Total mi pregunta es, que si esto de vibrar y sonar se logra flasheando el cel o q??? la verdad no he neciado eso en ningun Samsung, en mis manos tuve un D500 peor no me di cuenta como era la cosa--..

Saludos!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:
viejo Rifurcat estoy entre este y el D510... se q este es mucho mas cel, pero quiero comprar una MicroSD de 512 + Motorola H3 y con la diferencia de precios puedo hacer eso :\

Total mi pregunta es, que si esto de vibrar y sonar se logra flasheando el cel o q??? la verdad no he neciado eso en ningun Samsung, en mis manos tuve un D500 peor no me di cuenta como era la cosa--..

Saludos!!

Bobby los samsung generalmente (todos los que he visto yo) no traen la opcion de sonar y vibrar al mismo tiempo, y en el D600 esto se puede lograr flasheandolo a una de las Mod que hay dando vueltas ahora...para flashearlo necesitas un cable especial que es el mismo que para flashear el D500....calculo que en el D500 esta opcion tambien se debe poder habilitar flasheandolo con la version de SKO que creo que es la mejor hasta el momento....
Men, cualquier duda no dudes en consultar, quiero que hagas una buena compra y no te arrepientas...!!!!
El H3 puede ser prescindible pero la TransFlash creo que no, un telefono de estas caracteristicas ya sea el D510 o el D600 sin memoria no lo aprovechas casi nada....
 
una pregunta este cel repriduce MP4??? q formatos de video y adio reproduce, ademas de mp3, acc y 3GP..¿¿¿???

Saludos!!

PD: por ahi investigando catalogo este cel como un Hibrido entre cel normal y SmartPhone pues posee un Procesador al igual que los SmartPhone ciertas funciones parecidad pero lo unico es que utiliza la estructura de Samsung mas no de ningun otro OS
 
[LMc]BobbyKool dijo:
una pregunta este cel repriduce MP4??? q formatos de video y adio reproduce, ademas de mp3, acc y 3GP..¿¿¿???

Saludos!!

PD: por ahi investigando catalogo este cel como un Hibrido entre cel normal y SmartPhone pues posee un Procesador al igual que los SmartPhone ciertas funciones parecidad pero lo unico es que utiliza la estructura de Samsung mas no de ningun otro OS

bobby ademas de mp3, aac, 3gp reproduce mp4 (de exelentisima calidad, es lo mejor del telefono, parece un mini plasma), m4a, amr, mid, y no se que otra cosa mas....
 

Los últimos temas