Samsung Samsung D600

Una pregutna......
Con la salida de TV de este aparato, se puede ver la pantalla del cel en el TV pues para ver videos e imagenes....se ven bien???, que otra funcionalidad tiene la TV out?
 
se ve con calidad vhs o svcd la verdad es muy buena y todo lo que podes reproducir en el tel lo vas a poder ver en la tele. tambien el audio es muy bueno asi que no solo aprobechas la salida de tv sino la de audio que donde puedas conectarlo vas a tener tus mp3 listos .
 
alejo_id dijo:
Una pregutna......
Con la salida de TV de este aparato, se puede ver la pantalla del cel en el TV pues para ver videos e imagenes....se ven bien???, que otra funcionalidad tiene la TV out?

A TV-OUT cable is included into the kit. One end of the cable is miniUSB and another one is three "tulips" for connecting to external sources. I had a TV-set as an external source. Put all the cables in and connect to the phone. And here it is! The menu is shown on the TV screen, moving along the phone menu you see your actions on the screen. Besides Picsel Viewer documents, you can view any standard applications, full-screen video (pixels are seen too much for 3GP files, the resolution is still improper), photos, play games if you like to. A TV-set not only represents the picture but reproduces the sound from the phone.

No es del otro mundo... pero una opcion interesante!!!


TOMADO DE MOBILE REVIEW
 
Gracias por la pronta respuesta......
No habia caido en cuenta de la visualizacion de documentos gracias a esa opcion....puede ser una buena alternativa en algun momento..
 
alejo_id dijo:
Gracias por la pronta respuesta......
No habia caido en cuenta de la visualizacion de documentos gracias a esa opcion....puede ser una buena alternativa en algun momento..

Claro... esa era otra opcion para el Picsel Viewer pero al programa aunque ya es muy bueno, le falta avanzar un poco mas pues a veces salen archivos "truncados". Cuando salgan completos, sin problemas; por ejemplo en presentaciones de Power Point, nunca mas llevare portatil a una presentacion!!!
 
Rifurcat
sabés cómo aumentar el volumen del auricular ya que escucho muy bajo las conversaciones (y eso que me lavé las oreja !!!)
Gracias.
 
reds 2005 dijo:
Rifurcat
sabés cómo aumentar el volumen del auricular ya que escucho muy bajo las conversaciones (y eso que me lavé las oreja !!!)
Gracias.
*#01#
H/W test
Audio Setting

y ahi haces los majustes que creas necesarios...
 
Dos cosillas:

- Lo de los SMS es erróneo, he descubierto que con algunas palabras no quita caracteres (después, estés) y otras sí (tú, ningún). No entiendo por qué ocurre esto, pero en cualquier caso es una falsa alarma.

- Esta es una incidencia que me ha ocurrido ya dos veces: Cuando llevo unas 2 semanas o más con el mod de Kruem instalado y me llaman por teléfono (teniendo vibración y melodía a la vez) me suena la melodía un segundo y, de repente, baja a un volumen practicamente inaudible, sin embargo sigue vibrando. Le ocurre esto a alguien más?? Sabéis alguna solución que no sea reinstalar el mod (con esto se me soluciona pero es un poco ************zo)??

Salu2.
 
Duda

\SN/ Rifurcat dijo:
*#01#
H/W test
Audio Setting

y ahi haces los majustes que creas necesarios...

la verdad que si se escucha muy despacio con los audiculares!! donde hay que poner *#1# ???? porque yo entro al menu de prueevas, entro al test H/W, voy a audiculares y nose que mas hacer!!!!
 
donde se pone esto?? *#1# ó *#01# lo escribo y le doy OK y me sale opcion de guardarlo, y si le doy send me sale "no permitido"
icon11.gif


salu2
 
en el home... sale solo si tenes el mod de krue instalado, si no es un codigo mas largto que esta en unas paginas antes
 
cami_cov dijo:
donde se pone esto?? *#1# ó *#01# lo escribo y le doy OK y me sale opcion de guardarlo, y si le doy send me sale "no permitido"
icon11.gif


salu2

Si no tienes el Mod Kruem para entrar a este menu tienes que poner el siguiente codigo:
*#8999*8378#
 
\SN/ Rifurcat dijo:
*#01#
H/W test
Audio Setting

y ahi haces los majustes que creas necesarios...

Rifurcat,
gracias. Yo no tengo el Kruem así que ví más abajo que es otro código el que tengo que ingresar. Pero si no recuerdo mal, por otro tema (el de subir el volumen de la llamada), me habías dicho que no era aconsejable hacer estos ajustes.

La pregunta es: para este caso, el de subir el volumen del auricular, el peligro es el mismo? :'( :'(

Si no es peligroso, qué tengo que hacer una vez que pongo ese código??
gracias nuevamente.
 
reds 2005 dijo:
Rifurcat,
gracias. Yo no tengo el Kruem así que ví más abajo que es otro código el que tengo que ingresar. Pero si no recuerdo mal, por otro tema (el de subir el volumen de la llamada), me habías dicho que no era aconsejable hacer estos ajustes.

La pregunta es: para este caso, el de subir el volumen del auricular, el peligro es el mismo? :'( :'(

Si no es peligroso, qué tengo que hacer una vez que pongo ese código??
gracias nuevamente.

La verdad que no lo he probado, luego de llevarme esa desilucion con el volumen de los auriculares no quise tocar ningun otro volumen del telefono, pero con probar no pierdes nada, despues cualquier problema haces un master reset y todo vuelve a la normalidad.....solo que pierdes algunas configuraciones, multimedia, contactos y esas cosas...
Yo te diria que lo pruebes si lo consideras realmente necesario......
 
\SN/ Rifurcat dijo:
La verdad que no lo he probado, luego de llevarme esa desilucion con el volumen de los auriculares no quise tocar ningun otro volumen del telefono, pero con probar no pierdes nada, despues cualquier problema haces un master reset y todo vuelve a la normalidad.....solo que pierdes algunas configuraciones, multimedia, contactos y esas cosas...
Yo te diria que lo pruebes si lo consideras realmente necesario......

Bueno, creo que voy a probar. Por las dudas, cómo se hace un master reset? :confused: :confused:
gracias
 
Hola chicos, les comento que me acabo de comprar, bueno, hace como 2 dias, este fantastico cel. Asi que del foro del v635 me mude a este :p.
Ya voy a encargar el cable para flashearlo, a ver si lo mejoro en algo.
Esta es una duda, porque la gente de samsung, en este caso ponen tanto enfasis en el tema de internet, me refiero a que el boton OK/i se conecta a internet, la tecla inteligente de la derecha tambien. digo yo, no seria mejor poner ahi algo que se use mas seguido? porque yo a internet no me conecto nunca, y la mayoria de la gente supongo se conectara muy esporadicamente, asi que no veo la ventaja de tener esos botones configurados asi. Asi que esa es una buena ventaja de la de kruem, que segun tengo entendido, cambia la funcion de esos botones. Otra cosa es que si lo apretas sin querer, te abre el browser y ya te esta gastando credito, o dinero!! o no?

Saluditos.
 
reds 2005 dijo:
Bueno, creo que voy a probar. Por las dudas, cómo se hace un master reset? :confused: :confused:
gracias

*2767*3855# Reset memory ("SIMLOCK removing")
*2767*2878# "Reset CUSTOM memory"

El primero si mal no recuerdo es el master reset....
 

Los últimos temas