Samsung Samsung D600

pjacob80 dijo:
Hola chicos, les comento que me acabo de comprar, bueno, hace como 2 dias, este fantastico cel. Asi que del foro del v635 me mude a este :p.
Ya voy a encargar el cable para flashearlo, a ver si lo mejoro en algo.
Esta es una duda, porque la gente de samsung, en este caso ponen tanto enfasis en el tema de internet, me refiero a que el boton OK/i se conecta a internet, la tecla inteligente de la derecha tambien. digo yo, no seria mejor poner ahi algo que se use mas seguido? porque yo a internet no me conecto nunca, y la mayoria de la gente supongo se conectara muy esporadicamente, asi que no veo la ventaja de tener esos botones configurados asi. Asi que esa es una buena ventaja de la de kruem, que segun tengo entendido, cambia la funcion de esos botones. Otra cosa es que si lo apretas sin querer, te abre el browser y ya te esta gastando credito, o dinero!! o no?

Saluditos.



hola para como andas! yo tenia la misma duda.. pero me parece que no gasta nada de credito porque no logra conectarse con el gprs...
 
alguien pudo subirle el volumen al audicular desde el modo test??? si alguien lo pudo hacer quiera saber como lo iso porque mis audiculares suenan como el ************ jejeje
 
cable

hola \SN/ Rifurcat la primera ves que te encuentro conectado! el otro dia entre a la pag donde se estan los cables para flashear el cel y te queria preguntar cual era ya que no habia ninguno que era presisamente para el samsung d600=)
 
tanke_rt dijo:
hola \SN/ Rifurcat la primera ves que te encuentro conectado! el otro dia entre a la pag donde se estan los cables para flashear el cel y te queria preguntar cual era ya que no habia ninguno que era presisamente para el samsung d600=)

El cable unlock serial para el D600 no fiogura en la pag...pero si lo venden...consulta por mail o llama por telefono que si lo tienen...
Saludos...
Y si cuando entras al gprs ya te gasta dinero, te gasta por kb bajado......por lo tanto solo te cobra cuando esta cargando las paginas no cuando ya esta descargada y te quedas mirandola......
Y con el mod de kruem se soluciona el problema de la tecla ok, ahora presionando esa tecla entras al menu, con la de la izquierda a redactar un sms y con la de la derecha a los contactos....
Saludos...y por favor no hagan Spam...escriban todo en un solo mensaje o utilicen la opcion editar para agregar algo.....
 
\SN/ Rifurcat dijo:
El cable unlock serial para el D600 no fiogura en la pag...pero si lo venden...consulta por mail o llama por telefono que si lo tienen...
Saludos...
Y si cuando entras al gprs ya te gasta dinero, te gasta por kb bajado......por lo tanto solo te cobra cuando esta cargando las paginas no cuando ya esta descargada y te quedas mirandola......
Y con el mod de kruem se soluciona el problema de la tecla ok, ahora presionando esa tecla entras al menu, con la de la izquierda a redactar un sms y con la de la derecha a los contactos....
Saludos...y por favor no hagan Spam...escriban todo en un solo mensaje o utilicen la opcion editar para agregar algo.....

jeje ok me colgue! gracias ahora le mando un mail al loco que lo vende muchas gracias!
 
\SN/ Rifurcat dijo:
*#01#
H/W test
Audio Setting

y ahi haces los majustes que creas necesarios...

Rifurcat,
te molesto otra vez. Soy medio de madera con estos temas. Podrías explicarme paso por paso cómo aumento el volumen del auricular. Porque ví que hay varias opciones y no sé cuál tocar y hasta qué nivel llevarlo (no quiero tampoco pasarme y que distorsione)
desde ya muchas gracias
Reds 2005
 
Hay una pequeña modificación que quiero hacer en un firmware, y me gustaria saber si alguien que controle sabe como modificar en este mobil la tabla de operadores (la que identifica el codigo de operador, con el nombrecito que aparece en la pantalla).

Gracias.
 
reds 2005 dijo:
Rifurcat,
te molesto otra vez. Soy medio de madera con estos temas. Podrías explicarme paso por paso cómo aumento el volumen del auricular. Porque ví que hay varias opciones y no sé cuál tocar y hasta qué nivel llevarlo (no quiero tampoco pasarme y que distorsione)
desde ya muchas gracias
Reds 2005

Antes que intentes subir el volumen del auricular te recomiendo que pases tus mp3 a aac (.m4a) con el itunes para win......yo los pasaba siempre con el nero wave editor o el imtoo o con algun otro soft, pero ayer probe el itunes y los pasa a AAC y el sonido es exelente, se escuchan mucho mas fuertes, como se escuchan generalmente los videos que por lo menos a mi se me escuchaban mucho mas fuerte que los mp3.....espero te sea util el dato....y si no te quedas conforme luego te explico detalladamente como se puede subir el auricular del telefono...
 
\SN/ Rifurcat dijo:
Antes que intentes subir el volumen del auricular te recomiendo que pases tus mp3 a aac (.m4a) con el itunes para win......yo los pasaba siempre con el nero wave editor o el imtoo o con algun otro soft, pero ayer probe el itunes y los pasa a AAC y el sonido es exelente, se escuchan mucho mas fuertes, como se escuchan generalmente los videos que por lo menos a mi se me escuchaban mucho mas fuerte que los mp3.....espero te sea util el dato....y si no te quedas conforme luego te explico detalladamente como se puede subir el auricular del telefono...

Gracias, pero me expliqué mal (aunque también me viene bien saber esto porque los mp3 se escuchan bastante bajos). Me refería al auricular fijo del teléfono, para escuchar las conversaciones. Si me pudieras explicar detalladamente cómo modificarlo te lo agradecería.
saludos
Reds 2005
 
Chicos, a ustedes cuanto les dura la bateria? a mi me dura re poco, sera porque no le pude realizar la carga inicial? se me corto la luz :muerto:
Y si es asi, como podria solucionarlo? dejando que se agote del todo y recargarla por 24 o 48 horas despues?
Otra duda, es si para cargar el cel, solo basta con enchufar el cargador, porque cuando lo conecto no se ve nada, en el motorola decia "cargando bateria" y el icono de la bat titilaba, en este no pasa nada. O hay que conectar el cel y despues apagarlo? con esto parece que empieza a cargar.
Es normal que al conectarlo al cargador el cel siempre se encienda? por mas que lo apagues despues se enciende solo.

Saludos.
 
a mi me pasa lo mismo (1 dia si uso juegos y camara) pero creo que es normal que dure poco la bateria con esa pantallota y todas las funciones que tiene por eso debe venir con 2, cuando esta cargando apagado sale la bateria llenandose (en 3d).. y cuando esta prendido suben y bajan las rayitas de la carga en el mio.... cuanto les dura la bateria a todos??


Otra cosa, el cable USB Unlock tambien hace lo que hace el normal? me refiero a que si con ese tambien puedo sincronizar outlook y esas cosas? a alguien que lo sincronice con outlook, le toma las "notas" de ese programa ? a mi me sale inactivo eso...

gracias y perdon por el bombardeo de preguntas :-D
 
cami_cov dijo:
a mi me pasa lo mismo (1 dia si uso juegos y camara) pero creo que es normal que dure poco la bateria con esa pantallota y todas las funciones que tiene por eso debe venir con 2, cuando esta cargando apagado sale la bateria llenandose (en 3d).. y cuando esta prendido suben y bajan las rayitas de la carga en el mio.... cuanto les dura la bateria a todos??


Otra cosa, el cable USB Unlock tambien hace lo que hace el normal? me refiero a que si con ese tambien puedo sincronizar outlook y esas cosas? a alguien que lo sincronice con outlook, le toma las "notas" de ese programa ? a mi me sale inactivo eso...

gracias y perdon por el bombardeo de preguntas :-D

No funciona de la misma manera. El usb unlock solo sirve para eso, para el flasheo. A mi ni tan siguiera me carga el movil como lo hace el cable usb de datos
 
Buscando mod en español.

Estoy como loco buscando algun mod totalmente en español pero nada de nada,ya se k lo han preguntado una infinidad de veces pero,¿no hay ninguno en español?si la respuesta es no,que es la que me espero,¿pero hay alguien k este intentando hacer alguna traducción?.Gracias x adelantado.
 
Bueno despues de mucho tiempo lei toooodo el foro para el asunto este del flasheo y los mods. Habría que hacer un resumen!!!
Mi experiencia:
Use todas las guias de Rifurcat (muchas pero muchas gracias).
Instalé el D600XEFC1 de la lista que dio para los mods y eso. No sé si es el Kruem me parece que no porque no tiene la función de vibra-sonido y la de mp3 en background. Asi que estoy bajando la Kruem de la pagina alemana.
En definitiva, a ver si entendi bien:
Los Mods le agregan o modifican las opciones o caracteristicas al telefono
Los tfs le cambian el aspecto y los graficos algo que en otros telefonos se hace cambiando el "theme" algo similar a windows.
Por ultimo se puede poner el diccionari T9 en español para quien usa los SMS y para ello hay que usar un programa aparte.
Mi unica duda es si el D600XEFC1 de la pagina de rapidshare que posteo rifurcat es el Kruem o no?
Gracias a todos!
 
relenti dijo:
Bueno despues de mucho tiempo lei toooodo el foro para el asunto este del flasheo y los mods. Habría que hacer un resumen!!!
Mi experiencia:
Use todas las guias de Rifurcat (muchas pero muchas gracias).
Instalé el D600XEFC1 de la lista que dio para los mods y eso. No sé si es el Kruem me parece que no porque no tiene la función de vibra-sonido y la de mp3 en background. Asi que estoy bajando la Kruem de la pagina alemana.
En definitiva, a ver si entendi bien:
Los Mods le agregan o modifican las opciones o caracteristicas al telefono
Los tfs le cambian el aspecto y los graficos algo que en otros telefonos se hace cambiando el "theme" algo similar a windows.
Por ultimo se puede poner el diccionari T9 en español para quien usa los SMS y para ello hay que usar un programa aparte.
Mi unica duda es si el D600XEFC1 de la pagina de rapidshare que posteo rifurcat es el Kruem o no?
Gracias a todos!
Todas tus afirmaciones anteriores son correctas y para simplificarte un poquito la busqueda aca te dejo el link de donde podes bajar la mod de Kruem:
http://rapidshare.de/users/4Q31KP
las 2 primeras son .cla y varian solo en los iconos del drm, solo enel simbolo de señal, y la tercera es el .tfs
Yo particularmente te recomiendo la primera...
saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Salió un modelo nuevo de D600 de color rojo.

assetserverjm3.jpg
 
Mod WinAqua v1.5

Hola, he probado un nuevo Mod que he encontrado en samsung-stuff y me ha gustado bastante, se llama WinAqua. Básicamente viene a ser lo mismo que el de Kruem y el interfaz gráfico no está nada mal, así que si queréis echarle un vistazo...

Salu2.
 
Mod de kruemelschulz

Aquí les dejo algunas características que he encontrado del mod de kruemelschulz. Quisiera saber si hay alguna más que lo indicara, gracias anticipadas.
. Escuchando Mp3. Pulsando la tecla c (presión larga) durante la reproducción podemos navegar por el móvil mientras escuchamos la música.
. Pasa a la canción siguiente pulsando el botón de los auriculares
. Retoma inmediata de la lectura de MP3 al finalizar una llamada
. Corrección de acceso directo Bluetooth
. Melodía y vibración simultanea, en las llamadas
. Mmf de 900 Kb
. Carpeta JAVA de 8,192 Mb (en lugar de 4,096 Mb)
. Aplicaciones JAVA hasta de 2 Mb
. En java pulsando la tecla colgar dejas el juego en espera para cuando se vuelva a entrar se inicie justo donde lo hayas dejado.
. Grabación de conversaciones pulsando la tecla "Foto" durante la llamada
. Nuevos códigos secretos :
- #*22671# inicia grabación secreta (Actúa el móvil como grabadora durante una hora, graba llamadas, ambiente, todo. ) sin mostrar ningún icono que lo delate.
- #*22672# Detiene la grabación secreta.
. En el envío SMS, si el campo de destinatario está vacío, el botón "Ok/i" abre la agenda, y queda guardado en sms en la carpeta sentbox.
. Acceso al Menú al pulsar "Ok/i", en lugar del Wap.
. Se puede navegar por el móvil sin tarjeta SIM
-Encendemos el móvil sin tarjeta
- tecleamos el código: #*0#
- Seleccionamos RUN TCK (menú nº3)
- Y listo.​
. Se conserva el registro de llamadas en caso de retirar la SIM
. Presionando levemente el botón de cámara, se enciende el flash en modo linterna. Y si se deja presionado más de 2seg. se inicia la cámara como lo hacía antes.
. Se indica el tiempo que se transcurre durante una llamada.
. Realizando una pulsación prolongada en la pantalla principal en el botón “C”, podremos eliminar elementos de dicha pantalla, como son: sms, contacts, fecha y hora, y la barra blanca que se sitúa detrás de éstas.
. En la agenda, se puede escoger entre contactos de la SIM o del teléfono o ambos.
. El símbolo de la tarjeta de memoria queda borrado de la pantalla principal.
. Los iconos DRM cambian.
. En los SMS el periodo de espera la escritura de letras es menor y rápido.
. Los tonos de llamada desde un principio se realizan con el volumen que se haya seleccionado y no en aumento (sonido ascendente eliminado).
. La conmutación a los altavoces cuando se realiza una llamada se realiza sin la confirmación.
. En las llamadas se avisa acústicamente a los 55seg. en vez del 1 min.
. Los videos se ven a pantalla completa con el botón de selección izquierdo y no el 1.
. Cambia el color y fuente del protector de pantalla.
. Las imagenes de 240x320 se ven a pantalla completa del móvil pulsando "arriba" del botón direccional
. Cambian algunos códigos:
#*536963# por #*666666#
#*536961# por #*777777#
#*5737425# por #*0#
*#8999*8378# por *#01#
*#56658378# por *#02#​
Los demás códigos no cambian:
[FONT=&quot]*#06# IMEI number
*#1111# S/W version
*#1234# Firmware version
*#2222# H/W version
*#232337# Bluetooth address
*#7465625# Lock status
*#92782# Wap name (changeable)
*#4777*8665# GPSR,EDGE Menu (you can activate EGPRS)
*#8999*377# Error Menu (error logs)
*#8999*327# EEP Menu
*#8999*667# Debug Menu
*2767*3855# Reset memory ("SIMLOCK removing")
*2767*2878# "Reset CUSTOM memory" [/FONT]
[FONT=&quot]*#36245#[/FONT][FONT=&quot] Test modus 2
[/FONT][FONT=&quot]*#8999*5282#[/FONT] [FONT=&quot]Java Trace Menu
[/FONT][FONT=&quot]*#638738# [/FONT][FONT=&quot]MMS &WAP Profile
[/FONT][FONT=&quot]*#4777*8665# [/FONT]GPRS[FONT=&quot] Tool Menu [/FONT]
[FONT=&quot]*#92782# [/FONT]WAP[FONT=&quot] Profile[/FONT]​
[FONT=&quot]
[/FONT]
 

Los últimos temas