Samsung Samsung D600

insurrect dijo:
- #*22671# inicia grabación secreta (Actúa el móvil como grabadora durante una hora, graba llamadas, ambiente, todo. ) sin mostrar ningún icono que lo delate.
- #*22672# Detiene la grabación secreta.
No sabia esta opción, muy interesante.
En cuanto a las funciones creo que son todas (o las mas importantes), pero por el momento no recuerdo alguna otra, si me acuerdo posteo.
 
Hola gente! Soy uno de los nuevos con D600. Vengo de un V300 (Motorola) y la verdad está buenisimo. Lo unico que fue un garrón fue que creía que tenía EDGE, y no tengo T9 en castellano. Del T9 vi que se puede cambiar, y me intrigó que en una lista de códigos que hay en una de las primeras paginas del thread, menciona un codigo para entrar a configurar el sistema GPRS (*#4777*8665#), y aqui se puede activar EGPRS (EDGE)!!!! Me pregunto si esto servirá realmente...

Estoy en CTI (en Capital) y no puedo usar de ninguna manera internet. Ni por el navegador del telefono ni por BT con mi Pocket PC. Ya configuré los datos que pasaron por acá pero intenta conectarse, se enciende el iconito de GPRS (la G) y se queda intentando hasta que dice que excedió el tiempo de espera. Alguna idea??? No sabia que era tan imposible usar GPRS con este telefono. Por favor ayuda!!!!

Ay y me olvidaba: alguna idea como hacer para que los SMS recibidos los meta automaticamente en la memoria del telefono y no en la SIM? GRACIAS!

Gracias!!!
 
Te cuento como lo tengo yo. Desde el menú vas a Browser y pones "profile settings.
foto1hi1.jpg

Luego vas al profile que quieras y lo editas, en el ejemplo que te muestro edito el 5to.
foto2kg7.jpg

De nombre le pones CTI GPRS
El Home URL es: http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/ctiwap.wml
Bearer: GPRS Only
foto3zk2.jpg

Proxy: Disable
Luego configuras lo que es el GPRS
foto4ui0.jpg

DNS1 y 2 los dejas en 0.0.0.0
APN: wap.ctimovil.com.ar
Login ID: ctigprs
Password: ctigprs999
foto5eu3.jpg


A mi así me funciona perfecto. Espero que te haya servido.

En cuanto a los de los SMS recibidos, me sumo al pedido ya que tambien me gustaria saberlo.
 
MAESTRO DE LOS MAESTROS! Muchas gracias. Ahora lo pruebo. Gracias por los screens! Chei: vieron lo del menú de configuración de GPRS que mencioné antes? Ahi se puede cambiar el modo entre GPRS y EGPRS (EDGE). Pero supuestamente el D600 no debería tener EDGE no? Funciona?
Saluti!
 
Bueh lo lamento pero no funciona! :( Lo mismo... aparece la G de GPRS y se queda con un simbolito abajo de un telefono con dos flechas en direcciones opuestas, y a los costados flechas amarillas hacia afuera. Eventualmente pone "Error: Solicitud excedida de tiempo". PUCHA!

También, ahora que puse el proxy en disabled, el error tira: "Error: Nombre de servidor no resuelto". Supuestamente esto debería ser porque no tiene DNS para resolver la IP de donde tiene que conectarse. Pero parece como si el sistema GPRS de CTI no respondiera, o algo así. Y todas las opciones están correctas...
 
Samsung D600, no reconoce la tarjeta de memoria

Hola, simplemente que el programa de samsung pc no me reconoce la tarjeta de memoria (no aparece el icono y no puede gestionar los archivos). El movil si me lo reconoce y puedo mover archivos a la memoria de la tarjeta. He probado de todo:
-desinstalar el software y volverlo a instalar
-sacar la tarjeta y volverla a meter
...
He pensado en formatear la tarjeta de memoria... Que puedo hacer??
Necesito ayuda
 
Es que nunca te la va a reconocer porque esta diseñado asi.... para ver el contenido de la memory card tenes que ir a Menu, programacion, phone settings, USB settings, y cambiarlo a "mass storage". Luego enchufas el cable y te lo reconoce como un pendrive cualquiera.

(Perdon por los menues en ingles pero no me los acuerdo exactamente en castellano).
 
Eloy, maestro, no importa lo de los menúes... sé ingles y ademas ahora lo pasé a ingles al sistema, me gusta mas. Pero sigue sin funcionar. ¿Se te ocurre algo? Es muy raro. ¿Tendra algo que ver CTI y el hecho de que cambiara de telefono sin avisarles? Otra relacionada con eso: ¿notaron que cuando uno cambia el SIM card de un telefono y lo pasa a otro, al encenderlo avisa de la detección de nuevo IMEI y "envía un mensaje"? ¿qué es ese mensaje? ¿será un aviso a la empresa avisando el cambio de telefono?

Rifurcat -> ¿se te ocurre algo en relación al problema de conexión con GPRS de CTI con el D600? En el V300 andaba y anda perfecto, pero no puedo conectarme con D600. ¿Tendra algo que ver el menu de configuración GPRS/EDGE? Habia puesto el modo EGPRS (EDGE) pero ya lo puse de nuevo en GPRS y lo mismo, pero ahi en ese menu hay unas opciones que no entiendo: GPRS attach, GPRS detach, etc. ¿Podrá ser?

Gracias!!!
 
Chaostar dijo:
Eloy, maestro, no importa lo de los menúes... sé ingles y ademas ahora lo pasé a ingles al sistema, me gusta mas. Pero sigue sin funcionar. ¿Se te ocurre algo? Es muy raro. ¿Tendra algo que ver CTI y el hecho de que cambiara de telefono sin avisarles? Otra relacionada con eso: ¿notaron que cuando uno cambia el SIM card de un telefono y lo pasa a otro, al encenderlo avisa de la detección de nuevo IMEI y "envía un mensaje"? ¿qué es ese mensaje? ¿será un aviso a la empresa avisando el cambio de telefono?

Rifurcat -> ¿se te ocurre algo en relación al problema de conexión con GPRS de CTI con el D600? En el V300 andaba y anda perfecto, pero no puedo conectarme con D600. ¿Tendra algo que ver el menu de configuración GPRS/EDGE? Habia puesto el modo EGPRS (EDGE) pero ya lo puse de nuevo en GPRS y lo mismo, pero ahi en ese menu hay unas opciones que no entiendo: GPRS attach, GPRS detach, etc. ¿Podrá ser?

Gracias!!!
Lo del nuevo IMEI pasa siempre, de hecho yo tambien tuve antes el V300 y tambien lo hacia. Si no me equivoco, envia un mensaje a la prestadora del servicio diciendo que encontró un nuevo telefono (IMEI). Es una cuestión de seguridad y esta bien que lo haga. Lo que no se quien paga ese mensaje...

Tema browser, vos sabes que a mi ahora tampoco me anda? Me tira error de time out. Puede ser que CTI este con problemas, pero esa conf es la que alguna vez utilicé apenas lo adquirí y anduvo sin problemas.Mucho no me calienta porque le puse el mini Opera y anda de 10. No hay comparación con el browser del telefono.
 
Chicos, pude conseguir el ResMan 5.4 Pro FULL. Pero no se si puedo postearlo aqui. Si les interesa, diganme como y donde colgarlo y lo subo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola gente. soy muy nuevo en esto de los foros asi q perdonen si me mando alguna ******************. hace ya unos meses q tengo el celular y todavia no puedo hacer andas internet. probe todas las configuraciones q postearon y aun asi no puedo. mi pregunta es. como hago para instalar el mini opera en el celu. si puede ser paso x paso prq realmente no entieno nada. aparte de todo eso. nocesito configurar el celular para q funcione?
 
n3gr86 -> depende la empresa de celular que tengas. fijate que sea la correcta. yo estuve dando vueltas y probando hasta que anduvo. el miniopera, bueno, fijate en www.opera.com y busca ahi la direccion, lo bajas por el celular directo si queres. la unica configuración a hacer en el celular para q ande el mini opera creo que es cambiar el AP por ejemplo en CTI de wap.ctimovil.com.ar a internet.ctimovil.com.ar

pjacob80 -> que demonios es el resman? busque en google pero estan en ruso o polaco las paginas.

eloy -> finalmente anduvo!!! no se si lo configuré bien o si se arregló CTI, que a vos tampoco te funcionaba... hasta pude conectar mi PDA dell axim x51v, el sistema de bluetooth era una porqueria, tuve que cambiarlo para poder conectarme. si alguien necesita el "numero de conexion" a poner en la pda para CTI es *99#, luego usuario ctigprs y password ctigprs999.

a todos -> alguien probó lo de activar EGPRS (EDGE) via el menú de configuración???
 
pjacob80 dijo:
Chicos, pude conseguir el ResMan 5.4 Pro FULL. Pero no se si puedo postearlo aqui. Si les interesa, diganme como y donde colgarlo y lo subo.

Saludos.

El RESource MANager 5.4 es un programa para editar los firms de samsung, la version 5.4 full permite actualmente hacer modificaciones sobre dos firms originales de samsung, una de ella es la D600XCFC3 (creo) que es la que esta basada la mayoria de los Mods actuales....
Esta version esta en ruso por lo cual es muy dificil entenderla y hacerla funcionar...

Yo tambien consegui la version 5.4 full pero no me permite grabar los cambios que hago, fijate si la version que tenes vos te permite grabar los cambios si es asi, podriamos utilizarla para hacer un Mod completamente en español y a nuestro gusto...
Otra cosa en Laneros no esta permitido subir programas que no sean originales, por lo tanto si alguien lo quiere seria bueno postearlo en otro lado o pasarlo por MP o concordar de alguna forma para su paso....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos!!

Alguien tiene la referencia del cable USB unlock? se que alguien lo posteo y estuve buscando atras pero no encontré en ningun lado ó un link donde lo pueda comprar por ebay o alguna cosa asi??

con el mod de kruem la camara toma las fotos mas rapido? creo que habia leido algo asi.. me podrian confirmar?

Gracias de antemano
icon12.gif
 
Les cuento que probé poner un video como identificador de llamadas y es espectacular !!!! =) =) =) El único defecto es que el video se muestra muy reducido, es un cuadrado chiquito con rebordes blancos. :cansado:

Tengo dos dudas:
¿Saben si se puede modificar el tamaño para que se muestre más grande?

El video sale sin el sonido. Saben cómo se puede hacer para que salgan la imagen junto con el sinido??

gracias !!
 
cami_cov -> Ayer encontré en una página de España una referencia a una tienda allá que lo vende. Tienen una página y el cable cuesta 14 euros, hacen envío por DHL, habría que ver el costo. Tienen tienda online, el cable es el mismo que figura para D500 y es USB, lo han probado y funciona bien. La dirección es www.unlockgsm.net/tienda/
saludos!
 
Hola, en primer lugar les cuento que gracias a los amigos Rifurcat y Cold, pude flashear mi cel, muchas gracias a ellos.
En segundo lugar queria saber si alguien pudo solucionar el tema de los SMS que descuentan un monton por las letras con tilde.
Y el ResMan es para eso que dijo Rifurcat, no lo he podido ver, un poco por tiempo, y otro poco porque las letras son todo simbolitos, en este momento lo estoy subiendo a un rapidshare para compartirlo con ustedes.
Tengo 2 versiones, la ResMan 5.4 SE y la ResMan 5.4 Pro, la primera viene con mas parches para aplicar supongo, no se, en parches tiene mas archivos.
Me olvidaba de decirles, a mi no me borro ni los contactos ni el calendario, cuando lo flashee, y los tengo en el telefono, no en la sim.
 

Los últimos temas