Samsung Samsung D900

muchachos, porque puede ser q me compre una memory de 1 gb y no me la reconoce? bueno desde ya gracias y espero sepan decirme cual es la solucion.
 
He leido en varios lados de gente que tiene memorias de 2 gb en sus d900, pero me parece que depende de la version de firm en si las acepta o no....
 
disculpa pero el juego UNO ke tienes posteado me da error hermanazo por ke serà??
http://**************/files/33161443/3_Juegos.rar.html
esta pagina tiene los juegos bloqueados para sacarlos de RAR hermanazo, me darias esa clave para poder instalarlos??
 
Hola otra vez, si alguno de ustedes está interesado en adaptar juegos encontré esa información en este foro:
http://d500.superforos.com/
Sobre los juegos que dejé ( y los que dejo más abajo), si no quieren tener problemas al subirlo, compartiré algunos trucos que en realidad son simples pero funcionan:
primero verificar que tienes espacio (memoria libre) para instalarlos. Por lo general trato de dejar un mega libre para poder subir juegos.
Otro truco, es cambirle el nombre al archivo, esto después de descomprimirlo obviamente. Me explico, tienes dos archivos el jar y el jad (ya sabes tb que si no tienes el jad, lo puedes crear con algún programa como el jadmaker). Les dejo un ejemplo de cambio de nombre, para uno de los juegos que deje; tienes los dos archivos originales de la siguiente manera:
AsterixRescueObelix.jar
AsterixRescueObelix.jad
Bueno, simplemente le cambias todo ese nombre largo por uno de cuatro caracteres, sin mayusculas y sin números (pienso que es mejor así, no es del todo una regla, sino simplemente un ejemplo), de la siguiente manera:
asto.jar y asto.jad (el nombre es el que tu kieras, no siempre tiene que ser parecido al original, porque al final el juego mantiene su nombre cuando lo subes al celular).
Bueno, espero que la información fuera util.
Salu2
P.D. Si alguien quiere que le pase más juegos, me manda su correo electrónico y listo, ahí se los mando en bloque, porque me siento envidioso compartiendo tan pocos juegos.
Me olvidaba, los juegos prometidos:
Amigos, aca les dejo dos juegos más para el D900. El primero de los famosos asterix y obelix, espero les guste. El segundo de la película de los 4 fantásticos, el cual lo adapté según los manuales que mencioné en mi anterior mensaje.
http://www.2xupload.de/file/427fdf502efaa81d91ae6b29456b339e/AsterixRescueObelix.rar.html
http://www.2xupload.de/file/ef3c45d988dece6f29462166671f8f41/fantafourGMF.rar.html
Salu2
rumbacool dijo:
disculpa pero el juego UNO ke tienes posteado me da error hermanazo por ke serà??
http://**************/files/33161443/3_Juegos.rar.html
esta pagina tiene los juegos bloqueados para sacarlos de RAR hermanazo, me darias esa clave para poder instalarlos??
Para rumbacool, si despues de leer lo que puse, sigues teniendo problemas con el UNO, me mandas un mensaje y vemos como te puedo ayudar o si prefieres, compartes tus problemas en el foro, para que sirva tb a los demás.......
 
No mueve los videos pesados

Señores, le meti un video de 130 megas en la targeta y cuando lo busco para reproducirlo, se queda en la pantalla de videos y luego se pone negra la pantalla y no da mas de ahi... Me toca sacarle la bateria y borrarle los videos para poder acceder a la musica y los videos cortos.... Como soluciono esto??? Los videos los tengo en MP4 con resolucion de 352*288 y los converti con SUPER...

Espero respuestas...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Señores, le meti un video de 130 megas en la targeta y cuando lo busco para reproducirlo, se queda en la pantalla de videos y luego se pone negra la pantalla y no da mas de ahi... Me toca sacarle la bateria y borrarle los videos para poder acceder a la musica y los videos cortos.... Como soluciono esto??? Los videos los tengo en MP4 con resolucion de 352*288 y los converti con SUPER...

Espero respuestas...

ºLº

el problema es la resolucion de los videos, para ver videos en el D900, la resolución máxima es 320x240, si colocas videos con mayor resolución entons solo saldrá la pantalla negra :)

mis videos los tengo en 320*240 a 15cps y se ven muy bien :p
 
jechu316 dijo:
el problema es la resolucion de los videos, para ver videos en el D900, la resolución máxima es 320x240, si colocas videos con mayor resolución entons solo saldrá la pantalla negra :)

mis videos los tengo en 320*240 a 15cps y se ven muy bien :p
Y cuanto pesan??? Porque le meti el mismo video con resolucion de 320*240 y me pasa lo mismo... No se si sera por el peso... Dura 28 minutos el video...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Y cuanto pesan??? Porque le meti el mismo video con resolucion de 320*240 y me pasa lo mismo... No se si sera por el peso... Dura 28 minutos el video...

ºLº

acabo de pasar un video de 160mb q dura 31min a resolución 320x240 y se ve sin problemas (a excepcion de la desincronizacion de audio con relacion al video :(, me pasa con los videos de larga duracion, si alguien tiene los parámetros exactos para la conversión se los agradeceria enormemente)

la marca de mi MicroSD es Kingston, te has fjado en la velocidad del video¿? debe ser a 15cps

salu2
 
Preguntas sin respuesta

Hola a todos!

Hace ya un tiempo que estoy en este foro y participo de él, y me parece excelente...
Acudo a uds para ver si alguien tiene respuesta a mis preguntas anteriores que nunca fueron contestadas, la primera que hice que es la #293 en el foro, y la mas reciente del "seguimiento movil" que es la #358...

Cualquier ayuda o respuesta es bien recibida...

Gracias, y estamos en contacto!!
 
Aumentar Lista De Reproducción A Más De 30 Archivos

Gente del foro, quisiera proponer este tema, dada la importancia que tiene para todos los usuarios del D900. EL hecho es COMO AUMENTAR EL NÚMERO DE ARCHVOS POR PLAYLIST A MÁS DE 30 ARCHIVOS???. Agradezco el estudio de este tema por los fanáticos. JD900
 
Flashear

JD900 dijo:
Gente del foro, quisiera proponer este tema, dada la importancia que tiene para todos los usuarios del D900. EL hecho es COMO AUMENTAR EL NÚMERO DE ARCHVOS POR PLAYLIST A MÁS DE 30 ARCHIVOS???. Agradezco el estudio de este tema por los fanáticos. JD900


JD900 la solución es actualizar el firmware o flashear el celular. Con la versión original D900XEFK2 se amplia de 30 a 60 archivos (si prefieres 60 canciones)

Salu2
 
jechu316 dijo:
acabo de pasar un video de 160mb q dura 31min a resolución 320x240 y se ve sin problemas (a excepcion de la desincronizacion de audio con relacion al video :(, me pasa con los videos de larga duracion, si alguien tiene los parámetros exactos para la conversión se los agradeceria enormemente)

la marca de mi MicroSD es Kingston, te has fjado en la velocidad del video¿? debe ser a 15cps

salu2
Me toco ponerlo a una resolucion de 176*144 para que lo moviera... No se que problemas tenga este aparato...

ªLª
 
Estimados amigos laneros, les comento que la próxima semana estaré por trabajo en Buenos Aires y quería consultarles si que alguno de uds. conoce donde puedo adquirir el cable para flashear nuestro D900 en esa ciudad.

Salu2
 
juegos

algunos juegos para el d900, ya estan probados, alguien sabe en medellin donde cambian el firmware, si les gustan los juegos me dicen y pongo otros
 

Archivos adjuntos

  • SWAT_Force.rar
    147.5 KB · Visitas: 147
  • asphalt 2.rar
    232.6 KB · Visitas: 122
  • kingkong.rar
    241.9 KB · Visitas: 128

Los últimos temas