Samsung Samsung D900

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
buscando tus consultas.........

Josh Rock dijo:
Hay cosas (preguntas) muy obvias que se encuentran definitivamente en el manual, otras no tanto pero que ahí aparecen, y otras como la que voy a hacer a continuación que viene en el manual pero no me especifica con total claridad lo que quiero saber, y es lo siguiente:

Alguien sabe si cuando está activada la opción de seguridad, "seguimiento móvil" al momento de que le insertan al teléfono otra tarjeta SIM, éste aparte de enviar el mensaje SMS, borra los datos del teléfono?? o los mantiene?... Esque quería hacer la prueba, pero si los datos del Celular se pierden, MEJOR NO!:confused: Pues solo imaginarme el trabajo de volver a meter mis contactos..... Ni lo pienso.:S

Grácias! y saludos a todos!:-p

Hola Josh Rock, lastimosamente no soy la solución a tus consultas, pero de todas formas te diré que estoy buscandolas para poder por lo menos comentar algo.
Sobre esta tu consulta, pues yo creo que tendrías que hacer un backup de tu información en la tarjeta SIM o en la tarjeta de memoria del teléfono y así no tendrás que preocuparte de hacer la prueba de la opción de seguridad que quieres. A veces es mejor intentar hacerlo y pues si no se te respondio, me imagino que es porque nadie hizo la prueba aún, así que dale, puedes ser el primero en hacerlo y así despejas tu duda y compartes algo interesante con nosotros.

Salu2
 
menudo trabajo..........

Josh Rock dijo:
Hola, Soy nuevo en el foro, acabo de comprarme mi D900, que por cierto está genial=), conforme valla utilizandolo iré participando mas del foro, por ahora tengo una duda, creo que existe un código que te permite cambiar o quitar el nombre del "proveedor" de la linea celular, si alguien sabe agradecería la ayuda ya que no me gusta ver en la pantalla de mi cel "ice celular" en mi caso que soy de Costa Rica.

Espero estar enviando esta pregunta correctamente...:nervios:

Saludos! y gracias!:p

Como dicen: "menudo trabajo me haz dao" buscando tus mensajes........
Pues este ya se por ké no te respondieron..........es fácil.........si utilizas el buscador encontrarás la respuesta a tu pregunta, ya que es algo que se respondió anteriormente.
Bueno..........."eshito sería"

Salu2
 
VEGETTO dijo:
alguien me puede dar razon de estos 3 productos que estoy interesado en traer de eeuu

el primero es un cable para desbloquear y flashear el d900, por favor expertos necesito su opinion si este cable sirve o no:
http://cgi.ebay.com/SAMSUNG-USB-UNL...ryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

otro es este convertidor de para que tenga salida de audio convensional de 3.5mm y poder conectarle cualquier audifonos:

http://cgi.ebay.com/SAMSUNG-USB-UNL...ryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias
Viejo, ambos links son identicos... El cable SI es. El adaptador de audifonos seria ESTE
 
me acaban de entregar mi d900 espero poder cacharearlo y disfrutarlo ya que aca cuando tengo un cel me lo compran y me toca venderlo
jajaja
alguien tiene temas para este cel gracias...
 
Hola... por tv estan mostrando una propaganda de el samsun Ultra D900 edition II.... que saben al respecto... que cambia con respecto al otro, que mejoras tiene???
 
hehupef dijo:
Hola... por tv estan mostrando una propaganda de el samsun Ultra D900 edition II.... que saben al respecto... que cambia con respecto al otro, que mejoras tiene???
La verdad he visto propagandas pero del U600, que es una version mas delgada y con radio.

Sobre evoluciones del D900, conozco la D900i que es esteticamente el mismo aparato, pero con radio.
 
hola necesito ayuda
deso subir uno videos en mp4 para este movil pero la preguntas es
sobre con que caracteristicas lo convierto
en audio:
frames/segundo?
que audio codec es el mejor?
cuantos kbit/s ?
en video:
que video codec?
frames/segundo?
kbits/s ?
utilizo el total video converter 3.1
espero que me ayuden subire los videos en el foro multimedia
colocare el link en este foro para que vean si lo quieren
espero su ayuda
salu2
 
echeborracho dijo:
hola necesito ayuda
deso subir uno videos en mp4 para este movil pero la preguntas es
sobre con que caracteristicas lo convierto
en audio:
frames/segundo?
que audio codec es el mejor?
cuantos kbit/s ?
en video:
que video codec?
frames/segundo?
kbits/s ?
utilizo el total video converter 3.1
espero que me ayuden subire los videos en el foro multimedia
colocare el link en este foro para que vean si lo quieren
espero su ayuda
salu2

Hola echeborracho, a continuación te dejo un link donde podrás obtener la información que necesitas.

http://www.laneros.com/printthread.php?t=80796&pp=40

Salu2

Gerson
 
hermanos como le hago para flhasear mi d900 aca hay un lin que ponen de el cable de flhaseo pero mi pregunta es la siguiente
tengo la n-box y hay viene un cable que dice d800 ese sera que le sirve lo que pasa es que ya lo meti en el toma y si sirve lo que no se es que sea el que puedo usar o no
y si se puede sera que me dicen como flhasearlo y que flhas
gracias
 
pues que caracteristicas tiene este celular...pues me comentaron que solo tenia buena resolución de camara y nada mas...es cierto o que??? y mas o menos que costo tiene actualmente

salu2!!!!!!
 
programa para convertir a mp4 y micro sd 2gb

holas.... bueno es la primera vez que participo en este foro:( que me ayudado mucho para mi d900....=)
primero compre una micro sd de 2gb marca corsair y me funciono perfectamente sin que se haga lento el cell ni nada todo bien .....

segundo dejarles un programa para que sus videos los transformen al formato del cell que es mp4 ...
en este programa debes colocar en profile ipod 60g mpeg-4 movie ese es el formato del cell tambien les dejo con un ****************** para que transformen sus peliculas y las vean ...exelente calidad ...::-p

tercero en el foro vi el tutorial para subier juegos utilizando en softic ppp bueno despues de un tiempo ya me pidio comprarlo o meter el codigo aqui les lejo les softic ppp que funciona con esta clave .....
 

Archivos adjuntos

  • mpeg-encoder-21713.rar
    113.1 KB · Visitas: 137
  • SoftickPPP221.rar
    783.5 KB · Visitas: 257
hola he cambiado mi w710 por un d900 lo que pasa es que necesito usar messenger, antes trabaja con mig33, mi cel está activado en movistar pero el d900 era original de comcel, configure el wap y entro el navegador pero no me funciona ninguna aplicacion q utilice internet por ejemplo mig33 y ningun messenger, alguien me puede ayudar con la correcta configuración del cel
 
De nuevo yo, hize funcionar las aplicaciones pero ahora cada 5 segundos cuando hago funcionar un programa messenger tipo e buddy o mig33 me sale un mensaje de enviar datos http algo así y no deja escribir alguien sabe como quitar eso?
 
Buenas a todos!!! Acabo de comprar un D900i pero me encuentro con dos problemillas
1) No puedo definir tonos mp3 o cualquier otro archivo de audio a los sms, solo se pueden 4 tonos ya definidos.
2) Si bien reconoce archibos pdf, word, excel, txt, no me permite abrirlos

Si alguien me puede dar una mano con esto, desde ya se lo agradesco
 

Los últimos temas