Samsung Samsung D900

hola, soy nuevo aqui. Me gustaria que alguien me pudiera decir como puedo ver las fotos a pantalla completa en horizontal en mi d900. Tengo un nokia 6280 y en ese si se pueden ver. Gracias a todos. Un saludo.
 
Sigo esperando al man de medellin que me va a ayudar con mi celular
parce lo llamo a la casa y nunca me contestan que pasa?
 
quiubo laneros ps io tmb tengo ste telefono samsumg d900 y se me ha hecho un muy buen telefono de hecho es el mejor que he tenido hasta ahora pro como todos celulares traen su defecto como lo de 4 mb para aplicaciones o juegos y como dicen: sino tiene musho spacio pues que se flashee pa abarcar + JAJAJA aparte la camara es muy wena sera k nunca habia tenido ningun telefono con mushos mega pixeles mi L7 kreo no tenia ni uno pro era mejor ya modificado k la de un w600.
pro en fin.......en lo ke kiero ke me ayuden es a conseguir el cable unlocK pa poder falshear el cel y pa desbloquearlo si me pudieran decir de alguna pagina pa comprarlo con alguien de mexico como de remate
espero sus respuestas
SALU2
 
nadie puede ayudarme,
para poder configurar mi celular necesito saber, para que sirve cada cosa (o a que se refiere) sin eso, me pasare el tiempo tratando de configurar todo y sin lograr nada productivo, ustedes saben cuantas combinaciones existen si se tienen tantos datos.
Normal
Auriculares
Altavoz SUP
Altavoz SDN
Altavoz EXT
Altavoz Solo Salida
Vol AMP Yamaha
Vol MEL Yamaha
ILS Normal
Auriculares IIS
Bluetooth
Lifevibes

Que es o para que sirve
Ganancia de micro
TX PGA
Amplificador
Ventaja para el oido.
Ganancia HFR
Rx PGA
Vol RX
Niveles comp Rx

Adjunto mi configuracion actual, que
1) no escucho durante la llamada ni normal ni en el altavoz
2) con el altavoz o en llamada normal la persona a la cual llamo escucha distorcionado
3) con el manos libres se escucha demaciado alto aunque este en nivel 1
Por favor, necesito ayuda con esto, la verdad me remiten al primer post en donde la informacion es muy basica.
Mil gracias
Adjunto archivo con la configuracion que tenia y con la original
 

Archivos adjuntos

  • configuracion_samsung_d900.pdf
    5.5 KB · Visitas: 408
Originalmente Escrito por .SignuS.
Tomado del lanero GUILLON:

hola a todos esta es la primera vez q escribo, no si lo saben pero si quieren q el tono de llamadas suene realmente fuerte tienen q hacer lo siguiente:
1. introducen el codigo del test menu ( *#8999*8378# )
2. apretan la opcion 2 ( test h/w )
3. vuleven a escojer la opcion 2 ( melodias)
4. escojen la opcion 9 (IIS normal)
5. en la ventana de "Ventaja para el oido" modifican el # 13 por "255" y le dan guardar.
eso es todo, luegon le dan salir y notaran la diferencia.
ya si quieren aumentar el volumen al reproductor de mp3 solo tienen q entrar ahi mismo a la opcion "Vol. Rx." y en el nivel 10 cambiar el valor por cero y le dan guardar y listo. luego le dan a la tecla "c" para salirse del menu.
espero q les alla servido.
ya si quieren volver todo a como estaba antes dijitan este codigo *2767*3855# (ojo ay q dijitarlo sin la sim

Se les olvido decir que si se digita el codigo 2767*3855# se borra toda la informacion que se tiene en el celular, es un reset
asi que perdi lo poco que habia hecho, fotos, y demas, adicional a que no logro la configuracion que necesito

PD, perdonen el doble post pero no quise que el anterior fuera mas largo
 
Hola otra vez. ¿Alguien me puede decir si hay algun truco, o como puedo hacer para ver las fotos a pantalla completa y horizontal? Saludos.
 
Hola, podes ver las fotos que sacas desde el d900 a pantalla completa, abris la foto, tecla de seleccion derecha y ahi dice pantalla completa, si o si tienen que estar en la memoria del telefono, si esta en la mem externa aunque la haya sacado vos tampoco se puede, y en modo horizontal no se puede, todo esto sin flasheo, de lo contrario capaz que se puede aunque no aseguro nada, que alguien que ya lo haya hecho nos comente
Saludos
 
hola, soy nuevo aqui.
tengo el d900, y lo que mas me gusta es el video de 352x288, y que lo puedo conectar directamente a la tv o al dvd, para grabarlo ahi.
ayudenme en esto:cuando lo compre, grababa en "normal" la resolucion mas baja de video de las cuatro que tiene(128x96)en 3gp, pero ahora las graba todas en mp4.con lo que se icrementa el peso del video. como le hago para que grabe en 3gp,pero sin ponerlo en limite de mensajes o correo?
lo que pasa es que yo lo uso como camara de seguridad nocturna, conectado a la video, pero obviamente en mp4 no dura mucho funcionando.
o en su defecto algun truco para que no se apague solo cuando uno no lo usa?
gracias y saludos.
 
como es muchacho otra vez y por aqui!!! pregunta!! estaba leyendo por hays de eso lares q es display del D900 se rompe facilmente, es esto verdad !? :O (ojala q no!!!) y segundo el display de este celu tiene proteccion al gual q los sony ericsoon o es igual q los siemens q viene directamente la pantalla y si se te raya se te raya el display!! !???!?!?!??!?!!??!?!?!?
 
raulmaverik dijo:
hola, soy nuevo aqui.
tengo el d900, y lo que mas me gusta es el video de 352x288, y que lo puedo conectar directamente a la tv o al dvd, para grabarlo ahi.
ayudenme en esto:cuando lo compre, grababa en "normal" la resolucion mas baja de video de las cuatro que tiene(128x96)en 3gp, pero ahora las graba todas en mp4.con lo que se icrementa el peso del video. como le hago para que grabe en 3gp,pero sin ponerlo en limite de mensajes o correo?
lo que pasa es que yo lo uso como camara de seguridad nocturna, conectado a la video, pero obviamente en mp4 no dura mucho funcionando.
o en su defecto algun truco para que no se apague solo cuando uno no lo usa?
gracias y saludos.

bueno, encontre la solucion:solo inicio la grabacion, y luego pongo pausa, y asi se queda la camara conectada, y conectado al vhs, grabo lo que pasa en la noche fuera de mi casa.
esta es la mejor camara de video de todos los celulares de su precio.:-p
 
Hola. El movil esta muy bien, solo le falta poder ver las fotos en horizontal y pantalla completa, pero por lo demas...., muy bien. ¿Alguien puede decirme para que sirven todos esos codigos que dan al principio?. Gracias.
 
Los codigos sirven para aumentar o bajar el volumen del sonido, y otras cosas mas, si vas a cambiar algo anota por las dudas todos los originales
Saludos
 
Que tal.
Alguna manera sencilla y facil de montar juegos y aplicaciones java al D900?
Se deben tener los dos archivos? JAD y JAR

Gracias
 
Si se deben tener los 2, hay muchos tutoriales por aca para subirlos, al principio parece dificl pero deespues es muy facil y te acordas los codigos de memoria, despues si subis el opera mini o alguna aplicacion que use internet acordate de volver a poner la config de internet de java bien
Salduos
 
hola gente, no se si ya lo postearon, pero toqueteando el fono descubri que cuando terminas de usarlo, cerras la tapita, y se apaga (modo standby), mantenes presionada la tecla de volumen por un ratin, (vol max o vol min, es lo mismo) aparece una pantalla en blanco, diciendo la hora, el día y cuanta antena tenes, si alguien tiene mas tips, mande!
Saludos
 
hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si se puede bajar de alguna manera el t9 en castellano, y si se puede usar la camara como webcam
 
Si he visto los tutoriales y me han parecedo complicados, (solo los he leido pero no realizados) tocara probar...
Pero pregunta, si se suben los archivos jar o jad a un sitio wap (euploader.com) este retorna una direccion wap para el celular...se podran montar asi??? Bueno no le he probado aun, pero queria preguntar si alguien ya habia probado.

Ya le contaré cuando pruebe, y si no...sera hacer lo de los turoriales.
Salu3
 
carne dijo:
Los codigos sirven para aumentar o bajar el volumen del sonido, y otras cosas mas, si vas a cambiar algo anota por las dudas todos los originales
Saludos

Hola otra vez, ¿como se para que es cada uno de los codigos?
Gracias.
 
Hola amigos laneros tengo una duda con mi d900. la cosa esta asi: Hace algunos meses mi manos libres se estropeo y dejo de funcionar , entonces decidi comprar un manos libres bluetooth (motorola S500) y lo conecte con mi celular y funciono bien para hacer llamadas pero cuando quise escuhcar musica por medio del manos libres buetooth no lo detecto el celular.
si alguien sabe como se configura un manos libres bluetooth para poder escuchar la musica por favor que me ayude ya que por mas que lo intento no lo logro.
Yo pienso que si es posible ya que al reproducir una cancion te pregunta que si la quieres reproducir con auricular bluetooth.