Samsung Samsung D900

Le das reproducir a una cancion, despues le das tecla derecha y despuse transferir a auricular estereo bluetooth, lo encuentra y la cancion empieza a reproducirse en el bluetooth
Salduos
 
como anda muchachos !! preguntilla !! q diferencia hay entre samsumg D900 y D900i segundo para sacar fotos necesariamente tengo q abrir completamente todo el cel o solo hasta el nivel en q se pueda ver un poquito del lente!!! (para sacar fotos de incognito :p) posteeen algunas fotos sacadas con el cel !! ( no hay mas q una en el foro de fotos !!) por favor yo se q este cel da muy buenas fotos por los comentarios leidos hay q desmostrar q este cel esta entre lo mejorcito !!!
 
Hola amigos laneros tengo una duda con mi d900. la cosa esta asi: Hace algunos meses mi manos libres se estropeo y dejo de funcionar , entonces decidi comprar un manos libres bluetooth (motorola S500) y lo conecte con mi celular y funciono bien para hacer llamadas pero cuando quise escuhcar musica por medio del manos libres buetooth no lo detecto el celular.
si alguien sabe como se configura un manos libres bluetooth para poder escuchar la musica por favor que me ayude ya que por mas que lo intento no lo logro.
Yo pienso que si es posible ya que al reproducir una cancion te pregunta que si la quieres reproducir con auricular bluetooth.
 
En ese caso no tengo ni idea, yo lo habia probado en unos motorola estereo bluetooth no recuerdo el modelo y funiconaron, en cuanto a lo de fire666 nada mas necesitas abrir hasta que el lente este afuera, pero tenes que manteneer la parte de la pantalla porque el sistema de slider es semiautomatico y se bajaria si no l omantenes
 
carne dijo:
En ese caso no tengo ni idea, yo lo habia probado en unos motorola estereo bluetooth no recuerdo el modelo y funiconaron, en cuanto a lo de fire666 nada mas necesitas abrir hasta que el lente este afuera, pero tenes que manteneer la parte de la pantalla porque el sistema de slider es semiautomatico y se bajaria si no l omantenes
muchas gracias por tu ayuda amigo carne pero no se logra el enlace con el bluetooth para reproducir la musica, quizas el bluetooth no sea compatible (H-500). Pero entonces tu si lo has logrado enlazar para escuchar las canciones? eso me da algo de esperanza.
 
Bueno el man que me prometio ayudarme aca en medallo
con el cel que. lo llamo y nunca esta
Parcero si me vas a ayudar

o que mas sabe aca en medellin.
 
fire666 dijo:
como anda muchachos !! preguntilla !! q diferencia hay entre samsumg D900 y D900i
La diferencia es que el D900i trae radio.
fire666 dijo:
segundo para sacar fotos necesariamente tengo q abrir completamente todo el cel
Es necesario ¿Si no sacas todo el lente como puedes sacar una foto?
 
Aca les dejo algunas fotos sacadas con mi ex d900, aunque pase todas a 800x600 y la ultima que pesaba mucho a 640x480 porque ni ganas de subirlas a imageshack xD antes estaban en 3mp
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Foto-0025.jpg
    Foto-0025.jpg
    97 KB · Visitas: 126
  • Foto-0020.jpg
    Foto-0020.jpg
    291.7 KB · Visitas: 137
  • Foto-0001.jpg
    Foto-0001.jpg
    280.1 KB · Visitas: 118
  • Foto-0005.jpg
    Foto-0005.jpg
    304.4 KB · Visitas: 127
  • Foto-0022.jpg
    Foto-0022.jpg
    303.3 KB · Visitas: 110
hola amigos la verdad es que hace rato que tengo el d900 y no e podido subirle juegos e intentado lo delos tutoriales pero siempre pasa lo mismo se reinicia y vuelve a empezar ya probe muchisimas veces quiciera saber q cable necesito para modificarlo y que software necesito para hacerlo si alguien pudiera hacer un tutorial para flashearlo estaria buenisimo
 
nECESITO ACCESORIA

Buenas Tardes Les Quiero Hacer Una Pregunta Ya Que Tengo Un Samsung D900 Y Los Logre Liberar Pero Por Equivocacion Le Borre Todo Y Que Do En Cero Que No Prede A Ver Si Alguno De Ustedes Me Podria Aayudar Y Decirme Como Le Instalo Todo De Nuevo Tanto El Firmeware Y Todos Sus Sistemas
 
quien tiene a la mano el firmeware del d900 o que me explique como lo bajo de rapishare por favor firmeware de sansung D900XAFI1 este es el que necesito ya tengo el cable mi telefono no arranca solo muestra el inicio de samsung y se reinicia por favor se lo agradesco gracias
 
Lo mejor seria que lo lleves a la garantia si es que tienes o a la empresa de telefonia si lo comprastes con ellos y tienes seguro.
Proba flashearlo de nuevo a ver si arranca, es lo unico en que te puedo ayudar
Saludos
 
Siguiendo los tutoriales ,le he dado por mas de 2 horas tratando se subir juegos al D900 y no se puede, o sale error, o se reinicia el celular.
Debe haber una manera facil de hacerlo
 
Siguiendo los tutoriales ,le he dado por mas de 2 horas tratando se subir juegos al D900 y no se puede, o sale error, o se reinicia el celular.
Debe haber una manera facil de hacerlo

====================================
Sorry se me fue dos veces el post
 
Menos mal que no es mio el celu, es de mi hermano. jajajaja. Pero ni modo seguir intentando hasta que se logre o se descubra un truco facil!
 
supuestamente con el monster pack
que hay atras posteado
queda facil de modificar.
pero se necesita el cable ese. no el de datos normal.
 
mp3 player

Tengo el d900 hace aproximafamante una semana e incansablemente he buscado la forma de instalar otro reproductor mp3 porque no me gusta para nada la idea de 30 tracks por lista de reproduccion. Instale el KDPLAYER 0.86 en donde se encuentrar los archivos se puede navegar por la memoria del telefono y microsd pero al reproducir se bloquea. busque mas y encontre el EXPLOREME 4 con este al parecer la funcionabilidad esta al pelo pero no encuentra ningun archivo siempre se queda "busvando" y de ahi no sale. Alguien ya ha explorado la posibilidad de instalar mp3players basadaos en java en este telefono y les ha funcionado????

P.D. Para los que intentan pasar los juegos compren un adaptador bluetooth para el pc que cuesta $15.000 y sigan el siguiente tutorial ya posteado aqui por Rifurcat: http://www.laneros.com/showpost.php?p=937478&postcount=11