Samsung Samsung D900

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
[[ Cold ]] dijo:
no mas comentarios aca?
fotos? algo?

Proximamente... unos cuantos tips. Mucho pero mucho trabajo no me da tiempo de hacer las cosas como quiero, asi que de momento me abstengo. De momento, paciencia ;)
 
buenas

buenas que tal yo soy uno mas de los que estaban en la duda entre un d600 y un w810, pero dado que el d900 ha bajado considerablemente de precio es ya casi seguro que me tire por uno de estos, mi pregunta es el d900 trae flash de xenon , o insiste con flash de led ???que para mi realmente es una perdida de tiempo para los que tomamos fotos en la oscuridad. y si alguien puede decirme con funciona la bateria tb se lo agradeceria ya que el d 600 en la version deluxe venia con 2 bat. y el d900 por lo que veo no trae ninguna version deluxe
desde ya colegas gracias y slds
 
Por lo que lei para subir los juegos al D900 hay que utilizar el mismo procedimiento que para el D600.....pero si esto no funciona, ademas hay que poner el siguiente codigo: #*536961#
Espero les sea util....
 
Bien, actualice el primer post con una lista de trucos que son de mucha utilidad si son novatos en Samsung; y sino pues bueno que los recuerden o conozcan.
 
andrespeed dijo:
Noticias fresquitas para los interesados:



Lastima aun no poderles decir si tiene o no español, pues no tengo el cable necesario para esta operacion de flasheo :(

Por el nombre yo diria que no tiene español, es mas diria que es una version que tiene el idioma Griego y es de Agosto del 2006
 
\SN/ Rifurcat dijo:
Por el nombre yo diria que no tiene español, es mas diria que es una version que tiene el idioma Griego y es de Agosto del 2006

Exactamente, si tiene ese idioma pero como que en LANeros poquito de griego :rolleyes:
 
Que pena los post seguidos, pero encontre la version de firmware que tiene español: D900ADFG3 Tocara buscarla, y luego conseguirme el cablke a ver que ventajas adicionales tiene. Ojala traiga el contestador automatico.
 
andrespeed dijo:
Que pena los post seguidos, pero encontre la version de firmware que tiene español: D900ADFG3 Tocara buscarla, y luego conseguirme el cablke a ver que ventajas adicionales tiene. Ojala traiga el contestador automatico.

Andres, la version D900BDFH1 parece ser un mes mas nueva..aunque claro esta no tiene español....pero lo mas interesante en los Samsung se logra con los Mods mas que con los firms originales....se corrigen muchos problemitas que para los usuarios son importantews y para la gente de samsung parece que no tanto...
 
[[ Cold ]] dijo:
andres.. ud se defiende.. o se va a perder en un menu pq esta en ingles?

No, no es eso... quiero una version de algun Mod y que este en español!!!
I dont have any problem with the language!!!
non ho nessun problema con il linguaggio del menu!!!
 
jejej lol, noo a alejo no lo trate mal... le hice caer en cuenta de una cosita q estaba obviando.. de esas tan evidentes q uno no se da cuenta!
 
Sigo con la revisison de versiones de firmwares, y encuentra uno casos pues como absurdos de parte de Samsung: sacan versiones mas nuevas pero le quitan el EDGE!!!

Por lo pronto, me quedare con mi version actual de firmware.
 

Los últimos temas