Samsung Samsung D900

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Alguien sbe donde conseguir el datacable para el d900, en un sitio que no sea europeo o asiatico, digamos en usa o quien quita hasta aca en bogota? otra cosa, sera que en los centros de sevicio samsung no le hacen el upgrade del firmware a uno?
 
Buenas noches,
hoy me he metido en el menú oculto para mejorar los volumenes y he tocado todo y ahora resulta que el telefono cuando llamo se me reinicia o no escucho a la otra persona, cuando me llaman la melodia suena muy alta y distorsionada y cosas varias que no entiendo. Necesito que me aconsegeis, que debo hacer, restaurar los valores si es así como??? por que en el menu oculto no me sale esa opción y si no que debo hacer????
Por favor echadme una mano por que no se que hacer

muchas gracias
 
Ayuda Samsung SGH-D900

Hola, hace poco he adquirido un Samsung SGH-D900 de la compañia Orange y mi pregunta es si alguien me podria decir como quitar el menu que me sale en la pantalla(foto),por que no encuentro la manera y si se puede liberalizar.Gracias.Salu2.
cimg1561pg0.jpg
 
Hola, hace poco he adquirido(España) un Samsung SGH-D900 de la compañia Orange y mi pregunta es si alguien me podria decir como quitar el menu que me sale en la pantalla(foto),por que no encuentro la manera y si se puede liberalizar.Gracias.Salu2.
cimg1561pg0.jpg
 
hola laneros, hace dias que eçhe estado buscando la forma de pasar aplicaciones java a mi celular por el cable usb pero no encontre informacion sabe alguno de ustedes como puedo hacerlo...

de ante mano gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas! Os comento... estaba pensando en comprarme este movil, pero me gustaria saber antes si hay alguna manera de pasar sms y mms al ordenador, ya que en otros modelos de samsung no hay manera. otra cosa... las alarmas suenan bien? (A su hora, etc) porq tengo un v140 que no hay manera de que suenen (fallo del firmware). Un SaludO!
 
Si, y si, se pueden pasar al pc y suenan muy puntual y bien,lo unico que le falta a este celu es que se pueda actualizar el f/w por internet y usando el cable que viene por defecto... jeje seria casi perfecto
 
Ya tengo el F/W D900XAFI1, ya le meti el T9 en español, solo me falta el cable pa subirlo al celu..... ayudaa donde me levanto el dichoso cablecito :(
 
Porfavor necesito ayuda....

Tengo Problemas con la lectura de la Micro SD de 1gb.


Hola a todos los Laneros, soy nuevo en el foro y me dirijo para que me ayuden con mi nuevo celular, un hermozo samsung D900; con el celu estoy muy contento es espectacular, pero tengo un problema con la micro sd, le puse una de 1gb, la logre usar, pero ahora tengo problemas con la lectura, lo que me dice es "no permitido". Apague y prendi el celular, saque y puse la tarjeta, pero nada. Al parecer me equivoque en un momento cuando tenía conectado el teléfono al computador por cable usb, lo desconecte sin poner "desconectar con seguridad"
smiley%20-%20puzzled.gif
. Porfavor necesito ayuda para recuperarlo
smiley%20-%20nervous.gif
.
Gracias
smiley%20-%20depressed.gif
 
Porfavor necesito ayuda....

Tengo Problemas con la lectura de la Micro SD de 1gb.


Hola a todos los Laneros, soy nuevo en el foro y me dirijo para que me ayuden con mi nuevo celular, un hermozo samsung D900; con el celu estoy muy contento es espectacular, pero tengo un problema con la micro sd, le puse una de 1gb, la logre usar, pero ahora tengo problemas con la lectura, lo que me dice es "no permitido". Apague y prendi el celular, saque y puse la tarjeta, pero nada. Al parecer me equivoque en un momento cuando tenía conectado el teléfono al computador por cable usb, lo desconecte sin poner "desconectar con seguridad"
smiley%20-%20puzzled.gif
. Porfavor necesito ayuda para recuperarlo
smiley%20-%20nervous.gif
.
Gracias
smiley%20-%20depressed.gif
 
de casualidad es marca kingstom? tengo entendido que estas memerias de 1 giga presentan problemas con este celu, es mas creo que las unicas que acepta de esta capacidad sin aparentes problemas son las de la marca sandisk (segun he leido)

si trae manos lbres alambrico stereo y altavoz incorporado, que por cierto suena fuerte y muy claro
 
Acyclovir dijo:
Nadie sabe donde conseguir el cable para flashear o quien presta el servicio para un d900???
En Colombia, IMPOSIBLE. Ni siquiera en un Centro Samsung lo venden. Hay que encargarlo de USA.

marchot dijo:
Porfavor necesito ayuda....

Tengo Problemas con la lectura de la Micro SD de 1gb.


Hola a todos los Laneros, soy nuevo en el foro y me dirijo para que me ayuden con mi nuevo celular, un hermozo samsung D900; con el celu estoy muy contento es espectacular, pero tengo un problema con la micro sd, le puse una de 1gb, la logre usar, pero ahora tengo problemas con la lectura, lo que me dice es "no permitido". Apague y prendi el celular, saque y puse la tarjeta, pero nada. Al parecer me equivoque en un momento cuando tenía conectado el teléfono al computador por cable usb, lo desconecte sin poner "desconectar con seguridad"
smiley%20-%20puzzled.gif
. Porfavor necesito ayuda para recuperarlo
smiley%20-%20nervous.gif
.
Gracias
smiley%20-%20depressed.gif
Mas que error tuyo, puede ser lo que mencionaron previamente sobre una incompatibilidad del D900 y las memorias Kingston. ¿Solucion? No han encontrado todavia la razon de dicho problema.
 
Acyclovir dijo:
Si, y si, se pueden pasar al pc y suenan muy puntual y bien,lo unico que le falta a este celu es que se pueda actualizar el f/w por internet y usando el cable que viene por defecto... jeje seria casi perfecto
Si se pueden pasar los sms y mms al ordena, o te referias a pasar las alarmas? Un Saludo!
 
Me referia a los SMS; Andrespeed, de casualidad sabes de algun sitio web en Estados Unidos donde se pueda encargar el cable? es que solo he visto sitios en UK y China, te agradeceria si me colaboraras
 
Muchas Gracias! Se hace con el pc studio? O con otro programa? Por bluethoot se puede? o tiene que ser por cable? A ver si el jueves voy a comprarlo... jijiji, q tengo unas ganas de tenerlo... :) Muchas Gracias por la info!!!
 

Los últimos mensajes