Samsung Samsung D900

Hola a todos de nuevo. Quiero saber si puedo ponerle nuevos temas al Samsung D900? Se puede? si la respuesta es afirmativa donde puedo bajarlos? Yo puedo accesar con mi chip de GSM/EDGE a internet. Gracias por sus respuesta de antemano.
 
Imágenes prediseñadas

Amigos del Foro!:) Queria preguntarles si saben como es factible borrar los mensajes de Multimedia ya prediseñados (instalados en el cel) y lo mismo que las imágenes de Wallpaper, que vienen x default en en celu. Son desagradables a mi gusto y solo ocupan espacio en memoria.. Me lei todo el foro y no encontré que se mencionara nada al respecto. Saludos, me costó mucho encontrar una página decente que hablase del Samsung D900, y ahora que los descubrí me complace mucho ya ser parte de este equipo, se aprende mucho!! =)Abrazos, Gastón§.
 
Hola a todos de nuevo... Descuidense de mi pregunta de los temas, en los mensajes anteriores a este foro se me despejo la duda. Es k ahorita k tengo tiempo me he puestoa leer todo el foro ya que esta bien largo. La pregunta k les tengo es esto. Como puedo hacer para convertir un mp3 al formato k lo pueda reconocer el telefono? Ya que cuando trato de oir con solo copiando al telefono sin editarlo en Sansung Pc Studio me dice "Unknown Format"... Hay algun programita que me deja editar el audio de formar multiple ya que el samsung studio solo lo puedo hacer uno por uno. Gracias de Antemano.
 
Laneros una pregunta, ¿antes de flashear el telefono, debo de tenerlo desbloqueado o no hay probelama? Este celular es magnifico pero es frustrante ver como mis amigos le pueden meter juegos y aplicaciones a sus SE y en el D900 siempre que le kiero meter algo (juegos, aplicaciones,etc) me dice formato no compatible.
 
Hola.. hace tiempo que no pasaba.. por ahora les dejo 2 imagenes }]
 

Archivos adjuntos

  • Cangrejo_240x320.jpg
    Cangrejo_240x320.jpg
    20.3 KB · Visitas: 129
  • Tornado_240x320.jpg
    Tornado_240x320.jpg
    12.7 KB · Visitas: 150
Wenas~! hace como una semana me compre el D900i...
Q Creo s ksi la misma cosa..
como puedo grabar y guardar directamente el la memorycard??? asi aumentar tambien el tiempo de grabacion tambien..

ayuda xfa...


Thank!
 
HOLA .. creo que este comentario va a estar algo off-topic .. pero me acabo de comprar un D820 ... pues porque me pareció que las prestaciones estaban muy buenas a comparación del precio ...
casi no le presté atención a lo de la poca duración de la batería durante conversación y ahora veo que es una gran falencia ... no llevo ni 3 dias con el y ya lo he cargado mas de 3 veces... también me compre un BLUETOOTH STEREO ... y lo puse a funcionar con él ... la batería no me dura sinó pocas horas creo que nisiquiera alcanza las 2 horas..... quisiera saber si hay alguna manera de mejorar el rendimiento de la batería porque esta situación no me cae muy bien ... agradecería cualquier sugerencia.... SALUDOS
 
buenas amigos quisiera saber como aumentar la dureacion de la bateria estaba leyendo por hay q dessactrivando el gprs y cosas asi podrian explicar mas detalladamente por favor y segundo q buen visor de documentos word y pdf me recomiendan y q corra en este celu
 
bueno señore soy nuevo en foro y tengo un pregunta ..... vivo en republica dominicana y consegui dos ofertas super buenas un D900 en 5mil pesos( 150 dolares ) y un d900i en 5500 pesos (165 dolares ) ambos estan nuevos ...nunca destapados y con garantia pero la pregunta es cual me conviene mas por k e buscado y buscado pero solo encuentro k uno tiene fm y otro no..kisiera saber exactamente las diferencia o cual es mejor ya k el precio no importa :s
 
Jaja que feliz estoy, me consegui este cel en solo 350.000 pesos colombianos (Aprox 150us), y esta buenecito.

Me sirvieron mucho los trucos del primer post. GRACIAS!!!!
 
En un centro comercial de cels que hay aca en barranquilla (fedecafe) fue una verdadera ganga porque esta buencito. No creo que sea facil conseguir otro en el mismo precio.

Por cierto... como se le meten temas? porque se meterle fondos y aplicaciones, pero temas no.
 
offtopic

Si alguién por casualidad está vendiendo su D900 me avisa,eso sí que esté en perfecto estado,a un buen precio,y preferiblemente en Bogotá.Lo pago en su totalidad en efectivo,o dando en parte de pago un NOKIA 6300 LIBRE,mas efectivo,gracias:cool:.​
 
steves, la unica diferencia que tienen es que el d900i tiene radio fm, despues todo lo demas es igual
eMc - DiCri me parece que su celular esta mal, llevelo a la garantia si es que tiene, porque 2 horas con el bluetooth es muy ilogico, mi samsung d900 duraba 14horas con el bluetooth conectado (mono) claro que sin escuchar musica y eso porque yo lo desconectaba sino qedaba mas tiempo todavia
Saludos
 
bueno señore soy nuevo en foro y tengo un pregunta ..... vivo en republica dominicana y consegui dos ofertas super buenas un D900 en 5mil pesos( 150 dolares ) y un d900i en 5500 pesos (165 dolares ) ambos estan nuevos ...nunca destapados y con garantia pero la pregunta es cual me conviene mas por k e buscado y buscado pero solo encuentro k uno tiene fm y otro no..kisiera saber exactamente las diferencia o cual es mejor ya k el precio no importa :s

Aparte del radio otra GRAN DIFERENCIA es que el D900i,no trae el visor de OFFICE :muerto:.
 
steves, la unica diferencia que tienen es que el d900i tiene radio fm, despues todo lo demas es igual
eMc - DiCri me parece que su celular esta mal, llevelo a la garantia si es que tiene, porque 2 horas con el bluetooth es muy ilogico, mi samsung d900 duraba 14horas con el bluetooth conectado (mono) claro que sin escuchar musica y eso porque yo lo desconectaba sino qedaba mas tiempo todavia
Saludos

yyy ...como así .... :S :muerto: ... tenáz .. claro que con el bluetooth no más no lo he probado ..es más solo prendo el bluetooth porque pues el estereo bluetooth lo necesita ... aunque voy a hacer la prueba solo con el bluetooth activado y pues lo llevo a la garantia si veo que se pone de mal en peor .. aunque una vez si se me quedó el bluetooth activado .. por un rato y pues me gasto batería pero no se descargó al instante ....

gracias por la sugerencia la tendré en cuenta amigo ... gracias de nuevo ..:p

PD: eMc - DiCri .. es niña.... :alien:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas