Samsung Samsung D900

Alguno de ustedes me puede decir si el celular permite tomar fotos ,mientras está conectado al PC o al televisor,o es necesarios desconectarlo de éstos,para poder tomar fotos,gracias.

Se puede tomar fotos estando conectado al PC, siempre y cuando sea en el modo Modem. Si el cel está en modo almacenamiento masivo, sólo se puede usar como lector/escritor de la MicroSD.
 
Se puede tomar fotos estando conectado al PC, siempre y cuando sea en el modo Modem. Si el cel está en modo almacenamiento masivo, sólo se puede usar como lector/escritor de la MicroSD.

Gracias por responderme,y si está conectado al TV,también se puede tomar fotos ,o toca desconectarlo del televisor ,para poder tomar dichas fotos??
 
como va muchachos saludos a todos bueno primero solo hacer na pregunta q no tiene nada relacionado al funcinamiento del celular,hay les va!! ¿en q peliculas videos de canciones o algo parecido han visto nuestro celular? yo solo lo vi en la pelicula STAY A LIVE!! y quisiera saber si ustedes lo ha visto en otras
 
como va muchachos saludos a todos bueno primero solo hacer na pregunta q no tiene nada relacionado al funcinamiento del celular,hay les va!! ¿en q peliculas videos de canciones o algo parecido han visto nuestro celular? yo solo lo vi en la pelicula STAY A LIVE!! y quisiera saber si ustedes lo ha visto en otras
pues yo no lo e visto en ninguna y la verdad
no se ese post en que aporta a este foro
pero en fin.
 
}]hola Les comento el dia 19 de enero comcel me hiso una reposicion de un k790 con un samsung sgh d900 me ha parecido un buen equipo.
pero resulta que en la caja trae un stiker que dice " INCLUYE MICRO SD DE 512 k Y MANOS LIBRES BLUETOOTH" para recibir a vuelta de correo llamar a la lina 01 8000 112 112.
llame me tomaron los datos y me dijeron que volviese a llamar en tres dias. Lo hice y me dijeron que esa promocion no existe, llame a comcel y me dicen que esa promocion es de samsung NO DE COMCEL. les adjunto imagenes para que se den cuenta como es de mentirosa esa emprersa de samsung.:'(
 

Archivos adjuntos

  • caja.jpg
    caja.jpg
    64.4 KB · Visitas: 123
  • stiker.jpg
    stiker.jpg
    63.5 KB · Visitas: 122
}]hola Les comento el dia 19 de enero comcel me hiso una reposicion de un k790 con un samsung sgh d900 me ha parecido un buen equipo.
pero resulta que en la caja trae un stiker que dice " INCLUYE MICRO SD DE 512 k Y MANOS LIBRES BLUETOOTH" para recibir a vuelta de correo llamar a la lina 01 8000 112 112.
llame me tomaron los datos y me dijeron que volviese a llamar en tres dias. Lo hice y me dijeron que esa promocion no existe, llame a comcel y me dicen que esa promocion es de samsung NO DE COMCEL. les adjunto imagenes para que se den cuenta como es de mentirosa esa emprersa de samsung.:'(
:muerto: Fatal.
Hace más de un mes compré el D900i (importado), y llamé a Comcel para que me dieran la configuración WAP/MMS. Muy gentilmente me dijeron que llamara a Servicio al Cliente de Samsung, y que ellos tenían las configuraciones para los tres operadores.
Llamé al mismo número que tú para pedir las configuraciones. Me preguntaron el modelo del teléfono, así como tambíen mi nombre completo, número de cédula, y teléfono fijo, y me dijeron que en cinco días hábiles me llamarían para darme las configuraciones, y hasta ahora, nada de nada.
Parece que Comcel y Samsung se la pasan jugando al teléfono roto.:\
 
:muerto: Fatal.
Hace más de un mes compré el D900i (importado), y llamé a Comcel para que me dieran la configuración WAP/MMS. Muy gentilmente me dijeron que llamara a Servicio al Cliente de Samsung, y que ellos tenían las configuraciones para los tres operadores.
Llamé al mismo número que tú para pedir las configuraciones. Me preguntaron el modelo del teléfono, así como tambíen mi nombre completo, número de cédula, y teléfono fijo, y me dijeron que en cinco días hábiles me llamarían para darme las configuraciones, y hasta ahora, nada de nada.
Parece que Comcel y Samsung se la pasan jugando al teléfono roto.:\


mmmmm.. ahora que hablan de eso .. yo tambien necesito la configuración WAP para MOVISTAR.. será que mejor llamo a SAMSUNG para que me den la configuración directamente
que me aconsejan. :|
 
mmmmm.. ahora que hablan de eso .. yo tambien necesito la configuración WAP para MOVISTAR.. será que mejor llamo a SAMSUNG para que me den la configuración directamente
que me aconsejan. :|
Amigo pues llame a movistar
a servicio al cliente.

hay le dan la configuracion y le
dicen como ingresarla.
 
Configuración WAP/GPRS de Movistar para el Samsung D900/D900i

Menú - Navegador - Ajustes del Navegador, allí escoges cualquiera de los 5 disponibles.
Nombre del Perfil: Movistar
URL de inicio: La que quieras (Yo uso http://m.gmail.com)
Portadora: Solo GPRS
Proxy: Activar

Ajustes GPRS:
IP de Proxy: 192.168.222.007
Puerto Proxy: 9001
APN: wap.movistar.com.co
ID de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Guardar.

Ahora, Menu - Navegador - Servidor actual, y escoges Movistar.
Listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Configuración WAP/GPRS de Movistar para el Samsung D900/D900i

Menú - Navegador - Ajustes del Navegador, allí escoges cualquiera de los 5 disponibles.
Nombre del Perfil: Movistar
URL de inicio: La que quieras (Yo uso http://m.gmail.com)
Portadora: Solo GPRS
Proxy: Activar

Ajustes GPRS:
IP de Proxy: 192.168.222.007
Puerto Proxy: 9001
APN: wap.movistar.com.co
ID de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Guardar.

Ahora, Menu - Navegador - Servidor actual, y escoges Movistar.
Listo!


hola amigo .. eres un bacan .... :-p ... muchas gracias por esta info tan útil ....
ahí le voy a dar un KARMITA ...

PD: EMC - DICRI ... es niña ... :x¬¬
 
hola!!!!!!!!!!!!

para empezar gracias por compartir !!!!!!!!!
ok, mira tengo un d900 y le meti el codigo de unlock sim que pusiste y si hizo el reseteo pero ahora me pide un codigo de desbloqueo de red te agradeceria que pues me ayudaras ya que no lo puedo utilizar el cel muchas gracias de ante mano
 
disculpa se me olvido darte datos verdad jejejejeje sorry

es movistar y lo quiero pasar a telcel de mexico gracias
cuando meto el chip de telcel es cuando me pide el codigo de desbloqueo
 
pregunta muchachos hay alguna forma de q se vea el nombre de la persona q manda el mensaje en la pantalla de espera o solo sales el mensaje ese de)(1 mensaje nuevo)y segundono se q pueda esatr mal pero antes cuando estaba oyendo musica por los audifonos y me llamaban la musica se cortaba y sonaba el tono predefinido del contacto por los auriculares, pero ahora se para la musica y el sonido sale por los altavoces q puede ser!?
 
Hola como andan? Soy nuevo y la verdad se van a reir pero nunca use un blog y demás asi que no se si este es el lugar adecuado para mi pregunta, el asunto es que tengo un D900 y la alarma suena muy fuerte (le cambie los parametros del altavos y todo anda de 10 pero la alarma esta muy fuerte y me aturde). Alguien me puede decir como hacer para bajarle el volumen a la alarma solamente? y para que sirven los accesos: Altavoz SUP. SDN EXT, VOL AMP YAMAHA y VOL MEL YAMAHA? Gracias!!!
 
Volumen SMS D900

Me respondo mi pregunta anterior jeje... ya lo pude configurar bien, lo unico que me queda que no se como es y ahora que me anda no quiero cambiar mas nada salvo que alguien este seguro es como hacer para que cuando llega un mensaje suene al volumen que yo quiero que suene y no tan fuerte como suena de fabrica,por lo menos que suene mas bajo... Salu2!
 
hola, tengo un Samsung D820 y tengo problemas con el reproductor de mp3, no me suena la musica, marca como reproduciendo po no suena, en cualquier otro lado suenan las musicas menos en el reproductor. No esta en silencio, el volumen esta lo maximo que se puede.. Ni funciona con el auricular tampoco.. Alguien tiene alguna idea o sulucion?? Desde ya gracias..
 

Los últimos temas