Samsung Samsung D900

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Ola, quisera saber como ponerle juegos a mi d900, le he tratado de piner via micro sd, i no se pueden instalar, dice "formato incompatible" i no se que hacer, he buscado por todos lados la forma de instalarlos, y no la he encontrado.
espero que me responda, y que me enseñes xD
grasias
 
Muy bueno todo el post soy nuevo en el foro...tengo un pregunta , recien me compre el d600... por que cuando me llaman el sonido esta retrasado? vibra y da el mensaje de la llamada entrante pero el sonido sale un tiempo despues...se puede hacer algo? gracias
 
Saludos, soy nuevo en el foro.

Y bueno empece a leer este tema pero no lo lei completo, pero segun yo no vi que hubiera alguien con mi problema, el cual es:

Compre una Micro SD para mi D900 marca Adata de 2gb, pero al meterla al telefono si la reconoce mas no la puedo usar, me pide formatearla y al darle que "si", me marca error y de ahi no paso, que puede ser y que podre hacer para solucionarlo?.

gracias :)

Hola, yo tenía un D900 y lo cambié por un U900L, y me pasó lo mismo y el foro me dió la siguiente solución: coloca la SD, una vez insertada pulsa dos veces el botón que activa la cámara de fotos que se encuentra al costado del teléfono, van a aparecer dos mensajes en la pantalla rápidamente responde que si a los dos, esto debes intentarlo varias veces hasta que el sistema operativo del telefoo te reconoce la SD. Si acostumbras apagar el telefono, cuando lo enciendes debes repetir la operación, parece complicado y molesto pero funciona.
Espero que te sirva ese comentario. Saludos
 
Muy bueno todo el post soy nuevo en el foro...tengo un pregunta , recien me compre el d600... por que cuando me llaman el sonido esta retrasado? vibra y da el mensaje de la llamada entrante pero el sonido sale un tiempo despues...se puede hacer algo? gracias


primero este es el foro del D900 no del D600

segundo, tienes que configurar lo para que suene y vibre a la vez, debes tener la configuracion de vibrar primero despues sonar.
 
pic05.jpg

Samsung's flagship GSM phone for fall 2006. Key features include a very slim slider body, 3 megapixel camera, QVGA display, stereo Bluetooth, a microSD memory card slot, and a music player. Other features include EDGE data, a document viewer, speakerphone, TV output, and USB mass storage mode.

d900vf9.jpg

The Ultra Edition 12.9 offers the latest in multimedia technology with premium slide-up design for business professionals. The 12.9mm slide-up is the thinnest slider ever designed to come equipped with a powerful 3.13 megapixel camera -- leading the 3 megapixel camera phone trend in the global market this year. Unique and dynamic user interfaces enhance user’s mobile experience. The main screen will reflect networks and call status by displaying animated graphics to alert users of missed calls or unread messages, and imported documents can be viewed on the vivid 262K color screen (240 x 320). You can also enhance your multimedia experience with the Bluetooth stereo headset. The onboard music player can play MP3 / AAC / ACC+ / AAC+ formats via the phone's 80 MB onboard memory or the Micro SD card.

COMENTARIOS SOBRE LA CAMARA
The D900’s camera module does well and is capable of withstanding competition against both Sony Ericsson K790i/K800i and Nokia N73 – they are nearly in the same price bracket. The shortcoming of Samsung’s handset is lack of real flash, but I doubt many will require it too often; in some cases the D900 delivers worse quality (for example when there are blazing color blends or a part of the image is light-struck). However this inferiority we are attributing to auto mode, since using of manual settings saves the day pretty often. Other drawbacks include considerable time span separating releasing the shutter and actually photo acquisition, which occasionally leads to blurring, as your hand starts shaking a bit.

Percentage of high-quality photos in auto mode is comparable to that of Sony Ericsson K800i, and that is a result deserving a grade of “A”. No doubt, those keen on looking for the finest details will find differences, but will they be so important for normal users or even professionals? Thus camera-wise these handsets are in the same boat – neither of them has overwhelming competitive edge, even though owing to lengthier list of settings and real flash the camera module found on Sony Ericsson K800i appears better, but the advantage is not significant.


cimg2158ne3.jpg

Un muy buen telefono, (demasiado diria yo); de la misma gama que el SONY ERICSSON K800 y el NOKIA N73

F.A.Q. Y TRUCOS PARA EL D900

Bueno, buscando en Howard Forums y demas, encontré unos truquitos que quizás les puedan interesar. Vale la pena aclarar que el teléfono viene con Menú en Ingles, por lo cual todas las indicaciones de manejo del mismo estarán dadas en dicho idioma.

  • En vez de utilizar el “anticuado” identificador de llamadas con fotos, graben un video y colóquenlo como Caller ID. De esta manera, en vez de ver una foto, verán el video de dicha persona.
  • Cuando estén reproduciendo un video que hayan grabado, presionen la tecla con el numero 1 para verlo en pantalla completa.
  • Como rechazar llamadas: Vayan a menú> phone settings> volume key y seleccionen la opción Reject. Una vez hecho esto, cuando entre una llamada que no quieran o no puedan contestar, simplemente sostengan la tecla de bajar el volumen por dos segundos y habrán rechazado la llamada.
Adicionalmente pueden configurar la opción adicional “Whit Text Message” en la cual se puede predeterminar un mensaje de texto que le será enviado a cada persona que Uds. le rechacen la llamada.​
  • Cuando reproduzcan una canción, Uds pueden seleccionar una parte de la misma para que se repita: Presionen la tecla con el N° 7 en donde quieran que se empiece a repetir la canción, y presionen nuevamente la tecla con el N° 7 donde quieran que finalice la repetición. Hecho esto, se repetirá el pedazo de la canción que hayan seleccionado.
  • En vez de ver los SMS en la forma tradicional, el D900 trae una opcion de ver los SMS con “emoticones”. Para activarla vayan a Menu> Messages> Settings> Text Messages> Receiving options> View As A Vivid Message> On y listo. Aqui una lista de las palabras que se ven como emoticones:
Phone, House, Cake, Flowers, car, sad, upset/angry (same icon), oops (looks like upset only with a tear in it's eye), pub/beer (same icon), clock, time, love, wine, question, wink, heart (same as love), cry (might be the same as sad), bus, coffee, star, train, sun, moon, dog, cat, camera, laugh (same as happy), shocked, hot (same as sun), snow/cold (same icon), rain/umbrella (same icon), sleep/sleepy/tired (same icon), boat/ship (same icon), taxi/cab (same icon), read/book (same icon), kiss.​
  • Existe una opción llamada "SOS Message". Esta particular función es útil cuando uno se encuentra en problemas y no puede hacer una llamada telefónica. En modo “Stand By”, se presiona la tecla de subir volumen 4 veces y el teléfono enviara un mensaje a un contacto preseleccionado diciendo por ejemplo “ESTOY EN PROBLEMAS, LLAMAME URGENTEMENTE”. Cuando este contacto reciba ese mensaje, llamara de vuelta pero el teléfono NO SONARA, contestara solo y la persona que llamo podrá escuchar lo que ocurre y pues si es del caso llamara a la policía
Para activar esta opcion, vayan a Menu> Messages> Settings> SOS message> Message sending> On. En Recipients Uds seleccionan que contactos de su lista quieren que reciba el mensaje. Mas abajo podrán editar el SMS que recibirá la persona que uds hayan elegido.​
  • Como incrementar el volumen en el que suena el teléfono.
Introduzcan el codigo *#8999*8378#
Seleccionen H/W Test.
Seleccionen Audio Settings.
Seleccionen Normal.
Aparecerá una opción llamada "Rx PGA" la cual es el volumen del auricular. De fabrica viene configurada en 110, y el maximo es de 255. Hagan la prueba a ver que configuración les gusta, y pues vale la pena aclarar que siempre pueden repetir estos pasos y dejar las configuraciones como estaban.
Adicionalmente, se puede incrementar el volumen aun mas usando la opción 'RX vol.' Que esta debajo de “RX PGA” Allí podrán ajustar cada nivel de volumen existente (1,2,3,4,5) a un valor entre 0 y 255 para un sonido aun mas alto. Prueben la configuración Level 5 en 255, Level 4 en 180, Level 3 en 120, Level 2 en 70 y Level 1 to 30.​
  • Hacer ringtones para el D900 en MP3
El Samsung PC Studio 3 que viene con el D900 sirve perfectamente para este propósito. Ejecútenlo, y vayan a “Gestionar Archivos Multimedia”. Alli con el Sound Editor podrán insertar un “silencio” de 2,2 segundos antes de que inicie el ringtone, tiempo que es el que el teléfono tarda en vibrar y empezar a sonar.​
  • Borrar el nombre del operador:
Vayan a Menu> Settings> Display Settings> Text Display> Text Position> OFF​

TUTORIAL PARA SUBIR JUEGOS AQUI
Mi estimado talker.... vi que hace unos años negociabas con espadas.... me interesaria ver el mencionado catalogo.... bueno si es que aun estas en eso...

Saludos
LGUZHNAY
 
¿Cómo cambiar el software o actualizarlo?

La versión que tengo es MP 1.300, D900XFGA3 y no tiene la opción de español en el software entonces tengo que usar inglés, ¿Alguna forma de cambiarlo a español?
 
necesito temas para mi samsung d900

hoola ante todo mis saludos cordiales a cada uno de ustedes, por fas alguien me puede decir donde puedo encontrar temas compatibles con mi samsung d900?? pues busque y busque y no lo encuentro en ningun lado porfavor si alguien sabe donde puedo encontrar temas compatibles con mi samsung d900 porfas. ¡les agradesco por su gentil ayuda!
estoy un poko triste por ke me pasé dias y noches tratando de encontrar temas para mi samsung porfas que alguien me ayude :':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(....
 
hola andrespeed, te quiero preguntar si tienes al software para desbloquear el codigo de seguridad pues me encotre un samsung sgh-d900 pero tiene codigo dbloqueo de sguridad y no me deja acesar al telefono, yo soy nuevo en este foro te agradeceria culquier aporte al tema, gracias.
 
Auxilio!!

Hola que tal, me puse a incrementar los niveles de volumen y se me desconfiguro mi teléfono, cuando intento llamar o me llaman se reinicia mi celular, no se si me podrias apoyar con los valores predeterminados para yo ponerlos nuevamente y ver si mejora o crees que ya sea un problema de mi celular??

Saludos!!
 
que tal estoy muy interesado en este equipo, y pues me gustaria, si a alguno le interesa un cambio por un MOTOROKR Z6 usado buenas condiciones, y le encimo dinero, ustedes diran cuanto deberia encimar. o si por el contrario deberia quedarme con el Z6.
 
Memoria sd 2GB

hola compañeros tengo un problema con el D900 al querer formatear una memoria de 2GB me aparece error imagino que no la soporta entonces me compre una de 1GB y lo mismo que puedo hacer ..

gracias por sus comentarios de antemano
 
alguien me puede pasar el driver del samsung D900 por favor compre el cell pero sin drivers fue algo apresurado pero asi fue alguien se lo agradeceria ...
 

Los últimos temas