Samsung Samsung D900

buenas q tal no se si depronto ya hablaron de esto pero no hay temas para el cel aparte de con el q trae (ugo) ???? muchas gracias de antemano
 
hola a todos, acabo de comprar el d900 y quisiera que alguien subiera por favor algun tutorial para personalizar el cel y algunos trucos. agradesco colaboracion!!
 
Temas para el d900 no se pueden mas que blanco o negro, el fondo de pantalla si se puede cambiar por uno personalizado.
Para flashear el d900 busca en google y lo encontraras
Saludos
 
amigos me pueden ayudar, resulta que a mi telefono le coloque el codigo *2767*2878# y despues de que se reinicio solo solo sirve la mitad de la pantalla es decir se ve el menu al lado izquierdo pero al lado derecho solo esta negra. quien me puede ayudar ?
 
Hola Tod@s ....

Pues Escribo Solo Para Decir Que Al Fin Me Deshice De Mi D820 ... Aunque No Es El D900 Es Muy Parecido .... Y Debo Decir Que He Vivido Una Mala Experiencia Con Los Samsung... Aunque No Pagué Un Valor Muy Alto Por El ... Pense Que Para Las Funciones Deberia Ser Un Excelente Telefono ..... Pero Como Espera Samsung Que Uno Utilice Todas Esas Funciones Si Cuando Uno Comienza A Utilizar El Celular Se Queda Sin Bateria Y Hasta Allí Llego El Telefono Con Todas Sus Funciones.... A Mi Parecer Samsung Deberia Trabajarle Mas A La Batería Que A La Cantidad De Funciones Que Tenga Un Telefono...

Esto Es Solo Un Comentario Personal ... Para La Persona Que Desee Saber Que Pienso De Un Samsung... Mas Que Formar Algún Tipo De Discusion.

Saludos.
 
eMc - DiCri, concuerdo contigo lo de la bateria de la mayoria de los samsung, pero tampoco es que tenga tantas funciones, con mi k850 tengo muchas mas funciones y la bateria dura el triple, o el k790 que supuestamente son comparativos y este tambien dura mucho mas que un d900
Saludos
 
eMc - DiCri, concuerdo contigo lo de la bateria de la mayoria de los samsung, pero tampoco es que tenga tantas funciones, con mi k850 tengo muchas mas funciones y la bateria dura el triple, o el k790 que supuestamente son comparativos y este tambien dura mucho mas que un d900
Saludos


ahhh...logicamente ... sino que yo hablaba comparando el precio con funciones... :p ... un sony ericsson K850 te cuesta mucho mas que un D900 .. o eso creo(o bueno al menos un D820) ..... y por la misma razón aunque ya tengo un SE .. me voy a comprar otro con menos funciones pero que cubra mi necesidad de uso. =)
 
eMc - DiCri, que se tienes o te vas a comprar? Igualmente no hay excesiva diferencia de precio entre k850 y d820. en mi pais esta 410 Dolares un k850, 310 Dolares un k790, 295Dolares un d900 y 275 Dolares un d820
y en mi punto de vista SE es una mejor marca, tanto en funciones, como bateria, como menues y capaz que no tiene tan buenos diseños pero no son malos.
 
respondeme plz necesitop ayuda

holas.... bueno es la primera vez que participo en este foro:( que me ayudado mucho para mi d900....=)
primero compre una micro sd de 2gb marca corsair y me funciono perfectamente sin que se haga lento el cell ni nada todo bien .....

segundo dejarles un programa para que sus videos los transformen al formato del cell que es mp4 ...
en este programa debes colocar en profile ipod 60g mpeg-4 movie ese es el formato del cell tambien les dejo con un ****************** para que transformen sus peliculas y las vean ...exelente calidad ...::-p

tercero en el foro vi el tutorial para subier juegos utilizando en softic ppp bueno despues de un tiempo ya me pidio comprarlo o meter el codigo aqui les lejo les softic ppp que funciona con esta clave .....
Amigo una pregunta los 2gb de memoria los reconoce tu celular?
por ke a mi me an dixo ke solo reconoce 512 mg o le as puesto un programa o parche?
agradeceria tu respuesta
 
Lokito92, para que reconzca 2gb hay que flasearlo, pero segun tengo entendido tiene que ser si o si marca sandisk transflash.
Saludos
 
yo lo compre hace poco y en realidad esperaba mas del D900 empezando porque no puedo ver mis imagenes a full pantalla, solo las de la camara y que no puedo poner MP3 a los tonos de los sms, el software del cel es muy lento y con una memoria de 1gb es aun mas lento, aparte eso de tener que quedarse como momia para sacar una buena foto molesta, en fin solo porque la pantalla si es increible (aunque hubiera sido de 16 millones de colores) y que las teclas son algo dificeles de presionar el telefono es muy elegante pero en funciones aun se queda muy atras si lo comparamos con un N73 o un Sony W850 que aun lo tengo.
 
yo lo compre hace poco y en realidad esperaba mas del D900 empezando porque no puedo ver mis imagenes a full pantalla, solo las de la camara y que no puedo poner MP3 a los tonos de los sms, el software del cel es muy lento y con una memoria de 1gb es aun mas lento, aparte eso de tener que quedarse como momia para sacar una buena foto molesta, en fin solo porque la pantalla si es increible (aunque hubiera sido de 16 millones de colores) y que las teclas son algo dificeles de presionar el telefono es muy elegante pero en funciones aun se queda muy atras si lo comparamos con un N73 o un Sony W850 que aun lo tengo.

con respecto a lo que dices..entonces el D900 no tiene autofocus.. pues pense que lo tenia porque mi antiguo y vendido=) D820 no lo tenia pero es de esperarse que un modelo mas avanzado deberia tener y aun mas si la camara es de 3,2MPX ... yo ahora tengo esos mpx y estoy :huh::-p:p .... y otra cosa que yo diria de los SAMSUNG y algunas otras marcas de celus es que les falta millones de años con trabajo de bateria... insisto para que tener 50mil funciones si la bateria se agota cuando comienzas a usarlas y quedas :muerto: .... mas bien le recomendaria un celular de estos para alguien que no haga ni reciba llamadas y que de vez en cuando utilice el celular para cosas mínimas así aunque sea le dura la bateria 1 o 2 dias. :\
 
con respecto a lo que dices..entonces el D900 no tiene autofocus.. pues pense que lo tenia porque mi antiguo y vendido=) D820 no lo tenia pero es de esperarse que un modelo mas avanzado deberia tener y aun mas si la camara es de 3,2MPX ... yo ahora tengo esos mpx y estoy :huh::-p:p .... y otra cosa que yo diria de los SAMSUNG y algunas otras marcas de celus es que les falta millones de años con trabajo de bateria... insisto para que tener 50mil funciones si la bateria se agota cuando comienzas a usarlas y quedas :muerto: .... mas bien le recomendaria un celular de estos para alguien que no haga ni reciba llamadas y que de vez en cuando utilice el celular para cosas mínimas así aunque sea le dura la bateria 1 o 2 dias. :\
Dicri, me parece muy raro lo de la batería.
Yo tuve el D900 durante un mes, y la batería no me duraba tan poco. Lo mínimo era 4 días y lo máximo fue 6 días, cuando lo usaba sólo para hacer/recibir llamadas. Ahora tengo el D900i, y la batería me dura más o menos lo mismo.
Aclaro que los dos celulares los compré libres. No será que tu celu tiene algún problema con el firmware?
 
Dicri, me parece muy raro lo de la batería.
Yo tuve el D900 durante un mes, y la batería no me duraba tan poco. Lo mínimo era 4 días y lo máximo fue 6 días, cuando lo usaba sólo para hacer/recibir llamadas. Ahora tengo el D900i, y la batería me dura más o menos lo mismo.
Aclaro que los dos celulares los compré libres. No será que tu celu tiene algún problema con el firmware?

bueno en realidad yo tenia el D820 .. pero en las especificaciones del D900 dicen una horas en conversacion similares a las del D820 ... entonces con la experiencia que tuve con la batería me deja mucho que desear y eso que tenia otra de repuesto .. ademas leí otras opiniones y concordaban.

ya el celu lo vendi a alguien que casi no lo usa llamando ni lo llaman mucho ...entonces esta feliz .. yo tambien porque lo pude vender y comprarme uno muuuchooo mejor, definitivamente a los SE nadie les gana en rendimiento de bateria. =)

pero hombre gracias por hacer el comentario. entonces depronto es que el que yo tenia no es ni comparación al D900 ... sino que me meti a este foro porque no habia uno muy bueno del modelo que tenia yo. :\
 
El d900 si tiene autofocus, tengo entendido que el d820 tambien, aunque no se.
La bateria es muy parecida al del d820 aunque un poquito mejor la del d900
Saludos
 
El d900 si tiene autofocus, tengo entendido que el d820 tambien, aunque no se.
La bateria es muy parecida al del d820 aunque un poquito mejor la del d900
Saludos

si tenia??? .. :muerto: ...entonces yo creo que no conoci muy bien mi antiguo celu .. aunque no me quejo de las fotos porque a pesar que era 1.3mpx eran aceptables.. y lo de estarse como momia que dice el amigo LEO NO AIORIA es cierto .. aunque yo creo que no lo cacharree lo suficiente porque cada vez que lo tocaba y hacia algunas cosillas ... al momentico BATERIA BAJA :confused::( ... en fin eso me cansó .....lo de personalizarlo ..traté un poco pero en algunas cosas no se pudo. :\

en tal ... creo que mejor es desearle suerte al que se compre un D900 y al que lo tenga pues que lo aproveche. :calma:
 
Amigos Soy nuevo .... y no quiero molestar mucho con preguntas tontas por la experiencia que tienen con este telefono, pero acabo de adquirir uno y esta nuevecito. Quiero enchularlo un poco , no se ! en su aspecto...!!! y tambien nesecito que me ayuden a desbloquearlo, se me olvido la contraseña de Aplicaciones y no puedo acceder a las imagenes ni nada. Ayudenme a desbloquearlo por favor .
 
Creo que flasheandolo se arreglaria eso de la contraseña en las aplicaciones, informate mas sobre el tema en paginas anteriores y hay que buscar.
Saludos
 

Los últimos temas