Samsung Samsung Dual Colors

alguien me cuenta si el flex se puede conseguir???
es q si se abre totalmente no le funciona el Display, pero si medio se abre el display le funciona correctamente...

me ayudan???
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betin80 dijo:
alguien me cuenta si el flex se puede conseguir???
es q si se abre totalmente no le funciona el Display, pero si medio se abre el display le funciona correctamente...

me ayudan???
gracias

Don betin precisamente estaba pensando en postear eso mismo, desde la semana pasada ya no prende el display, toca abrirla un poquito y ahi si :S, abra alguna solucion para eso???
 
FOREST dijo:
Don betin precisamente estaba pensando en postear eso mismo, desde la semana pasada ya no prende el display, toca abrirla un poquito y ahi si :S, abra alguna solucion para eso???

Viejo Porrest, te cuento q lleve a san andresito de la 38 para ver q me decian y despues de mucho preguntar salio un tipo q lo pide directamente a la Samsung (xq estos equipos no reciben sino cosas originales, los genericos no le funcionan como a los Motorolas y Sony q si le sirven) me cobro $50.000ºº x el repuesto y 10 x la mano de obra, asi q le pedi q lo consiguiera, veremos pues q sucede y si repuesto q me dio le funciona...
 
Se me calló el cel y el display esta hecho nada, ..¿donde puedo conseguir uno nuevo..?? o si hay alguien que me venda uno de segunda que solo le sirve el disp.. porfa solo puede identificar pero llamar sin el directorio es canson,,, cuanto piden??
 
edo1983 dijo:
Se me calló el cel y el display esta hecho nada, ..¿donde puedo conseguir uno nuevo..?? o si hay alguien que me venda uno de segunda que solo le sirve el disp.. porfa solo puede identificar pero llamar sin el directorio es canson,,, cuanto piden??
Bueno se los vendo asi como esta... tiene la carcasa 1a.. quien da mas??m 3007380781
 
bueno, no compren el Flex solamante, cuando se lo colocan funcionan ambos bien un par de dias y luego se daña el de afuera...

es mas sencillo cuando se consige la tapa completa... ojo con los repuestos del DUAL son bien raro q los tengan...
 
betin80 dijo:
bueno, no compren el Flex solamante, cuando se lo colocan funcionan ambos bien un par de dias y luego se daña el de afuera...

es mas sencillo cuando se consige la tapa completa... ojo con los repuestos del DUAL son bien raro q los tengan...


Me costo noventa y me paso lo que dice betin, la primer semana funciono perfecto pero luego la pantalla exterior solo quedA en negro :S.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
x eso fue q lo vendi!!!!

a mi este equipo me gustaba mucho y tambien me costo mucho y me dolio venderlo x muy poco...


ojo cuando le psae, mandelo a arreglar con garantia!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas