Samsung Samsung Dual Colors

Solo lo puedes hacer por wap aqui hay una dir donde hay unos juegos que le funcionan porque cuando yo tuve el s300m los descargue tagtag.com/jesith
 
weno...ya tengo un juemadre dolor de cabeza..de tanto leer...este foro ...no pude mas solo llegue hasta la pagina 8......y no encontre solucion al pro q tengo..

no he `podido q el easygprs q tengo reconosca mi cel...

el cable es serial..y he mirado el puerto y es el mismo...
no se q pasa...
el cable q uso es el cable un-lock sera por eso?? este cable no servira de data ??

ayuda..
 
Ese es el problema, el cable de unlock no sirve para datos. Ya que los pines de unlock y data son diferentes, por esto es que el cable original de samsung trae un switch que conmuta los 4 pines.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-ingetronico dijo:
Ese es el problema, el cable de unlock no sirve para datos. Ya que los pines de unlock y data son diferentes, por esto es que el cable original de samsung trae un switch que conmuta los 4 pines.
humm yo creia q servia...

como el cable unlock del SE sirve para data,y el de siemens tambien es para ambos..pense q tambien servia este ..jejeje :p ....

ok duda resuelta.......thanks'
 
Hermano, yo compre el samsung dual colors s300m, y lo desbloquie fue con claves y no con cables, le inserto la sim de Movistar y Comcel sin ningun problema.
 
DAROSCAR dijo:
Hermano, yo compre el samsung dual colors s300m, y lo desbloquie fue con claves y no con cables, le inserto la sim de Movistar y Comcel sin ningun problema.
sip claro...es posible desbloquearlo por codigos....

pero yo estoy hablando es de la conexion con el easygprs para subir las imagenes y los tonos..

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
sip claro...es posible desbloquearlo por codigos....

pero yo estoy hablando es de la conexion con el easygprs para subir las imagenes y los tonos..

saludos

la conexion mas facil is via irda, directo con el pc, lo probe con un portatil y funciona a las mil maravillas, claro que casi todo lo que le descargo a este celu es via wap, y de casualidad alguien le ha cambiado la carcaza a este cel? y necesito una antena por que bote la mia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan quienes de uds tienen gifs animados de 128x97 para mi s300m, es ke he estado busacando y nada, no encuentro.....

lo malo es ke me bajo algunos de nisikiera llegan a esa dimension y no los puedo poner, me sale imposible la operacion... solo he podido poner algunos ke tengo de avatares, con menos de 12k y de 64x64...
 
aqui subo algunas!
 

Archivos adjuntos

  • 01512897.gif
    01512897.gif
    31 KB · Visitas: 137
  • 00112897.gif
    00112897.gif
    65.6 KB · Visitas: 128
  • anim_117.gif
    anim_117.gif
    25.2 KB · Visitas: 112
  • CorazonLlamas.gif
    CorazonLlamas.gif
    4.7 KB · Visitas: 127
HRC-Shaka dijo:
oigan quienes de uds tienen gifs animados de 128x97 para mi s300m, es ke he estado busacando y nada, no encuentro.....

lo malo es ke me bajo algunos de nisikiera llegan a esa dimension y no los puedo poner, me sale imposible la operacion... solo he podido poner algunos ke tengo de avatares, con menos de 12k y de 64x64...
en esta pagina hay varias imagenes animadas para s-300 www.zedge.no
 
XBoSS dijo:
aqui subo algunas!

Parce gracias, me podria decir de donde las bajo???? ahh, y el gif del mobile no me pasa del boot.ini :p :p:p...suena charro, pero en serio no pasa de ahi...sabes por ke?

FOREST dijo:
en esta pagina hay varias imagenes animadas para s-300 www.zedge.no

Parce gracias por la intension...pero no encontre los gifs animados en esa pag...o me podrias decir en ke seccion estan???
 
HRC-Shaka dijo:
Parce gracias, me podria decir de donde las bajo???? ahh, y el gif del mobile no me pasa del boot.ini :p :p:p...suena charro, pero en serio no pasa de ahi...sabes por ke?

no se en mi s300 si corre todo, prueba editandolo con el programa "Jac animation shop"

si no lo tienes me envias tu correo y te lo envio, ahh y los gif yo los consegui de mayor tamaño (128*128) y los edite con este programa!

saben algun logur para subir imagenes y tonos, para luego descargarla al celular, pero que sea directo, no como tagtag, que hay que dar muchas vueltas para descargar
 
otras gif`s!
 

Archivos adjuntos

  • anime1841.gif
    anime1841.gif
    14.5 KB · Visitas: 130
  • sab_1.gif
    sab_1.gif
    90.8 KB · Visitas: 140
  • Radar.gif
    Radar.gif
    7.4 KB · Visitas: 111
Para Los Que No Han Podido Con El Infrarojo

Estube molestando y molestando hasta que me di cuenta de que el infrarrojo solo funciona para transferir datos desde el PC, no de otros dispositivos, y es a travez de un programa llamado (Easy GPRS) que se puede descargar desde www.samsung.com

A proposito, alguien me puede ayudar con un programa para liberar los Samsung s300m y el X486? Gracias
 
parapipe dijo:
Estube molestando y molestando hasta que me di cuenta de que el infrarrojo solo funciona para transferir datos desde el PC, no de otros dispositivos, y es a travez de un programa llamado (Easy GPRS) que se puede descargar desde www.samsung.com

A proposito, alguien me puede ayudar con un programa para liberar los Samsung s300m y el X486? Gracias

gracias por la info pero si no estoy mal eso ya estaba en otro post, y pues para libererlos de puede por codigo o por data cable
 

Los últimos temas