Samsung Samsung E496

problema con mensajes multimedia

hola gente tengo un problema con el samsung 496 cuando mellega un mensaje multimedia con una foto la abro pero me sale en una resolucion muy pequeña alguien sabe si ahi alguna forma de configurar la resepcion de mensaje multmedia para que se vea la foto normal por lo menos en tamaño vga 640 x 480 , yo lo compare con el samsung 496 de un amigo y el de el esta en la misma empesa y tenemos la misma configuracon de mms y de gprs pero el de el descarga o abre el mensaje y la foto se ve grande x favorrrrrrrrrr alguie que me ayude graciassss.........:s
 
mira yo me lo compre hace poquito y quisiera saber si hay alguna forma de poder saber cuanto memoria aguanta el celu porque quiero comprarle una de 2 gb pero no estoy seguro si le hara
es que aca en chile lo venden sin la ************ memoria
 
Hola queridos LANeros, Tengo un pequeño problema:
Resulta ser que dentro de las configuraciones no me figura nada para mantener los mensajes, y el telefono por si solo no los almacena o los borra en automatico, me gustaria saber si eso es un defecto de este terminal o si tiene alguna configuracion para activar/desactivar.

Como siempre y desde ya muy agradecido.
Por si a alguien le interesa: mistico_revive@hotmail.com
 
Hola queridos LANeros, Tengo un pequeño problema:
Resulta ser que dentro de las configuraciones no me figura nada para mantener los mensajes, y el telefono por si solo no los almacena o los borra en automatico, me gustaria saber si eso es un defecto de este terminal o si tiene alguna configuracion para activar/desactivar.

Como siempre y desde ya muy agradecido.
Por si a alguien le interesa: mistico_revive@hotmail.com

A mi no me mantiene los msn de salida pero los de entrada si quedan almacenados correctamente
 
tengo us serio problema, me baje el doom rpg y el sims 2 mobile... cuando intento instalarlo me salia error de java exepcion IO. Lo reinicie y ahora cuando lo selecciono me sale. error java. Formato no valido", y esta en jad!!!! PLZ ayudenme
 
tengo us serio problema, me baje el doom rpg y el sims 2 mobile... cuando intento instalarlo me salia error de java exepcion IO. Lo reinicie y ahora cuando lo selecciono me sale. error java. Formato no valido", y esta en jad!!!! PLZ ayudenme

Yo nunca he podido instalar un juego me sale el mismo error.
 
Hola chic@s. Después de un buen tiempo regreso con consultas. Alguien sabe cuál es la razón por la cuál no puedo cargar nada desde mi pc al cel??? Cabe la pena resaltar que no tengo micro sd. Supongo que ese es el motivo, pero de igual forma deve existir alguna forma de cargar archivos al equipo sin esta memory.
Otra: Alguien puede tener por ahí, los codigos de este cel???? Algo como para ver menus secretos y otras funciones????
Es que me resulta dificil de comprender que no exista una función que me permita mantener los mensajes "sms" de salida guardados, ya que como consulte con anterioridad este equipo no los guarda cuando yo los creo, aunque si los guarda cuando respondo un sms.
Desde ya muchas gracias. :)
 
que tal, tengo un SGH E496 lo que necesito es podes desactivar las restricciones JAVA
ya que no me deja instalar una aplicacion de casi 2mb.

el jar lo converti en jad, con jadmaker... luego al tratar me dice.
ERROR DE JAVA. CONTENIDO DEMASIADO LARGO.

el codigo para activar la instalacion java es: *#9998*4678255# (por si alguien le sirve)

espero respuestas gracias...

Alejandro .. alexgoldzco@hotmail.com
 
Liberar las bandas del e496

Buenas serán tan amable y me indican como libero las bandas del e496 gracias de ante mana
 

Los últimos temas