Samsung Samsung E630

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,463
Les quiero presentar este equipo que estos dias me dejo un amigo.

samsung-e860-00.jpg
 
Tengo el cable original que trae el samsung rotacam y tengo un equipo de estos y no he podido bajar las fotos al pc si alguien me puede ayudar se lo agradezco
 
Este foro se va a empezar a mover, mejor no les hago el review, el que le guste que lo compre.
 
Para mi es un telefono muy malo en cuanto a conectividad y java, el mismo problema de siempre en todos los samsungs, lo unico que tiene es diseño fashion, unos parlanticos que le mejoran el altavoz, un flash que mejora las fotos de noche, yo lo tuve por dos meses, y la verdad me aburri con ese telefono, diria que es un telefono para niñas, que no les gusta sino lo fashion y que no se fijan en lo de adentro del telefono.
 
El Inmortal dijo:
Tengo el cable original que trae el samsung rotacam y tengo un equipo de estos y no he podido bajar las fotos al pc si alguien me puede ayudar se lo agradezco

SUPER FACIL, SI TIENES EL CABLE TE RECOMIENDO QUE BAJES EL EASYSTUDIO DE LA PAGIANA DE SAMSUNGMOBILE.COM AHI BUSCAS LA REFERENCIA LO BAJAS Y LISTO PARA SUBIR Y BAJAR COSAS DEL TELEFONO....PQ EL EASY GPRS QUE ES EL Q TRAE EL ROTACAM NO FUNCIONA CON EL E630..ESPERO TE SIRVA PQ A MI SI ME SIRVIO....SUERTE
 
Movistar va a sacar una especie de clon de este e630, seguro que es mejor y si se deja instalar facil juegos y aplicaciones vean esto, les presento el Movistar M342, y seguro que vale menos de la mitad que el e630 de ola, movistar si se vino con todos los juguetes en navidad.

airam-342_img.jpg
 
totalmente de acuerdo con R2D2....no creo q esa cosa marca gato (generica) sea mejor que un samsung (original) por lo menos yo prefiero meterle la plata a un telefono que se q no se va a dañar o me va a dejar incomunicado en cualquier momento, o es q no recuerdan los famosos telefonos bellsouth q tenian un menu complicado, aplicaciones de 3 pesos y se dañaban con mirarlos....eso si q es botar la plata
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
flagg07 dijo:
pues yo tengo uno reportado y quisiera saber si alguien me puede ayudar a liberarlo
se lo agradeceria mucho

viejo lo siento pero eso ya son temas ilegales y prohibidos en la comunidad...
 
Alguien sabe cuanto cuesta este celular en Ola y en que planes porque en la página no aparece nada de info. Gracias.
 
firmware samsung e630

Alguien tiene entre sus curiosidades el firmware del samsung e630 en español?, o por lo menos alguien tiene ese telefono y desea tener una copia de seguridad de su firmware, le enseño como obtenerlo, y me mandan una copia por favor, el mio esta totalmente en ingles, sin opcion de cambiarlo al español, y no tiene t9 en español, tambien puedo enseñar a colocarle juegos en java, y mandar los juegos que gusten, si estan en mi pequeño inventario (50 creo), Gracias. cualquier información, por favor al 300608116 o a mi correo germanpac@telecom.com.co o al germanpac@hotmail.com muchas gracias.
 
Necesito El Firmware En EspaÑol De Este Movil, Alguien Lo Tiene? O Por Lo Menos, Les EnseÑo Como Sacar Una Copia De Seguridad Y Me Lo Envian? Por Favor...
 
GERMANPAC dijo:
Necesito El Firmware En EspaÑol De Este Movil, Alguien Lo Tiene? O Por Lo Menos, Les EnseÑo Como Sacar Una Copia De Seguridad Y Me Lo Envian? Por Favor...
pues yo se lo podria enviar pero primero me gustaria saber si es riesgoso pq al ser una copia de seguridad de mi telefono no contiene mis datos confidenciales asi como mis onfiguraciones??.....
 
firmware samsung sgh-e630 ola

Alguien tiene el firmware en español de este telefono?. o Alguien tiene este telefono? le enseño como hacer una copia de seguridad de su software por si acaso se le llega a estropear, pero por favor enviemela a mi correo, porque mi copia la borre accidentalmente, y mi telefono quedo solo con idioma ingles, y deseo volver a ponerlo en español,....
 
E630 Ya Pueden Subir Imagenes Tonos Y Java, Aqui Explico Como Hacerlo

Me cansé de buscar ayuda para subir del pc a mi samsung sgh-e630 mis archivos de imagenes, juegos y ringtones, tengo en cantidades, asi que me pude a ensayar y logre hacerlo, a quien se le pueda ofrecer, en esta pagina explico como hacerlo con el cable serial, espero les guste:

http://www.angelfire.com/ok5/germangomez/samsungE630.htm
 

Los últimos temas