Samsung Samsung E630

GERMANPAC dijo:
Me cansé de buscar ayuda para subir del pc a mi samsung sgh-e630 mis archivos de imagenes, juegos y ringtones, tengo en cantidades, asi que me pude a ensayar y logre hacerlo, a quien se le pueda ofrecer, en esta pagina explico como hacerlo con el cable serial, espero les guste:

http://www.angelfire.com/ok5/germangomez/samsungE630.htm


BUENO UNA PREGUNTA Y PARA EL RESTO DE SAMSUNG COMO POR EJEMPLO EL C207 KE AVECES NO ME LO RECONOCE EL PC KE PROGRAMA PUEDO UTILIZAR PASA SUBIRLE MELODIAS Y LOGOS Y JUEGOS
 
hola. estaba pasando unas imagenes al telefono y cuando lo fui a prender no enciende, lo conecte al cable y subi unos tonos prendio pero se desconfiguro todo no tiene animciones y se boraron todas las fotos y tonos que trae por defecto, si conocen la menera de solucionar este problema se los agradeceria
MI EMAIL: pedrojnavarrrog@gmail.com
 
hola. esba subiendo unos tono y se me borro la configuracion del telefono prende pero se apaga y se borraron las animaciones, fotos y salva pantalla si incuentras algo mi EMAIL ES:pedrojnavarrog@gmail.com
 
Seguro colocaste las imagenes en otra carpeta, debes ponerlas en /mms/mmsimages, ok, baja la copia de la memoria de estas direcciones:

www.angelfire.com/ok5/germangomez/E630XEDJ3.tfs
www.angelfire.com/ok5/germangomez/E630XEDJ3.cfg

debes tener los dos archivos, luego haces el mismo procesp de subir los juegos java, pero con el archivo E630XEDJ3.tfs que acabas de bajar, y listo, tu memoria queda original, ten cuidado con colocar las imagenes y los tonos en sus carpetas respectivas... recuerda:

tonos en la carpeta
/mms/mmssounds/

imagenes en la carpeta
/mms/mmsimages/


saludos...
 
Seguro colocaste las imagenes en otra carpeta, debes ponerlas en /mms/mmsimages, ok, baja la copia de la memoria de estas direcciones:

www.angelfire.com/ok5/germangomez/E630XEDJ3.tfs
www.angelfire.com/ok5/germangomez/E630XEDJ3.cfg

debes tener los dos archivos, luego haces el mismo procesp de subir los juegos java, pero con el archivo E630XEDJ3.tfs que acabas de bajar, y listo, tu memoria queda original, ten cuidado con colocar las imagenes y los tonos en sus carpetas respectivas... recuerda:

tonos en la carpeta
/mms/mmssounds/

imagenes en la carpeta
/mms/mmsimages/


saludos...
 
muchas gracias por la ayuda. por ultimo de donde puedo descargar juejos java para el movil. te repito las gracias por la colaboracion y atencion prestada
 
Pues amigo, yo tengo un monton, si deseas te los envio por paquetes aun correo que me puedas dar,,... son muy buenos, hay de toso, carreras, estrategias, roles, etc....
 
Este metodo funciona en el samsung e630 los otros si le das la secuencia de codigos ni si quiera te muestran el menu de java, pero de todas formas que cosa mas rebuscada subirle algo a este movil, ademas que configurarle el gprs es un parto. la mayoria de las aplicaciones no funcionan bien por compatibilidad y por que el java de este es midp 1.0 cuando todos los moviles nuevos son midp 2, mejor dicho tiene una porqueria de java.
 
hola necesito ayuda para subir o cargar musica a un samsung sgh 317 o su paresido ,porfa me ayudan a saber que programa le hace. gracis
 
Tranquilo Ogus, todo es cuestion de tener paciencia, el telefono no es tan malo, a mi me gusta mucho, además, si quisiera un equipo con todos los juguetes, video, facil conectividad, infrarojos desbloqueados, más resolución en las fotos, mp3, televisión, en fin... te aseguro que ahorraría y lo compraria, pero en lo personal, este telefono me viene bien... esa es mi opinión....
 
como hago pa ke el celular e630 no suene tan pasito cuando me llaman???y no solo cuando me llaman si no pa subirle el volumen !!! pa escuchar algun midi!!
es demasiado bajito el sonido!
 
Hola q tal, OGUS mostro hace rato la referencia d un nuevo celular q trajo movistar, el M342, su precio es d 371 con el iva incluido, pero d todas maneras quisiera saber: ES IGUAL MEJOR O PEOR Q EL SAMSUNG M630? Q ACCESORIOS TRAE?, VALE LA PENA HACER LA INVERSION D SAMSUNG O MOVISTAR? lo q pasa es q estoy decidiendo entre los siguientes pero no se cual, por favor ayudenme: NOKIA 6101, SAMSUNG E630, MOTOROLA C650, SIEMENS M56, SONY K300
 
Pues yo me iria de entre la lista que pones por el nokia 6101, aunque por ese rango tambien estaria muy bien un sonyericsson z520.
 
no toca mp3, toca convertirlos a mmf pero quedan muy mal, la memoria ya no me acuerdo cuanta tenia, pero creo que eran menos de 20 MB.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas