Motorola SAMSUNG E715 vs MOTOROLA V600

Para mí es mejor el Samsung porque tiene un diseño bien bonito tiene funciones q el V600 no tiene. Ademas la cámara del Samsung tiene mejor resolucion que el V600. De hecho mi hermana tenia un V600 y no me gusto para nada :cansado:

Salu2
 
estube llamando esta tarde a ola y me dicen que el reporte de ellos es que todavia tienen esos equipos y que si se acaban vuelven a traer mas.
mañana me doy a la tarea de ir a una tienda para estar seguro, porque la llamada fue a la linea de servicio al cliente 01800...
 
porfavor si alguien tiene fotos tomadas con el samsung seria bueno que las posteara porque estube buscando en el temas de las camaras en los celulares y no encontre fotos tomadas desde este telefono.
gracias!
 
Bueno Yo Tengo El E715 Y Respecto A Lo Andicho Alla Arriba Sobre El Irda Es Falso Mi E715 Le Funciona Super Bien Ya E Bajado Las Fotos Al Pc Y Sibido Imagenes.... Sera Que No Saben Usar Es Te Celular Por Alla Arriba Jejejjajaja......
Y Respecto Con Lo Del Mororola Ese Es Mas Grande Y Pesadito Frente Al E715...... Pero El V600 Tiene Mejor Pantalla...
 
yo ya compre el irda en mercado libre y me costo 60000 pero al tratar de bajar las imagenes me sale como a la mitad de la foto "error"

con cual version de esaygprs esta trabajando? depronto es por el software, porque me identifica bien el telefono.

Como hizo para configurarlo sin que le salga error
 
johavare ,,mire amigo lanero ,la cosa es muy sencilla ; este Samsung es bonito y liviano. pero en cuanto al v600 no hay punto de comparación!!!.... mp3 ,BLUETOOTH!!!.cámara ,diseño, señal ,pero amigo lo que más los puede separar es el precio, si lo quiere económico el samsung o caro el moto, hombe son mas de 300.000 mil , casi sin incluir que al moto le toca pagarle mensualidades mucho mas caras ,y junto con el desbloqueo (sumarle como 35000+,+,+++++++) creo para el samsung tienen muchos problemas con los juegos.,no se de memoria ,pero con los 7mb que le quedan al moto disponibles sobran y bastan.

En resumidas, son buenos en su gama ,pero no igual de asequibles. Diferencias en servicios como en el precio. Mejor ,,aquí no hay punto de comparación :


Plan ola a la carta : valor equipo 169.000 y mensualidades de 35.000 ahora aumente iva.

Plan platino : valor equipo 489.000 y mensualidades de 290.000 ahora súmele iva

Ahora saquemos el v600 en el plan más económico:

Plan estudiante 12X12 :valor del equipo 849.000 y mensualidades de 35.000 y sumele ivas.

No veo la comparación la verdad, pero si el problema no es la plata, pues compre el v600 ,la tecnología cuesta.
 
la señal del samsung es muy buena el problema es de conectividad pero en la pagina de samsung salio un nuevo software lo voy a ensayar pero parece que ya corrigieron el problema
 
Que chiste tan malo el mio... para mi por lo general los motorolas tienen muy mala señal, he tenido el c333 el c350 el v300 y ninguno me gusto, aunque jamas he tenido samsung asi que no tengo un punto para comparar...
Alguien sabe en que tienda OLA de Bogotá consigo el E715?
 
bueno.. ya que he tenido los dos telefonos en la mano puedo hablar en serio...
No me gustó el samsung, sinceramente me decepcionó. X afuera muy bien, menos ese led q tiene a la derecha.. cosa mas fea, y los ruiditos? ni hablar... al abrir el telefono, se siente "cheap" o barato pues, no parece ser de la gama q es. no me gusto la pantalla tan pequeña...
no se como sera de señal, pero se lo borra el v600 y hasta el v300 a mi modo de ver.
cheers!
 

Los últimos temas