Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

Hola LANeros, mañana me llega este celular por renovacion de movistar, este será mi primer Android y mi primer smartphone touch, y queria que me dieran consejos de uso, cuantas horas requiere la bateria de carga inicial, que me cuenten del dropbox de aplicaciones, y si hay q actualizarle el sistema o dejarlo asi. Gracias

Por otro lado, este fue el mejor review que encontré en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hYJK_EK_olM&

Te montas en un buen equipo, con respecto a la batería no te preocupes que ya no hay que despagar como las antiguas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno laneros, por cuestiones economicas vendo el mio. Si a alguien le interesa, me avisa por mp.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno, pues ayer me hice a este celular, aun estoy muy noob, pero hasta ahora puedo decir que me ha gustado mucho mas que mi antiguo HTC jade...


una preguntica.. estoy llenandolo de apps y quisiera saber si no hay skype para esta version ???

PD: apenas lo conecte al pc se me actualizo a froyo 2.2
 
bueno, pues ayer me hice a este celular, aun estoy muy noob, pero hasta ahora puedo decir que me ha gustado mucho mas que mi antiguo HTC jade...


una preguntica.. estoy llenandolo de apps y quisiera saber si no hay skype para esta version ???

PD: apenas lo conecte al pc se me actualizo a froyo 2.2
el cel lo compraste libre o alguna operadora?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
el cel lo compraste libre o alguna operadora?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

lo compre libre


por cierto, otra preguntica... en mi Universidad navegamos a traves de proxy, yo encontre la opcion de meterle el proxy, pero no veo donde se activa para que todo el sistema (todas las apps) utilicen el proxy...porque por lo que veo solo me coge el navegador

si no se puede, creo que tendre que deshacerme de el =(
 
lo compre libre


por cierto, otra preguntica... en mi Universidad navegamos a traves de proxy, yo encontre la opcion de meterle el proxy, pero no veo donde se activa para que todo el sistema (todas las apps) utilicen el proxy...porque por lo que veo solo me coge el navegador

si no se puede, creo que tendre que deshacerme de el =(

Que bueno por usted que lo pudo actualizar.

Mientras tanto para los que lo tenemos por algun operador aparece una luz de esperanza ya que Samsung Argentina acaba de lanzar la actualización Android 2.2.1 (Froyo) oficial para el galaxy i5500 en todas las operadoras de ese pais.

La pregunta es cuando podra ser lanzada esta actualizacion en nuestro pais y en especial para los que lo tenemos activado en comcel???

http://www.facebook.com/CelularesSamsung
 
bueno pues leyendo mucho sobre la cuestion del proxy, llegue a la conclusion de que si se puede poner para todas las apps, pero tengo que rootear el celular, para poder instalar un app que hace esto.

He visto por ahi varios tutoriales de rooting, pero me gustaria saber si alguno de aqui ha hecho ese proceso, y no meter las patas y quede brickeado
 
bueno pues leyendo mucho sobre la cuestion del proxy, llegue a la conclusion de que si se puede poner para todas las apps, pero tengo que rootear el celular, para poder instalar un app que hace esto.

He visto por ahi varios tutoriales de rooting, pero me gustaria saber si alguno de aqui ha hecho ese proceso, y no meter las patas y quede brickeado

depronto no puedes revisar en tu cel que datos te aparecen cuando le das *#1234# te deben salir los datos PDA, PHONE Y CSC..Y CON 2767*4387264636# EL Product code..necesito esos datos para bajar la actualizacion de android 2.2 froyo
 
Lo compre hace una semana y es excelente,alguien que me diga adonde consigo protector de silicona y para la pantalla aca en medellin.gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
buenas tardes muchachos.... requiero su opinion respetco a este tema... tengo mi samsung galaxy 550 con muy poco uso, apenas un mes mas o menos... me propusieron un cambio a mano por un nokia x3-02 tambien casi que nuevo... aunque me gusta ese equipo, no acepte porque me puse a buscar bien informacion y me parece que en lo unico que el x3-02 le gana al galaxy es en la camara de 5mp..... el galaxy tiene gps, abre archivos adjuntos.... en fin... la ora persona aun me insiste pero yo ya estoy convencido de no hacer el cambio... falta la opinion de ustedes.... por otro lado, tengo el n-drive, sera que alguno de ustedes tiene los mapas de colombia que por favor me colabore y me indique como los instalos... cabe aclarar que el n-drive ya lo tengo instalado y el gps ya coge señal, pero no tengo los mapas!!!! muchas gracias por la colaboracion saludos!!!!!!
 
Bueno despues de tanta pelea... no encuentro el Rom de Eclair I5500LUYJJ2..... me va tocar montar una ROM de MadTeam... si alguno encuentra el ROM porfa avise...
 
depronto no puedes revisar en tu cel que datos te aparecen cuando le das *#1234# te deben salir los datos PDA, PHONE Y CSC..Y CON 2767*4387264636# EL Product code..necesito esos datos para bajar la actualizacion de android 2.2 froyo

PDA: i5500XWJPJ
PHONE: I550WJP3
CSC : I5500OXXJP4

el segundo codigo no hace nada....
 
buenas tardes, cuando entro a mi correo y voy a revisar algun correo en el que me hayan enviado algun archivo adjunto, simplemente no lo puedo abrir..... o sea, abro el correo y me aparecen las opciones abrir o guardad para el archivo adjunto, y selecciono cualquiera de las dos pero no pasa nada... ahi se queda y no puedo ni abrirlos ni descargarlos.... cabe anotar que en el telefono tengo instalado correctamente el quickoffice y fnciona correctamente..... gracias y saludos!!!
 
A todos les funca el gps? Creo que a mi me dejo de funcionar cuando pase a froyo :s

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
 
ALguien a tenido problemas para descargar musica?yo tengo la aplicacion ringtone maker y al principio una maravilla pero ya no puedo descargar nada o sera problema del servidor de internet(telmex)? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5500 Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas