Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

Asi es , es tan sencillo como registrar tu cuenta de Gmail en el celular, conectarlo a internet y el mismo sincroniza los contactos.
 
Asi es , es tan sencillo como registrar tu cuenta de Gmail en el celular, conectarlo a internet y el mismo sincroniza los contactos.

Perdonen mi ignorancia; en este momento tengo mi omnia sin simcard y estoy usando mi galaxy con mi simcard de tigo. Cómo sería el proceso, y de nuevo, disculpen la novatada.
 
Conecta el omnia a Internet con wi-fi, ingresas tu cuenta de gmail, los contactos se sincronizaran automáticamente lo mismo que la agenda. Puedes ir a tu cuenta de gmail y comprobar en contactos. Luego has lo mismo en el galaxy y veras todos tus contactos sincronizados.
 
Simplemente descarga el Kies y recibe las ultimas actualizaciones. Si no te sirve pues toca hacer otro proceso que es manual.
 
no... aun no sale.. toes no se a que se refería el lanero ΛĿęЈάŋđЯΦ™ con ya salio la versión oficial
 
En realidad si salio, pero creo que en algunos paises todavia no se actualiza, entre esos colombia. Toca manual y si lo haces asi pierdes la garantia del cel.
 
no... aun no sale.. toes no se a que se refería el lanero ΛĿęЈάŋđЯΦ™ con ya salio la versión oficial

Ya salio por eso les recomiendo que los que no hayan actualizado, mejor esperen a que saquen la version oficial del 2.2 para Colombia, total no debe ser mucho.
 
Si es mejor esperar porque en algunos paises de europa salia para finales de marzo solo esperemos que los operadores en mi caso comcel no nos pongan a esperar mucho mas tiempo.
 
En que precio ronda este celular, tengo unos planes de movistar para reposición me llama la atención este pues dicen que es económico. El monte me parece una buena opción en diseño pero sin android.
Y lo del Flash es para ver vídeos de paginas como youtube, o si se pueden visualizar?
 
Androide trae por defecto una aplicacion para Youtube muy buena que permite ver videos fullscreen muy facil. Incluso hay apps que te permiten descargarlos.
 
Androide trae por defecto una aplicacion para Youtube muy buena que permite ver videos fullscreen muy facil. Incluso hay apps que te permiten descargarlos.

Gracias por responder, voy decidico por este cel,
que tal este Samsung I5800 Galaxy 3 http://www.gsmarena.com/samsung_i5800_galaxy_3-3395.php con soporte para /DivX/XviD/WMV, que belleza y muy bonito este diseño, lo vende en mercadolibre pero cariñosito. Me compraria mejor el Nokia C 6-00 por ese precio
 
Contentisimo con mi recien Adquirido Galaxy 5,,, poca plata Gran equipo,,, solo Espero La Actualizacion Oficial y Quien Me venda Alguna funda de silicona para este tel.....
Saludos

Pd Una cosa De Locos el Winamp Para Android y Su Sincronizacion con Wifi...
 
Contentisimo con mi recien Adquirido Galaxy 5,,, poca plata Gran equipo,,, solo Espero La Actualizacion Oficial y Quien Me venda Alguna funda de silicona para este tel.....
Saludos

Pd Una cosa De Locos el Winamp Para Android y Su Sincronizacion con Wifi...

jeje tambien ando buscando la funda... y el winamp muy cerdo...
 
hasta ahora muy bueno, sin problemas, a veces, para mi gusto, es un poco pegado para realizar llamadas. pero de resto muy bien. esperando la actualización oficial.
 
buenos dias, acabo de adquirir este cel y me surgen algunas dudas:
1. configure una cuenta de correo, pero como hago para seleccionar el punto de acceso? o sea, como hago para que al correo se conecte por wi fi y no por movistar internet?? tenia un nokia e5 y lo configuraba entrando al correo, en opciones seleccionaba punto de acceso y seleccionaba el wi fi de mi casa, por lo tanto, al salir a la calle se desconectaba.

2. estoy pagando en movistar el paquete chat que incluye el msn. hay alguna aplicacion oficial de messenger para este cel? no la he podido encontrar....

por ahora estas son las dudas, gracias por la colaboracion.
 
No debería ponerte problema indiferente a la conexión que tengas, móvil o wi-fi. De todos modos mira si puedes configurar las APN manualmente en conexiones inalambricas, configuración de red móvil, nombres de puntos de acceso y configuras dependiendo tu operador.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas