Samsung Samsung Galaxy Nexus i9250

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
SasmsingNexuPoirs.jpg


Bueno ya se comienzan a filtrar rumores sobre este teléfono, que será anunciado al parecer el 11 de Octubre, al tiempo con Ice Cream Sandwich, la próxima versión de android

Se rumora que tendrá una pantalla 720p (1280x720) y no tendrá botones físicos bajo la pantalla, estos serían virtuales

Supuestas especificaciones:
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
9mm thin
4.65-inch 1280 x 720-pixel Super AMOLED HD with curved glass
TI OMAP 4460 dual-core Cortex A9 processor clocked at 1.2GHz
1GB of RAM
32GB of built-in storage
5-megapixel camera on the back, 1.3-megapixel in the front
1080p HD video capture support
LTE/HSPA depending on carrier
Wi-Fi a/b/g/n
NFC
1,750 mAh battery

tan pronto se tengan más detalles espero irlos agregando

 
Última edición por un moderador:
GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
CDMA 800 / 1900
3G Network HSDPA & LTE
CDMA2000 1xEV-DO
Announced 2011, October
Status Coming soon
SIZE Dimensions 135.5 x 67.9 x 8.9 mm
Weight 135 g
DISPLAY Type Capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.65 inches (~316 ppi pixel density)
- Oleophobic surface
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Touch-sensitive controls
- Proximity sensor for auto turn-off
- Three-axis gyro sensor
SOUND Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
MEMORY Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Card slot No
DATA GPRS Yes
EDGE Yes
3G HSDPA, HSUPA, LTE, Rev. A
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v3.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
CAMERA Primary 5 MP, 2592x1936 pixels, autofocus, LED flash
Features Touch focus, geo-tagging, face detection
Video Yes, 1080p@30fps
Secondary Yes
FEATURES OS Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich)
CPU Dual-core 1.2GHz Cortex-A9 CPU, TI OMAP 4460 chipset
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Browser HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes
Colors Black
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
- Digital compass
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/H.264/H.263 player
- MP3/WAV/eAAC+/AC3 player
- Organizer
- Image/video editor
- Document viewer/editor
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa integration
- Adobe Flash support
- Voice memo/dial/commands
- Predictive text input
BATTERY Standard battery, Li-Ion 2050 mAh
 
Apple se la dejó a huevo a Samsung y Google con lo que hizo en la key-note de ayer. Lo que presentó ayer no es gran cosa y seguro lo que presentarán estas 2 ultimas empresas va a ser algo muy bien logrado.
Aun no termino de sacarle el jugo a mi SGS2 pero ya quiero un Samsung Nexus "Prime" con Ice Cream Sandwich.
 
nueva info (sin confirmar)

Android 4.0 Ice Cream Sandwich
9mm thin
4.65-inch 1280 x 720-pixel Super AMOLED HD with curved glass
TI OMAP 4460 dual-core Cortex A9 processor clocked at 1.2GHz
1GB of RAM
32GB of built-in storage
5-megapixel camera on the back, 1.3-megapixel in the front
1080p HD video capture support
LTE/HSPA depending on carrier
Wi-Fi a/b/g/n
NFC
1,750 mAh battery
 
yo ando esperando el lanzamiento de este celu para que se venga tambien la nueva version de android :) aunq la verdad este celu se ve que nos dejara mas antojados...
 
Según leí el unicoque lo venderla inicialmente es verizon lo de los demás países está muy atrasado

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
GSM arena ya le saco su respectiva pagina, miren las especificaciones que colocan.... IMPRESIONANTES!!!! incluso tienen una foto real del equipo

http://www.gsmarena.com/samsung_google_nexus_prime-4219.php

DISPLAY Type Capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.65 inches (~316 ppi pixel density)
CAMERA Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Features Touch focus, geo-tagging, face detection
Video Yes, 1080p@30fps
FEATURES OS Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich)
CPU Dual-core 1.5GHz Cortex-A9 CPU, Samsung Exynos chipset
BATTERY Standard battery, Li-Ion 2050 mAh

Sera cierta esa batería de 2050mAh??

Querian video??
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahg que vaina la verdad yo si estaba entusiasmado con todo el asunto aunque pues si dicen que no es tiempo para anunciar un nuevo producto debera ser por algo imagino que pensaban lanzarlo para competencia directa del iphone 5 pero como no salio seria mejor esperar.
 
Veo mucha gente emocionada con el tamaño de la pantalla del prime, 4.65" (así como mucho criticando al iphone 4S por lo mismo, 3.5") la pregunta es, en su momento (y digo en su momento porque las especificaciones eran excelentes en ese momento) el DELL no pegó, por su tamaño de pantalla, ya que pareciá una mini tablet, 5"... porque ahora si tienen comentarios a favor de una pantalla solo 0.35" más pequeña... (y no es solo laneros es en casi todo lado)

Aqui esta un video, fotos y specs del Dell....

http://en.community.dell.com/dell-b...reak-the-versatile-5-inch-android-tablet.aspx

Es muy curioso.. en todo lado aplauden la salida del Prime y en mucho sitio son los mismo que criticaron el tamaño del Dell.....
 
Veo mucha gente emocionada con el tamaño de la pantalla del prime, 4.65" (así como mucho criticando al iphone 4S por lo mismo, 3.5") la pregunta es, en su momento (y digo en su momento porque las especificaciones eran excelentes en ese momento) el DELL no pegó, por su tamaño de pantalla, ya que pareciá una mini tablet, 5"... porque ahora si tienen comentarios a favor de una pantalla solo 0.35" más pequeña... (y no es solo laneros es en casi todo lado)

Aqui esta un video, fotos y specs del Dell....

http://en.community.dell.com/dell-b...reak-the-versatile-5-inch-android-tablet.aspx

Es muy curioso.. en todo lado aplauden la salida del Prime y en mucho sitio son los mismo que criticaron el tamaño del Dell.....

Parce yo creeria que la diferencia radica en que si hacen el nexus tan delgado como el sgs2, y el tamaño del cel se mantenga en las mismas medidas a pesar de tener una pantalla mas grande, entonces no seria tan grande como el dell, que a pesar de ser minima la diferencia de la pantalla, en conjunto el cel es mucho mas grande, de hecho la misma Dell lo planteo para uso horizontal, (así esta el botón home).

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3353&idPhone2=3621 Lo comparo con el SGS2 xq aun no tenemos medidas oficiales del Nexus prime.. :p

A mi curiosamente me pasa que despues de tener 2 semanas con mi sgs2 ya me acostumbre al tamaño de pantalla, y ya siento pequeña la del sgs1 de mi novia :p jejejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Es interesante el diseño del Dell pero igual partimos de que en la pantalla del nexus prime aparte de tener la pantalla de 4.65" parte de su pantalla se usa para los botones ya que no cuenta con ninguno frontal asi que basicamente la pantalla seria de 4.2 o 4.3 que es lo normal en estos momentos.
 
Pero volvemos a lo mismo.. una panela de 4.65 pulgadas, para sacar a usarlo solo en la oficina o casa (imaginense en pleno transmi y que toque sacarlo... jajaja no se llama ni poquito la atención...)

Sobre todo ver que las specs eran MUY buenas... yo creo que esto se va mas hacia el odio/amor a las marcas....

Por ejemplo lo último que dices del tamaño.. yo por ejemplo estoy MUY acostumbrado a la pantalla/peso/duración de bateria del ipad2 de mi esposa (que lo uso bastante) y solo con agarrar un GalaxyTab de 7, un playbook o los similares es un cambio muy drástico.... pero todo sereduce a usabilidad..... aunque sigo sin compartir el hecho de criticar una máquina tan soo por el tamaño de una pantalla que hace que se vuelva delicado y como para protegerlo tanto toca ponerle cases y similares, pues se pierde la gracia del tamaño y la delgadez.. y así sucesivamente.....