Samsung Samsung Galaxy Nexus i9250

Que por que tiene mas de 18 meses en el mercado. Golpe bajo de google :(

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Pero al menos recibieron actualizaciones por 2 años, el Xperia Tipo a los 6 meses de haber salido ya estaba vetado por Sony para la recepción de actualizaciones, antes Google es optimista y establece la vida útil de un Android a nivel de SO en 18 meses cuando muchos ni siquiera se acercan
 
Pero ya es un terminal viejo, recuerden que hoy en día si algo tiene 12 meses en el mercado es viejo.

Lo mismo que pasa con mi note 2 que se quedo en 4.1.2 de manera oficial.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pero ya es un terminal viejo, recuerden que hoy en día si algo tiene 12 meses en el mercado es viejo.

Lo mismo que pasa con mi note 2 que se quedo en 4.1.2 de manera oficial.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

De hecho miremos algunos telefonos para que tengan claro que los GN fueron muy afortunados:
Xperia Tipo: Lanzado 08/12, oficialmente no recibe actualizaciones por parte de Sony, Salio con Android 4.0 y ahi se quedó (12/12)
Xperia Miro: Lanzado 09/12, oficialmente no recibe actualizaciones por parte de Sony, Salio con Android 4.0 y ahi se quedó (12/12)
Xperia V: Lanzado 08/12, Actualizado por Sony el 04/13 a Android 4.1, ahi se quedó (10/13)
One S: Lanzado 04/12, Actualizado a 4.1 pero hasta ahi (07/13)
S Duos: 09/12 y nunca actualizado (4.0)

GNexus: Sale 11/11, para de actualizarse el 10/13, osea, 23 meses después de su lanzamiento, más allá de los 18 meses que dijo Google que era la vida util de Android en un teléfono...
 
Última edición:
Cómo puedo recuperar unas fotos que borré del celular desde el computador.
Recuva no me reconoce el dispositivo como una unidad ni nada para poder intentar recuperarlo y he probado varias Apps pero nada de nada.

Gracias.