Samsung Samsung Galaxy Note 2

Joda yo con este tamaño case ni se me pasan por la mente, siempre he sido anticase en todos mis equipos.

Lo que pedi para este es una backcover en cuero al mejor estilo note 3, ya les contare cuando me llegue que tal.

Sent from my N7105 using Tapatalk
 
A la mi.erda esa actualización, no le han metido nada del note 3 ni ningún cambio significativo, más si el **** knox ese. 1 año pa semejante basura .. :mad:

Sent from my GT-N7105 using tapatalk
 
Esa no es la oficial (leaks pedorros), pero si la instalan tendrán dos lineas nuevas en ODIN mode, una de esas se llama WARRANTY BIT (el famoso eFuse).

Ojo con eso, knox.
 
Totalmente recomendado este backcover en cuero, no como el fake del Note3.
No me gustan los cases, y menos en un equipo tan grande como este, pero con el backcover original si necesitaba hacer algo al respecta ya que se desliza mucho, Ya con este gana un agarre bárbaro!

y9u4ane2.jpg


Sent from my GT-N7105 using tapatalk
 
Alguien tiene la rom original de tigo? Necesito devolverme a los valores de fabrica

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4
 
Alguien tiene la rom original de tigo? Necesito devolverme a los valores de fabrica

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4
Víctor búsquela en sammobile, yo acabe de bajar la de movistar de Colombia (por si las), por qué le voy aplicar la de india, ya que no quiero esperar a q llegue por ota, es un mes que se demoran esos operadores colombianos para soltarlo mientras le Meten la basura inservible como el logo del operador en el arranque y otras cosas....

Colombia col
Acá está para tigo
yde2esuj.jpg


Link http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=COL#firmware

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VictorV
Hola,

Necesito ayuda, le monté la ROM de TIGO, ya me carga con el logo peye de tigo, pero, cuando intento hacer una llamada me sale "Not registered on Network", que pudo hacer para arregarlo?

Gracias.

Edit: Ya lo solucioné, el problema era que you ya estaba en 4.3, entonce lo que hice fue montar la de india 4.3 y funcionó sin problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Esto me dio de batería quitando unos servicios.

WanamLite 3.9 + Adam Kernel, 3g todo el tiempo, sin ahorro de energía, brillo automático con la barra al 40%, sincronización manual, ahorro de energía apagado.

Por eso no quiero pasar a 4.3.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385135257086.jpg
    uploadfromtaptalk1385135257086.jpg
    54.5 KB · Visitas: 109
  • uploadfromtaptalk1385135270725.jpg
    uploadfromtaptalk1385135270725.jpg
    76.2 KB · Visitas: 112
  • uploadfromtaptalk1385135282767.jpg
    uploadfromtaptalk1385135282767.jpg
    55.3 KB · Visitas: 108
Esto me dio de batería quitando unos servicios.

WanamLite 3.9 + Adam Kernel, 3g todo el tiempo, sin ahorro de energía, brillo automático con la barra al 40%, sincronización manual, ahorro de energía apagado.

Por eso no quiero pasar a 4.3.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Viejo Aver, y que servicios de esos de samsung sin utiilidad alguna tienes congelados o desinstalados?
Usas greenify? joda la verdad es que es un muuuy buen consumo, y mas teniendo en cuenta que te queda 30% aun.
Yo no se xq no logro hacer mas de 20 horas con 4Hrs de pantalla con uso mixto de 3G & Wifi, a pesar que uso una ROM que se supone es muy slim y debloated ya (Tweaked 2.5)


Estoy que me pido esta batería que dice ser de 3500 Mah, aunque igual con el rendimiento que tengo actual voy sobrado para el dia a dia nunca esta demás.. =)
Alguno la ha probado?

http://www.amazon.com/EC-TECHNOLOGY®-GT-N7100-Replacement-EB595675LA/dp/B00A31QP00/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1385144460&sr=8-15&keywords=note 2 battery
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas