Samsung Samsung Galaxy Note 20, Ultra, 5G y otros

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, por aquí reviviendo este tema con una pregunta muy puntual. Venía de un ASUS Zenfone 5 (ya entrado en (3.5) años) Ví primero el 10plus cómo en 1.5M, pero ví luego el Note20 Ultra 5G (12GB/128) por 2.2M así que "por qué no". Y aquí estoy.

Para mi sorpresa, para una pantalla tan enorme, también tiene iconos enormes todo es enorme o_O (me parece horrible). Le instalé el Nova Launcher cómo siempre. Ahí ya le puedo apeñuzcar iconos cómo se me de la gana.

Continúo a meter el Widget de Gmail.... y también es un desperdicio de espacio! Le cambié la resolución (del display) al máximo pero no hay diferencia y no veo opciones para cambiarle nada al widget. En ese sentido me siento estafado 🥲

Les dejo la comparación, en el Asus podía ver 5 mensajes perfectamente y algo del quinto. En el Samsung apenas 4 mensajes y el autor del quinto mensaje. (y meter 2 filas más de íconos bajo el widget. En el Samsung apenas le caben 1.5, gracias al nova launcher).

*Obviamente agrandé el screenshot del Asus al tamaño del Note para la comparación.

1670045051357.png


He mirado zoom y opciones similares por ahí pero no tienen efecto sobre el widget. Les agradezco si saben algun truco/opción para mejorar eso.


Tony.
 
Buenas tardes .
Ando con el tema de un note 20 ultra el que tiene snapdragon .
Alguien que quiera probar la manzana pa un cambio por iPhone 11 Pro Max de 64 😛😛
 
Buenas tardes. Una pregunta.
Si pido un note 20 ultra por eBay , enviado a un casillero 4/72 .
Aparte de lo que vale el cel que más tengo que pagar?
 

Los últimos temas