Samsung Samsung Galaxy Note 4

Con el note subo el 100% y normal y con el OPO aguanto un 70% del volumen total.
La verdad no se si respetarle o darle las condolencias a sus tímpanos...
En ambientes ruidosos como la calle aveces le subo casi todo el volumen y es suficiente para aislar casi todo el ruido, no me gusta tampoco quedar totalmente aislado pues además es peligroso, y en ambientes cerrados con el 50— 60% me basta y me sobra, uso unos audífonos de iPhone por comodidad, los de Samsung con esas gomas no me gustan.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
La verdad no se si respetarle o darle las condolencias a sus tímpanos...
En ambientes ruidosos como la calle aveces le subo casi todo el volumen y es suficiente para aislar casi todo el ruido, no me gusta tampoco quedar totalmente aislado pues además es peligroso, y en ambientes cerrados con el 50— 60% me basta y me sobra, uso unos audífonos de iPhone por comodidad, los de Samsung con esas gomas no me gustan.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


XD los exámenes auditivos que me hacen en la empresa dicen que estoy bien de los oídos.
Por otro lado en el OPO uso con los audiculares de iPhone y en el note con los de samsung voy a ver si cambiando de ROM y poniendo el viper mejora la cosa si no me quedó con mi actual cacharro.
 
XD los exámenes auditivos que me hacen en la empresa dicen que estoy bien de los oídos.
Por otro lado en el OPO uso con los audiculares de iPhone y en el note con los de samsung voy a ver si cambiando de ROM y poniendo el viper mejora la cosa si no me quedó con mi actual cacharro.

Yo tengo caída leve de audición en ambos oídos, y no aguanto a full la música con los auriculares puestos en el Note 4.

De todas formas hay varas posibles problemáticas en su caso:
  1. Su Note 4 vino con algún problema en el audio.
  2. Tiene alguna configuración que le restrinja el volumen.
    • Para las opciones 1 y 2, si tiene algún conocido con Note 4, puede comparar escuchando un video de youtube o música de alguna emisora online, con ambos Note 4 para descartar estos problema.
  3. La intensidad de volumen en los mp3 o archivos de audio que usted use, es muy bajo.
    • Ensaye con audio directo de aplicativos de música, como deezer o emisoras en línea que estos tienen el audio normalizado.
  4. Usted es sumamente exagerado en volumen de la música.
Todo en la vida es cuestión de gustos, pero si el caso suyo es la opción (4), le recomiendo, por su bien, irle bajando gradualmente al volumen hasta que llegue a los niveles que se consideren normales (Puede comparar con amigos cuando esté escuchando música si ellos consideran normal o exagerado la intensidad del audio que esté usando). Si no le gusta bajarle al volumen, puede ir ahorrando para uno de estos:

PROTESIS-AUDITIVA.jpg


El ensayar cada vez con niveles de volumen mas bajo le ayudará también a perfeccionar su audición, es como levantar pesas, puede llegar a tener audición muy aguda si va perfeccionando el sentido, o si lo va saturando va a requerir que siempre le hablen muy fuerte para entender.

suerte,
 
Bueno, después de 3 días de luchar con Sammobile pude descargar la 5.1.1 de Colombia Libre (COO)
La subí a MEGA, aquí les comparto el link, OJO únicamente compatible con N910C.

https://mega.nz/#!OZswBJIT!CNh7Q4bSOCcrr9RyvV-6jvxtl8V0ES9mt15KjQPX1D0
A mi se me demoro como 5 horas en descargar con una conexión de 25 megas pero bajo.....
Ya lo tengo hace como una semana con esta rom y pues bien, no he notado nada raro, ni mejora en la batería lo único es la ram más libre pero no lo siento mas fluido ni nada.... Yo pase de 4.4.4 a esta por que con la 5.0 si me había ido mal con la batería..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
:( Nadie sabe nada de mi chicharron? he buscado pero no encuentro soluciones ¨secure download enabled¨ o saben de alguna rom que se pueda flashear mediante ODIN.

La versión de mi note es SM-N910F
 
Yo si noté mejoras inmediatas en el rendimiento del equipo, sobre todo al abrir la vista de apps abiertas que ahora es inmediata.
Por bateria si igual a 5.0.1 es decir, excelente.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Algo que hasta ahora me dio por probar es lo de la huella digital para el desbloqueo y me parece que mejoro muchisimo .... ahora si funciona de primeraso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Para los que actualizaron a Android 5.1.1 y aún no tienen ROOT y quieren rootear su GN4, acá les dejo los archivos para que puedan rootearlo.
Funciona con ROM STOCK de SAMSUNG
Primero meten este KERNEL (LINK KERNEL) y el SUPERUSER.ZIP (LINK SUPERUSER) a su memoria interna o a la SD.
(Antes deben tener un custom recovery como CWMR o el TWRP)
Yo lo hice a través del TWRP.
Primero flashié por ODIN una version del TWRP .tar (se las dejo acá LINK DE DESCARGA)
Sin dejar iniciar el cel presioné VOL ABAJO + TECLA DE HOME + BOTÓN DE ENCENDIDO y el cel inIció enseguida en el recovery TWRP
Hice un back up del BOOT (HAGANLO USTEDES TAMBIÉN POR SI ALGO SALE MAL)
Después busqué el kernel que les dejé arriba y lo flashié
inmediatamente y sin reiniciar el cel flasheen el zip del Superuser
Reinicien y listo, tienen ROM STOCK CON ROOT

Lo saqué de acá:
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/n910c-kernel-5-1-1-stock-tw-permissive-t3206548
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenas noches,

¿Algun@ sabe en Medellín dónde puedo conseguir el protector de vidrio templado NILLKIN para nuestra Note?

Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Yo si noté mejoras inmediatas en el rendimiento del equipo, sobre todo al abrir la vista de apps abiertas que ahora es inmediata.
Por bateria si igual a 5.0.1 es decir, excelente.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

A mi me pareció todo lo contrario, la batería se me descargaba muy rápido, por suerte tenía una extra y ahí aguantaba todo el día.
Sin embargo, perdí el celular ;( . Vamos a ver si lo recupero, excelente aparato éste.
 

Los últimos temas