Samsung Samsung Galaxy Note 7

18 Sep 2004
7,194
note7rumor.jpg




Caraterísticas:
samsung-galaxy-note-7-vs-5-vs-note-edge-big.jpg
 
Me parece o el supuesto Gorila Glass 5 se ve puro marketing, este se ve tan indeble o más que un S7 Edge, aunque no le quite lo bonito y apetecible

Y en los test de velocidad contra los One Plus 3 sale muy mal parado en la gestión de la multitarea
 
Como poseedor de un S7 Edge parece que fueran dos terminales de fabricantes totalmente distintos, el mio va al pelo... aunque he de admitir que hay empresas como Huawei o Motorola que lo estan haciendo Super Bien con sus gama alta en desarrollo de software de adaptacion Android, esa es una de las cosas que me choca de Samsung no son capaces de destinar un grupo de desarrolladores a pulir su software.. Tanto les cuesta?
 
Huy pero le dan palo por todo lado. Yo dejé de usar el Note desde su tercera versión y realmente pensaba que su touchswiz había mejorado.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
jejejeje pero le dan palo con pruebas y todo... es como cuando cojen al ladron robando infraganti... (no estoy diciendo que samsung sea ladron ni mucho menos)
 
Que mala jugada para Samsung. Especialmente por que es uno de sus buques insignia, y vale mucha plata para que salgan con eso.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Pues su lanzamiento oficial se retraso hasta el mes de octubre.. Supongo que esta llegando aquí entre Noviembre y diciembre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas