Samsung Samsung Galaxy Note 9

Por aquí les dejo
Screenshot_20200205-060220_Software%20update.jpg
 
Es cierto que las diferencias son mínimas pero hay varios detalles que han mejorado. Te dejo este video que explica los principales cambios.


Por cierto ya salió la actualización de febrero.

Ver el archivos adjunto 404505
Como editaste no nos llegó la notificación, por si las moscas y la gente no se entera, solo quiero notificar que ya salió el parche de seguridad de feb como lo indica el compañero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deegu
Parece que como por variar solo parches de seguridad y ningún ajuste nuevo... y como ya hasta pereza de escribir tienen en los blogs ni idea que parchean
 
Ver el archivos adjunto 410950

Parece que son cosas mínimas y el parche de abril

Si, la verdad yo no ví nada más, pero tampoco creo que un botón pese tanto

Según leí, algunos usuarios también estaban presentado un problema con la UI que se les congelaba y algunos problemas con el desbloqueo mediante iris.

Aparentemente esto, también fue arreglado. (agregar que en mi caso nunca presenté dichas fallas)

Tendría más sentido el tamaño de la actualización.

Saludos.
 
Si, la verdad yo no ví nada más, pero tampoco creo que un botón pese tanto

Según leí, algunos usuarios también estaban presentado un problema con la UI que se les congelaba y algunos problemas con el desbloqueo mediante iris.

Aparentemente esto, también fue arreglado. (agregar que en mi caso nunca presenté dichas fallas)

Tendría más sentido el tamaño de la actualización.

Saludos.
20200429_143839.jpg

Otra novedad...
 
Compañeros buen día, desde que actualicé la última vez hace poco(menos de 1 mes) vengo presentando un problema y es que yo generalmente antes de acostarme por la noche dejo mi celular en modo avión y al día siguiente al despertarme le quito el modo avión y el cel volvía a la normalidad pero desde que actualicé al quitar el modo avión no me reconoce el WiFi y me toca desactivar y volver a activar la conexión al WiFi para que me coja Internet. A alguien más le pasa o sabe que puede suceder?
 
Compañeros buen día, desde que actualicé la última vez hace poco(menos de 1 mes) vengo presentando un problema y es que yo generalmente antes de acostarme por la noche dejo mi celular en modo avión y al día siguiente al despertarme le quito el modo avión y el cel volvía a la normalidad pero desde que actualicé al quitar el modo avión no me reconoce el WiFi y me toca desactivar y volver a activar la conexión al WiFi para que me coja Internet. A alguien más le pasa o sabe que puede suceder?
Tengo la última versión del firmware libre para Colombia, con parche de seguridad de este mes. Y cómo puedes ver, yo no presento dicho problema.
Screenshot_20200620-091059_Settings.png

 
Intenta restaurar el equipo a estado de fabrica a ver si con eso se arregla o revisa que tengas la ultima versión del sistema.
 

Los últimos temas