Samsung Samsung Galaxy Note 9

Como consulto la ROM que tiene el celular?

Esta es la información que me muestra.

1756822909516f068e81731c6c4c0ca3.jpg
ve a ajustes --> acerca del teléfono --> información de software

allí en versión de SW del proveedor debe aparecer que rom trae el equipo.

ya en otros temas en teoría todo equipo comercializado en el país debería ser compatible con las bandas y tecnologías de los demás operadores, te recomiendo actualizar el equipo a ver si con eso se actualiza en cuanto a características... y si puedes pásalo a la rom COO ya que es la libre y que recibe mas rápido actualizaciones y nuevas funciones. Por cierto si el pantallazo que subiste es de tu equipo fíjate que desde abril no tienes parches de seguridad y en la coo ya vamos en la de septiembre... y ni hablar de modos de cámara y demás opciones.

Screenshot_20190923-191302_Software update.jpg
 
ve a ajustes --> acerca del teléfono --> información de software

allí en versión de SW del proveedor debe aparecer que rom trae el equipo.

ya en otros temas en teoría todo equipo comercializado en el país debería ser compatible con las bandas y tecnologías de los demás operadores, te recomiendo actualizar el equipo a ver si con eso se actualiza en cuanto a características... y si puedes pásalo a la rom COO ya que es la libre y que recibe mas rápido actualizaciones y nuevas funciones. Por cierto si el pantallazo que subiste es de tu equipo fíjate que desde abril no tienes parches de seguridad y en la coo ya vamos en la de septiembre... y ni hablar de modos de cámara y demás opciones.

Ver el archivos adjunto 388129
Gracias por la información, ya le di actualizar y me dice que ya está actualizado, y el parche de seguridad es de abril 2019.

Fue comprado en Movistar, ahí será esperar a que Movistar libere la actualización. Actualmente lo uso con el operador claro, pero no se le activa el Volte, pese a que la línea ya tiene activo el servicio. En Movistar si funciona el Volte.

adjunto pantallazo de la ROM, dice COB.

904927220887739a4406fe9ac6b5467c.jpg
 
¿qué versión de sim card tienes en claro? a mi me pasaba y tuvieron que cambiarme la sim para que se activara
 
Gracias por la información, ya le di actualizar y me dice que ya está actualizado, y el parche de seguridad es de abril 2019.

Fue comprado en Movistar, ahí será esperar a que Movistar libere la actualización. Actualmente lo uso con el operador claro, pero no se le activa el Volte, pese a que la línea ya tiene activo el servicio. En Movistar si funciona el Volte.

adjunto pantallazo de la ROM, dice COB.

904927220887739a4406fe9ac6b5467c.jpg
COB(Colombia Bellsouth) corresponde a celumovil, luego bellsouth ahora Colombia telecomunicaciones S.A. bajo la marca Movistar.

Efectivamente esta es la ROM que tienes y como ya te dijo el compañero, es recomendable que te pases a COO(Colombia Open) pues la última actualización de la que tienes es efectivamente de abril, cómo podrás ver enseguida, y efectivamente cabe la posibilidad que aún no esté preparada para VoLTE y VoWIFI en claro.

Screenshot_20190924-093322_Chrome.jpg
 
Off topic: Algún Lanero en Bogotá que me pueda/quiera ayudar a reclamar una recompensa en un juego, es descargarlo por WiFi, entrar con mi cuenta, reclamar y salir.

Yo paso a dónde viva y hago el proceso con el, rápidamente.

Gracias de antemano a quien quiera animarse a colaborar, caballeros...
 
Hola laneros, alguno con un equipo samsung con snapdragon 845 y root, necesito una carpeta . Suele estar en la ruta: vendor.img / rfs / msm / mpss / readonly / vendor / mbn
 
Buen día, a mi Note 9 comprado por Movistar nada que se actualiza desde el parche de seguridad de abril 2019.

COB

abra una forma de poner una queja frente a Movistar por esto?
 
Buen día, a mi Note 9 comprado por Movistar nada que se actualiza desde el parche de seguridad de abril 2019.

COB

abra una forma de poner una queja frente a Movistar por esto?
Ya anteriormente se ha recomendado pasar a COO que es la libre para colombia y también esta el procedimiento
 
Ya anteriormente se ha recomendado pasar a COO que es la libre para colombia y también esta el procedimiento
Buen día, lo que me detiene es el tema de la garantía.

ya que una vez me pasó, tenía un Motorola G4 plus y lo actualice manualmente, la batería se dañó y me negaron la garantía por temas de manipulación de software. Y eso que actualice a una stock ROM.
 
Buen día, lo que me detiene es el tema de la garantía.

ya que una vez me pasó, tenía un Motorola G4 plus y lo actualice manualmente, la batería se dañó y me negaron la garantía por temas de manipulación de software. Y eso que actualice a una stock ROM.

Buen día, no pasa nada, eso no afecta la garantía, incluso puedes ir a una tienda Samsung y solicitar que te cambien el firmware y allá te colaboran con eso.
 

Los últimos temas