Vendo Samsung galaxy s captivate

Que pasa? Mas barato donde!!! Up up
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Quieren que los anime???????????????? entonces el phone se rebaja a $750.000!!!!!!!!!!!!!

Cuando lo compre, jamas me imagine ofrecerlo para venderlo a este precio!! APROVECHENNNNNNNNNN
 
Rebaratisimo, no hubiera importado el mio si esta promo hubiera salido antes, ahora si no debe durar mucho...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
uff que regalo, me interesa mucho pero usted no tiene reputación como vendedor, y no estamos en la misma ciudad, no creo que esto dure mucho a ese precio.
 
uff que regalo, me interesa mucho pero usted no tiene reputación como vendedor, y no estamos en la misma ciudad, no creo que esto dure mucho a ese precio.

Para todo hay una solucion, en este caso, se lo envio y despues paga!!! MAS FACILIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???????????? EN DONDE HABER????
 
Bueno quede con el lanero ARMANDOCS de hacer negocio contraentrega, al llegar y revisar su estado se le hará una trasferencia electrónica por valor de $750.000 mas el envio, lo posteo acá para que quede constancia publica del acuerdo al que llegamos.
 
Bueno!! por fin se fue este gran smartphone!! realmente muy barato!!, se enviara mañana y apenas lo reciba Karmapolice (comprador) me consignara, el valor del telefono mas el valor del envio..!!
 
Yo no regalaria mi galaxy asi

Sent from my GT-I9000T


YO SI!!!!!!!!!!! je je

Captivate enviado a las 8:57am del dia de hoy al lanero KarmaPolice, por Servientrega No. guia XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, le llega el dia viernes a mas tardar!! y con eso me pompo una base dock Bose para mi Iphoncito 4G de 32GB!! je je.......
 
pa mi si si la demora del equipo en llegar son 4 dias tonces tengo esos dias pa pagar

Pues entonces aliste money, porque el que Captivate que vendi, era el mio, pero muy posiblemente la otra semana pongo en venta el de mi novia, es tambien captivate!! ella se aburrio de ese telefono tambien!! je je. Entonces voy a publicarlo en $800.000, este se entregara unicamente con lo que viene en su cajita.

PREPARENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Y si tiene buena reputacion, tambien se le puede enviar y cancela cuando le llegue!!! esto es una comunidad, necesitamos recuperar confianza!!
 
Me informan que el celular ya llego y fue recibido por mi hermana, llego mañana a Monteria lo reviso y hago la trasferencia por lo acordado.
 

Los últimos temas