Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Que ponga signos de puntuacion por el amor de Dios. Si lee como escribe por eso es que no entiende.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Es que con el teclado "Samsung" se complica por que no esta la coma asi de una :p.

De hecho... hay alguna manera de configurar ese teclado para que aparezca la coma de una? :nervios:
 
Pues parce si no le gusta comoescribo no lea mis mensajes .......ademas por la calle no me voy a poner en esas dandole pie a los ladrones.........y si ni entendiera no habria roteado y flasheado a 2.3.5

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

No paso de las primeras 20 palabras de sus mensajes... :p
 
No paso de las primeras 20 palabras de sus mensajes... :p

En Colombia meterse en cuentos de política, religión, relaciones sentimentales ajenas y ortografía puede ser causal de enemistad o muerte.

Frosch: Smart Key Board es el mejor teclado para el galaxy y super personalizable.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Srs. Alguien ya instalo la apex 10? Quisiera saber si la bateria ya vuelve a rendir como en la 8.2

Me cambie a miui y no he logrado mas de 15 horas de bateria. Si alguien ya la ha probado le agradeceria sus comentarios

Saludos

Sent from my I897 using Tapatalk
 
a mi la ultima versión de galnet miui me gustó mucho y mejora bastante en comparación con la MIUI. escriba en google "galnet miui chameleon". muy completa y bonita esa rom
 
Srs. Alguien ya instalo la apex 10? Quisiera saber si la bateria ya vuelve a rendir como en la 8.2

Me cambie a miui y no he logrado mas de 15 horas de bateria. Si alguien ya la ha probado le agradeceria sus comentarios

Saludos

Sent from my I897 using Tapatalk

Probe apex 10 y es un verdadero asco, lenta, poco fluida, fc repetitivos.... otra vez estoy con setendipity 7

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
ya tengo ganas de volver a comprar un captivate de nuevo, es el celular mas entretenido que he tenido, y precio/prestaciones creo que no hay otro mejor, voy a buscar a ver ;-) aunque tambien estoy esperando a que salgan los nokia 600 y 700 a ver que tal son
 
yo tengo un antojo por un xperia neo pero no conozco a nadie que lo tenga para que me de referencias y no se que tan personalizable será. el foro del Xperia neo tiene como 5 posts :s

definitivamente el I9000 fué el mejor teléfono que tuve y no quisiera salir de android. solo que ese xperia me parece mas bonito y tiene cámara con flash por casi el mismo precio. hasta en ebay los he encontrado mas baratos aún.

la contra es que los sony ericsson no tienen super amoled y algún otro detallito a favor del galaxy que tampoco me parece tan grave.
 
Para esos que se quieren salir de sus galaxy s. Recuerden que el unico cambio que vale la pena es por doble nucleo porque ahi si nada que hacer. En los mononucleo. El cortex a8 con la powervr. Es la mejor potencia y ni hablar de la superamoled. Yo por mi parte no paso hasta que tenga para el s2

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Bueno les comento que le puse el DarkyROM 10.2.2 a mi Captivate, hasta ahora todo bien, vamos a ver como se comporta en la semana y el consumo de Bateria :D
 
Gracias a Seyaru tengo la Apex 10. Hasta el momento excelente, una belleza.

Lo unico asi raro es que el Gps se equivoca como por 5 barrios del punto real. Eso se puede arreglar?

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 
yo tengo un antojo por un xperia neo pero no conozco a nadie que lo tenga para que me de referencias y no se que tan personalizable será. el foro del Xperia neo tiene como 5 posts :s

definitivamente el I9000 fué el mejor teléfono que tuve y no quisiera salir de android. solo que ese xperia me parece mas bonito y tiene cámara con flash por casi el mismo precio. hasta en ebay los he encontrado mas baratos aún.

la contra es que los sony ericsson no tienen super amoled y algún otro detallito a favor del galaxy que tampoco me parece tan grave.

Hombre pues desde mi perspectiva solo cambiaria mi i9000 por i9100 por potencia y tamaño de la pantalla. Por k por la camara prefiero comprar una canon

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Para esos que se quieren salir de sus galaxy s. Recuerden que el unico cambio que vale la pena es por doble nucleo porque ahi si nada que hacer. En los mononucleo. El cortex a8 con la powervr. Es la mejor potencia y ni hablar de la superamoled. Yo por mi parte no paso hasta que tenga para el s2

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Yo igual........

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hombre pues desde mi perspectiva solo cambiaria mi i9000 por i9100 por potencia y tamaño de la pantalla. Por k por la camara prefiero comprar una canon

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

yo tambien podría comprar una cámara, un 1100 y un xbox360 pero si uno compra un celular así es porque a uno le gusta. si ud no usa la cámara del telefono, ud tendrá sus razones. el I9100 todavía está muy lejos de mi bolsillo y el I9000 es mas caro que el xperia neo por casi 100 dolares teniendo casi las mismas especificaciones y siendo un telefono mas viejo que dentro de poco se queda sin soporte oficial. además, yo no estoy diciendo que sea mejor el sony ericsson, solo digo que quisiera un cambio de aire a ver como me va con esa serie, pues en diseño me parece mas bonito el Neo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas