Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Bueno les comento que le puse el DarkyROM 10.2.2 a mi Captivate, hasta ahora todo bien, vamos a ver como se comporta en la semana y el consumo de Bateria :D
Parce podes darme el link para descargar e instalar?
Probe la apex 10 por 5 horas y lo unico bueno es la duracion de bateria pero se sacrifica estabilidad y fluidez.
Tambien quiero probar la MIUI 1.9.23

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
A mi me pasa algo parecido cuando.compro.algo siempre siento dudas de haber comprado otro. Y lo malo es que cuando uno lo va a vender le dan en la cabeza o se rebaja el precio exageradamente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
yo tambien podría comprar una cámara, un 1100 y un xbox360 pero si uno compra un celular así es porque a uno le gusta. si ud no usa la cámara del telefono, ud tendrá sus razones. el I9100 todavía está muy lejos de mi bolsillo y el I9000 es mas caro que el xperia neo por casi 100 dolares teniendo casi las mismas especificaciones y siendo un telefono mas viejo que dentro de poco se queda sin soporte oficial. además, yo no estoy diciendo que sea mejor el sony ericsson, solo digo que quisiera un cambio de aire a ver como me va con esa serie, pues en diseño me parece mas bonito el Neo.

Cual celular se queda sin soporte????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
no me malentienda compadre. hablo de que un telefono es mas viejo que otro y por lógica, le irán quitando las actualizaciones mas temprano. no estoy diciendo que vaya a ser así. son solo suposiciones

Aaaahhh Bueno .... pero no jodas que vas a comparar un xperia con un galaxy a lo bien... pruebe pero por acaba lo veré volviendo xD


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Yo ando estrenando atrix y estoy muy contento, se nota bastante el cambio en velocidad ademas de otras cosas como el flash y la conexión HDMI.

Lo que si sigue siendo mejor es la super amoled por esos colores, aunque la pantalla del atrix tiene mayor resolucion.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
El S2 tiene un CPU de 1.2ghz, mientras el del atrix es de 1.0.....obviamente los 2 son dual core.

Y pues la camara del S2 es de 8mp.

De resto tienen casi las mismas specs.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
El S2 tiene un CPU de 1.2ghz, mientras el del atrix es de 1.0.....obviamente los 2 son dual core.

Y pues la camara del S2 es de 8mp.

De resto tienen casi las mismas specs.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
Osea que la diferencia es .2 ghz de procesador y la pantalla?... si es asi, yo no lo veo en un punto medio... lo veo a la misma altura... aunque super amoled es super amoled xD
 
Ahh por eso es que siento un desequilibrio en la comparacion con respecto al S. Doble nucleo, doble de ram... recien fueron lanzados.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 
los productos no son solo especificaciones, si no el iphone 4 estaría relegadísimo y mirenlo ahi, aun la gente decidiendo entre un sgs2 y un iphone 4 (me incluyo)

es una combinacion de hw, sw, soporte y uso real
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es muy cierto lo que dice Cold, pero para mí están muy cerca en rendimiento, mientras que la diferencia de precio si es bastante.....como 200 dólares.

Además me gustan mucho los accesorios que tiene el Atrix, como este:

http://www.motorola.com/Consumers/U...ries/Docking-Stations/Atrix-Laptop-Dock-US-EN

si, por eso digo que está en el medio, cada uno respondiendo a su precio/prestaciones, el SGS ha sido mejorado mucho en nivel de software y tenia un hw muy bueno para el momento de su lanzamiento, lo mismo el sgs2, que han sido telefonos con mucho soporte de comunidad.

el atrix esta por encima del sgs en hw, y un poco por debajo del sgs2, pero hasta ahora el desarrollo no ha sido tan notorio por parte de la comunidad, parte por culpa de Motorola en no desbloquear el bootloader sino hasta hace un par de meses, desde eso ha crecido bastante y el telefono ha ganado varios adeptos

para cada cliente/necesidad esta un producto, y no se puede tener una verdad absoluta de que es mejor, solo gustos. PD: y si en accesorios el moto está solo, salu2
 
Esta era la respuesta que esperaba, sobre todo los dos primeros párrafos.

Gracias Cold.


Sinceramente yo no me cambio de cel si no es a un SGS2. Samsung me tiene contento.

Bueno, voy a probar la rom cyanogenmod 7.1 v129 por que la Darky me esta chupando bateria de lo lindo con datos, aproximadamente son 8/9 horas de rendimiento asi use poco el cel...

Asi que la pruebo y les comento.


Pd: Hey daniel, felicitaciones por la adquisición, excelente celu.
 
si, por eso digo que está en el medio, cada uno respondiendo a su precio/prestaciones, el SGS ha sido mejorado mucho en nivel de software y tenia un hw muy bueno para el momento de su lanzamiento, lo mismo el sgs2, que han sido telefonos con mucho soporte de comunidad.

el atrix esta por encima del sgs en hw, y un poco por debajo del sgs2, pero hasta ahora el desarrollo no ha sido tan notorio por parte de la comunidad, parte por culpa de Motorola en no desbloquear el bootloader sino hasta hace un par de meses, desde eso ha crecido bastante y el telefono ha ganado varios adeptos

para cada cliente/necesidad esta un producto, y no se puede tener una verdad absoluta de que es mejor, solo gustos. PD: y si en accesorios el moto está solo, salu2

Exacto, el desarrollo estuvo estancado por el bloqueo de Motorola, pero dese hace un tiempo ha crecido mucho, tanto que ya hay CM7 para Atrix.

Otro puntazo a favor del Atrix es que la Batería dura MUCHO, por ser de mayor capacidad que la de los otros teléfonos incluido el S2.

PD: Gracias bastian :p
 
Parce podes darme el link para descargar e instalar?
Probe la apex 10 por 5 horas y lo unico bueno es la duracion de bateria pero se sacrifica estabilidad y fluidez.
Tambien quiero probar la MIUI 1.9.23

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

LA version 10.2.2 la puedes bajar de aqui:
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/rom-darkyrom-v10-2-2-final-touchwiz-4.5124/

Hay 2 versiones.... yo me fui por la que no tiene touchwiz 4 (por aquello de la estabilidad)


Como recomendación que me dieron en el foro, primero puse el telefono en 10.2RE y despues si lo subi a 10.2.2. Tambien es necesario el kernel y el fix para el boton de home (en el captivate)

Yo utilice esta guia y me fue bien :D
http://www.darkyrom.com/community/i...rom-gingerbread-jvq-2-3-4-noob-friendly.4267/
 
Excelente esa rom cyanogenmod 7, definitivamente tenia que instalarla algún dia. El único pero que le encuentro es que no tengo la app de gmail :S
 

Los últimos temas