Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Le sirve de Atrix?? :p

284580_460s.jpg
 
Raro, hoy despues de cacharriar un rato el cel (no lo flashie ni nada) solo twicca y fb, me encuentro con la sorpresa que no salian llamadas ni sms. Reinicié varias veces pero mi preocupación se tornaba mas tensa pues temía otra cosa... probé mi sim en un "coquito" y todo full, miré el imei en mi galaxy y me encuentro con la sorpresita: 004999010640000
Perdí mi galaxy!!!
Bueno, aunque recuerdo que el sábado 24 de septiembre hice un backup con el nitrality de la carpeta efs. Instale root explorer y encontre el archivo en la ruta insanity\backup\efs.
He copiado toda la carpeta efs en mi pc y ahora requiero de su ayuda indicandome los pasos correctos para restaurar mi imei.

Muchas gracias por la colaboración.

Edito: he comparado la carpeta del backup vs un backup del anterior captivate y me faltan archivos:
 

Archivos adjuntos

  • AnteriorGalaxy.jpg
    AnteriorGalaxy.jpg
    56.9 KB · Visitas: 59
  • ActualGalaxy.jpg
    ActualGalaxy.jpg
    59.8 KB · Visitas: 56
joda compa esa si se la quedo debiendo. ya no tengo galaxy. yo instalaba todo como lo decían en el tutorial de la pag oficial. si lee bien en inglés no debe tener problemas

no joda escopeta me he cansado de buscar esa vaina y nada... puedes pasarme un link si es posible con todas las instrucciones desde 0 para no ir a cag.ar.la... no importa el inglés... no es la machera el mío pero si entiendo (para eso tengo los libros del instituto :p)
 
no joda escopeta me he cansado de buscar esa vaina y nada... puedes pasarme un link si es posible con todas las instrucciones desde 0 para no ir a cag.ar.la... no importa el inglés... no es la machera el mío pero si entiendo (para eso tengo los libros del instituto :p)

Instituto inglisch?
 
Raro, hoy despues de cacharriar un rato el cel (no lo flashie ni nada) solo twicca y fb, me encuentro con la sorpresa que no salian llamadas ni sms. Reinicié varias veces pero mi preocupación se tornaba mas tensa pues temía otra cosa... probé mi sim en un "coquito" y todo full, miré el imei en mi galaxy y me encuentro con la sorpresita: 004999010640000
Perdí mi galaxy!!!
Bueno, aunque recuerdo que el sábado 24 de septiembre hice un backup con el nitrality de la carpeta efs. Instale root explorer y encontre el archivo en la ruta insanity\backup\efs.
He copiado toda la carpeta efs en mi pc y ahora requiero de su ayuda indicandome los pasos correctos para restaurar mi imei.

Muchas gracias por la colaboración.

Edito: he comparado la carpeta del backup vs un backup del anterior captivate y me faltan archivos:

Esos archivos que tienen un punto antes del nombre son basura, temporales.
 
no joda escopeta me he cansado de buscar esa vaina y nada... puedes pasarme un link si es posible con todas las instrucciones desde 0 para no ir a cag.ar.la... no importa el inglés... no es la machera el mío pero si entiendo (para eso tengo los libros del instituto :p)

http://www.galnetmiui.co.uk/landing...UIDE-LttlDvl-s-clean-install-method-for-i9000



hágale a ese link a ver. esa gente actualiza la pag esa a cada rato. pero esa guía creo que puede servirle
 
Creeme que no volves. Parce, lo que preocupa es la batería, pero han sacado unas rom muy estables y con muy rendimiento, ademas ya venden una batería que no lo hace mas "gordo" y de mas rendimiento. DE LEJOS el mejor smartphone, el atrix es bueno, pero nada que hacer al lado del SGS2.

Men, me interesa bastante lo de la batería!! Tienes algún link para buscarla?

Ustedes como le colocan el protector de pantalla al teléfono??.....ya llevo 2 dañados esta semana, es JODIDAMENTE DIFÍCIL!!! :enojado:

Yo lo que hago es entrar al baño, prender la ducha lo suficiente para que se medio empañe el vidrio y ahí limpio la pantalla y pongo el protector. Así, con el vapor, los pelitos esos que siempre andan en el aire se van pal piso y no joden. Obvio todo rápido y no volverlo un baño turco para no dañar el equipo, pero 1 o 2 minutos máx y siempre queda perfecto.
 
compadre a mi una sola vez me pasó lo del imei y lo que hice fue volver a flashear por odin y meterle otra rom

Eso estoy haciendo... vamos a ver porque me muestra señal pero no puedo hacer llamadas ni nada.

a mi me paso una ves eso del imei, como yo tenia copia de la carpeta efs, pues solo la volvi a copiar al celular, reiniciar y ya

Fue lo primero que intenté pero no la sobreescribe, solo crea la carpeta dentro de la EFS que ya existe :(
 
Eso estoy haciendo... vamos a ver porque me muestra señal pero no puedo hacer llamadas ni nada.



Fue lo primero que intenté pero no la sobreescribe, solo crea la carpeta dentro de la EFS que ya existe :(

y ya intento sobreescribir solo los archivos que hay dentro de la carpeta? a mi no me presento ningun problema, sino meter su copia de seguridad en la memoria y despues desde el celular con rootexplorer por ejemplo copiar y pegar los archivos de la copia a la del cel, son los dos metodos lo he hecho sin problemas
 
Ahora si me azaré. He intentado flasheando rom stock froyo y ginger y nada, y con lo del backup del efs tampoco.
Voy a necesitar ayudar profesional :( Que marikd, esta vez que no lo molesté ni nada :enojado:
 
Ahora si me azaré. He intentado flasheando rom stock froyo y ginger y nada, y con lo del backup del efs tampoco.
Voy a necesitar ayudar profesional :( Que marikd, esta vez que no lo molesté ni nada :enojado:

nando llevamelo a la casa, con todos esos datos, q pena ahora me entro llamada de la India :p
 

Los últimos temas