Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

bueno, tengo un pequeñisimo problema, cuando intente volver mi captivate a stock con el odin one click, pues abri el odin, puse mi celular en modo download y le di star, se demoro un rato y pues decia copmpleted y yo desconecte el celular, creo que no espere a que finalizar (me imagino), y ya el celular lo prendo y se queda reiniciando en el logo de at&t, y ya no entre no en modo download ni en recovery, que puedo hacer?
 
Si da señales de vida (osea prender) entra en modo download posiblemente se cambiaron los bootloaders y ya no entres de la misma forma al modo download, intenta estas 2 formas de entrar.

Volumen Arriba + Volumen Abajo y por ultimo conecta el cable usb (debe estar conectado al pc claro esta)
o
Volumen Arriba + Encender

saludos
 
Si da señales de vida (osea prender) entra en modo download posiblemente se cambiaron los bootloaders y ya no entres de la misma forma al modo download, intenta estas 2 formas de entrar.

Volumen Arriba + Volumen Abajo y por ultimo conecta el cable usb (debe estar conectado al pc claro esta)
o
Volumen Arriba + Encender

saludos

de la forma que yo entraba era, volumen + y volumen - y conectaba el cable. ahora si hago eso me sale es una pila gris que aparece y desaparece :-( osea, como si estuviera cargando y ya :-(

y volumen + y encender tampoco me funciona :-(, prende pero se queda reiniciando en el logo de at&t:muerto::muerto:
 
con esa misma yo siempre hago stock pero si uso siempre el odin que viene en el zip aparte no entiendo si ese viene solo un archivo para ejecutar
 
es un semi brick, para meterlo a modo download basta con que haga un home jig. Eso es todo :), ya desde ahí instale la darkys resurrection y con eso lo prende, luego le pasa el one clik de nuevo para devolverlo a stock y sale ;).
 
es un semi brick, para meterlo a modo download basta con que haga un home jig. Eso es todo :), ya desde ahí instale la darkys resurrection y con eso lo prende, luego le pasa el one clik de nuevo para devolverlo a stock y sale ;).

ahora si estoy en la inmunda, yo con el pulso de maraquero que tengo para armar esa vaina.

Nadie a visto por hay en algun sanandresito o alguna parte donde vendan de esos que hay en ebay?

jig.png
 
Y sacandole la bateria, luego poniendosela, apretando las teclas normales y conectando el cable usb no le da? ... a mi me dií varias veces con el Cappy, cuando tenia software brick y en semi bricks..
 
Y sacandole la bateria, luego poniendosela, apretando las teclas normales y conectando el cable usb no le da? ... a mi me dií varias veces con el Cappy, cuando tenia software brick y en semi bricks..

nop, he intentado las mil y una formas de arranar en download mode y nada, la unica que falta es la del jig
 
de la forma que yo entraba era, volumen + y volumen - y conectaba el cable. ahora si hago eso me sale es una pila gris que aparece y desaparece :-( osea, como si estuviera cargando y ya :-(

y volumen + y encender tampoco me funciona :-(, prende pero se queda reiniciando en el logo de at&t:muerto::muerto:

pero compa. el download mode no es con el volumen - ?

sino es así disculpen. ya tengo rato sin teléfono y es posible que esté confundido
 
pero compa. el download mode no es con el volumen - ?

sino es así disculpen. ya tengo rato sin teléfono y es posible que esté confundido

pues algunos telefonos funcionan con unos metodos y otros con otros, no hay un metodo estandar, a mi siempre me habia funcionadon con vol + y - mas conectar el usb ;-)

PD: ya pronto sabré si quedo con un cadaver o no ;-)
 
Lo que pasa es que con los bootloaders de ginger (al menos los de I9000) es volumen - pero con anteriores versiones son los 2 + conectar el cable.

Aprovecho y pregunto, qué ROM está mandando la parada ahora en captivate?? :p.....una que sea bien rápida y con buena batería.
 
Bueno, acá reportando un problema con un captivate. Se encuentra en un bootloop (no pasa de la pantalla blanca de ATT y se reinicia) después de flashear stock y posiblemente sin haber desactivado el lagfix :muerto:..........el cel estaba con Serendipity VII.

Alguna sugerencia de los expertos de acá??
 
A mi se me soft brickio el sabado poniendo el serendipity iv. Pero porque queria cambiar los bootloaders por los originales ya que tenia otros. Y solo le quite la bateroa como 10 min. Se la puse. Le di vol- y prender y listo download mode.

A proposito de los roms. Yo puse setendipity y no e salido de el para mi el mejor y la bateria la mejor duracion. a mi con uso normal no excesivo de watsupp. Tuni in. Facebook twiter. Youtube. Tapatalk. Fuerye de llamadas suave de juegos me da un promedio de 2 dias. A veces hasta mas.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, acá reportando un problema con un captivate. Se encuentra en un bootloop (no pasa de la pantalla blanca de ATT y se reinicia) después de flashear stock y posiblemente sin haber desactivado el lagfix :muerto:..........el cel estaba con Serendipity VII.

Alguna sugerencia de los expertos de acá??

Abra el odin en el pc y conecte el telefono apagado precionando vol+y- a la vez. A ver que tal

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Nada, no entra a modo download, lo que pasa es que es de un amigo que ayer le estaba ayudando para cambiar de ROM y como que se le olvidó mirar lo del lagfix antes de volver a stock. O para volver a stock JF6 no es necesario desactivar lagfix??

En todo caso ahora lo trae para utilizar mi jig y ponerlo en modo download, pero ya me dio susto porque creo que eso fue lo mismo que le pasó a mi anterior captivate que terminó con la memoria interna muerta.
 

Los últimos temas