Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Yo estoy usando la mia :p

Sobre la seren me parecio muy buena estable y rapida pero no entiendo porque se me apagaba el celu por ratos sin ninguna explicacion generalmente por las noches y sin alarma fail me cojia la tarde :p
 
Yo estoy usando la mia :p

Sobre la seren me parecio muy buena estable y rapida pero no entiendo porque se me apagaba el celu por ratos sin ninguna explicacion generalmente por las noches y sin alarma fail me cojia la tarde :p

Nunca me ha pasado lo de los apagones con Serendipity VII.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Si no es algo que se detecte normalmente sino es muy casual pero justo a mi si me pasaba por la noche :(.

PD: Espero que algunos de aqui se animen a probar la rom que saque, ahora la estoy terminando de ajustar para que funcione en el i9000 y el Captivate y subo los links :)
 
Si no es algo que se detecte normalmente sino es muy casual pero justo a mi si me pasaba por la noche :(.

PD: Espero que algunos de aqui se animen a probar la rom que saque, ahora la estoy terminando de ajustar para que funcione en el i9000 y el Captivate y subo los links :)

Y en el Vibrant no? :( ..... te odio. :p

Mira que ya le hice el Root y no se que rom instalar.

Salu2!
 
Si no es algo que se detecte normalmente sino es muy casual pero justo a mi si me pasaba por la noche :(.

PD: Espero que algunos de aqui se animen a probar la rom que saque, ahora la estoy terminando de ajustar para que funcione en el i9000 y el Captivate y subo los links :)

Sería interesante que se pudiera instalar la custom de i9000 adaptada para el captivate y sobre esa montar la rom modificada, he notado que la SOLA ROM STOCK de i9000 para captivate es sorprendente la velocidad que maneja con respecto a las default.
Hay alguna rom modificada que se pueda instalar de la manera que digo?
 
Listooo pues a portear entonces la rom completa para que funcione sin problemas esta noche comienzo con eso, por estabilidad se dejaran todas con base 2.3.5 :) eso si con algo de Overclock para los mas "arriesdados" jajajajaja
 
Listooo pues a portear entonces la rom completa para que funcione sin problemas esta noche comienzo con eso, por estabilidad se dejaran todas con base 2.3.5 :) eso si con algo de Overclock para los mas "arriesdados" jajajajaja

Seria interesante, yo la probaría para el i9000

Por otro lado sobre lo que dijiste del loop shutdown a mi me paso en la estable, le quite la batería y prendi en Recovery, flashie de nuevo y todo excelente. En este momento la tengo y me tiene sorprendido la velocidad y estabilidad de la rom. Lo mejor es que al terminar de instalar y cargar la market por primera vez, la misma rom te instala lo que tenias antes de aplicaciones bajadas desde la market.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Seria interesante, yo la probaría para el i9000

Por otro lado sobre lo que dijiste del loop shutdown a mi me paso en la estable, le quite la batería y prendi en Recovery, flashie de nuevo y todo excelente. En este momento la tengo y me tiene sorprendido la velocidad y estabilidad de la rom. Lo mejor es que al terminar de instalar y cargar la market por primera vez, la misma rom te instala lo que tenias antes de aplicaciones bajadas desde la market.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Y la duracion de la bateria que tal?
Cual version instalo?

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Y la duracion de la bateria que tal?
Cual version instalo?

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

En este momento tengo el 25% de batería y lo desconecté ayer a las 3 de la tarde, con el brillo en medio, WiFi prendido, sincronización activa, varias llamadas, twitter, facebook, hotmail, Google+ y configuraciones que le hice.


Instale la stable esta vez, la nightly la use hace un tiempo y no me gusto, no es tan fluida como esta ni tan rápida y es con razón pues son betas que van saliendo cada día resolviendo los errores que mandan ocultamente quienes la instalan.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hey, sorry por la noob question, pero.............compre captivate, le meti la rom de serendipity II yq ue chanda, se bloquea a cada rato, recomendaciones??, iba a instalar la rom que hizo nuestro compañero lanebrio seyaru, pero me quede en la parte de "instalar baseband con odin" NPI como se hace eso, necesitamos guia para ñoños s'il vous plais. :)
 
Señores me provoca traerme un captivate de ebay y leyendo por aca veo q no tendre problema para liberarlo del yugo de at&t.

Mi pegunta es: para registrarlo con movistar sera que me ponen problema por no tenerle factura?
gracias
 
Señores me provoca traerme un captivate de ebay y leyendo por aca veo q no tendre problema para liberarlo del yugo de at&t.

Mi pegunta es: para registrarlo con movistar sera que me ponen problema por no tenerle factura?
gracias

Sobre lo de AT&T es rootear y ya.

Sobre el IMEI yo lo registre en tigo a mi nombre presentando mi cedula, el celu y ya.
 
hey, sorry por la noob question, pero.............compre captivate, le meti la rom de serendipity II yq ue chanda, se bloquea a cada rato, recomendaciones??, iba a instalar la rom que hizo nuestro compañero lanebrio seyaru, pero me quede en la parte de "instalar baseband con odin" NPI como se hace eso, necesitamos guia para ñoños s'il vous plais. :)

Parcero mandele un mp a seyaru el le puede colaborar igual x aca de pronto lo puedan orientar, yo tengo seren.. VII y todo al ok. De ves en cuando se quedan par de aplicaciones abiertas q me consumen la bateria pero de vez en cuando el resto ok, llamadas, navegada, chateada, google maps, gps

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
y el consumo de bateria en la serendipity que tal es?
Es la rom que mas me ha tentado.. pero me da como pereza volver a cambiar XD
 
Pues les cuento que ya compre el captivate en ebay :D ahora a esperar a que llegue porque el BB ya me tiene aburrido con bloqueos y mk aplicaciones que no sirven pa ****** ¬¬

Apenas me llegue el cel me paso por aqui a molestarlos :D
 
Pues les cuento que ya compre el captivate en ebay :D ahora a esperar a que llegue porque el BB ya me tiene aburrido con bloqueos y mk aplicaciones que no sirven pa ****** ¬¬

Apenas me llegue el cel me paso por aqui a molestarlos :D
No no, por aca no venga a molestar ud...





:p
 
El archivo que puse de montar la Base Rom es muy sencillo solo es poner el celu en modo download y ejecutar el archivo descargado (Como administrador si esta en Win Vista/7) y darle star y listo el hace todo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas