Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Pues a mi los motorola me parecian muy buenos cuando los tuve, además que fueron como pioneros en este tipo de headset, pero en lo personal me gustan más las MW600 que no son dee este tipo pero que tienen 3 ventajas que para mi le dan en la cara a cualquier otro:

- Se pueden sincronizar con 3 dispositivos diferentes de manera independiente
- Tienen entrada 3.5mm lo que hace que le sirvan cualquier par de audifonos que le quiera poner.
- Tienen radio FM integrado con RDS, que es la única falla del captivate y que es el único bluetooth que conozco que lo permita.

Pero ahi si como dicen, para gustos los colores

Gracias por la recomendacion, queria saber de alguien que hubiera tenido esos motorola, y precisamente los busco de eso tipo, no quiero nada de cables...xD ademas que el diseño me parecen bacanos.

Para mi esas ventajas que mencionas no me llaman mucho la atencion...xD pero muchas gracias :D solo lo utilizaria con el captivate y a veces el BB, y para radio utilizo TuneIn tons no problem con plan de datos full :D

Saludos
 
Pues cabe aclarar que el radio del MW600 es del bluetooth y no del cel, con lo que eso implica, menos gasto de bateria y no delay en la transmisión de datos, pero pues si no lo quiere con cables ahi si nada que hacer
 
Pues cabe aclarar que el radio del MW600 es del bluetooth y no del cel, con lo que eso implica, menos gasto de bateria y no delay en la transmisión de datos, pero pues si no lo quiere con cables ahi si nada que hacer

Si claro yo estuve viendo el MW600, muy bacano tambien, pero la idea es cero cables :D

Mil gracias men por la recomendacion ;)
 
mi capti hoy a estado fallando, cada que abro una aplicación se devuelve al home, ya reinicie y nada.

que puede ser?
 
Ñores
alguien ha probado el undervolt/clock en el galaxy
si mejora en algo el rendimiento de la bateria?
leyendo los foros veo comentarios como "jugando hora y media un juego 3d la bateria me bajo 25%"
pero en mi caso desde el fpse hasta el hawx por cada minuto de juego, me baja un punto de bateria
 
Caballeros, tengo un captivate con la pantalla quebrada, al parecer solo se quebró el cristal exterior ya que el touch funciona perfectamente y la imagen también esta bien.

Que me recomiendan? a quien se lo mando? donde consigo el repuesto o que?

quedo atento a sus comentarios pues! gracias!
 
Caballeros, tengo un captivate con la pantalla quebrada, al parecer solo se quebró el cristal exterior ya que el touch funciona perfectamente y la imagen también esta bien.

Que me recomiendan? a quien se lo mando? donde consigo el repuesto o que?

quedo atento a sus comentarios pues! gracias!

La cosa es que al menos en Ebay uno encuentra (o hasta la última vez que revise) el combo de pantalla con digitalizador, y vale como $100 dólares más la traida, sería que revisara en Ebay y se contactara con su importador de confianza acá en laneros para que le cotice, pero la verdad contando con la traida, el cambio y el riesgo que se dañe algo más, toca considerar que tan conveniente es traer el repuesto a conseguirse un usado en buen estado
 
Señores !!!!

Tengo Un Captative Y Necesito Desbloquearlo Para usarlo Aca En Colombia, Como Se Puede hacer Y Que
Tan Complicado Puede Ser, Para Saber si Lo Puedo hacer Yo Que soy muy Noob En Esto

Muchas Gracias !!!
 
... pero la verdad contando con la traida, el cambio y el riesgo que se dañe algo más, toca considerar que tan conveniente es traer el repuesto a conseguirse un usado en buen estado

como así ole? es q asi lo lleve a un lugar a que le pongan el repuesto, se corre el riesgo de q se dañe otra cosa? ,osea, ese riesgo existe en todo, pero es que es tán dificil de cambiar?
 
como así ole? es q asi lo lleve a un lugar a que le pongan el repuesto, se corre el riesgo de q se dañe otra cosa? ,osea, ese riesgo existe en todo, pero es que es tán dificil de cambiar?

Yo lo había comentado hace poco pero vuelto y lo comento, personalmente yo no lo he hecho con el galaxy, pero lo hice anteriormente el mismo cambio (pantalla con digitalizador) con un HTC y aunque la pantalla quedo perfecta algo le dañaron en el cambio porque se le perdia la señal cada 2 minutos, posiblemente haya sido incompetencia del que hizo el cambio pero a lo que voy es que como son dispositivos tan delicados toca tener manos de seda para evitar desplazar alguna pieza en el cambio y afectar el funcionamiento del equipo y como le dije antes, la verdad el repuesto no es que sea tan económico que digamos.
 
Pues mirando los videos q explican como desarmarlo. Parece q por dentro es bastante modular y no tiene partes sueltas mas q el modulo del microfono.

Enviado desde la galaxia ese NCi9000cappy
 

Los últimos temas