Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Alguien sabe sí para este móvil (galaxy s i9000M) ya está disponible la actualización al ics ice cream sandwish que no sea rom. Es decir. Que sea el original y versión final.

Sent from my GT-I9000M
 
Alguien sabe sí para este móvil (galaxy s i9000M) ya está disponible la actualización al ics ice cream sandwish que no sea rom. Es decir. Que sea el original y versión final.

Sent from my GT-I9000M
Hola!

Samsung en la lista oficial de teléfonos que publico hace unos días los cuales recibirán ICS, no sale la gama Galaxy S (I9000, Vibrant, Captivate etc), aunque todavía no descartan que mas adelante pueda que salga, mientras nada de nada.

Salu2!
 
Muchachos alguien sabe que modems son buenos para el captivate , lo q pasa es no cojo casi señal WiFi (una o dos rayitas) a metro y medio de distancia del router, esto me acaba la batería muy rápido, si alguien me puede ayudar se le agradece. En su defecto que kernels me recomiendan. Estoy usando cyanogenmod 7.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Segun tengo entendido el modem no tiene nada que ver con el wifi...

Para comentar q hice cambio de kernel del 3.0 al 4.1 de los que saca el grupo del serendepityVII y arreglaron el asunto de la velocidad del cpu con pantalla apagada. Ya no es necesario poner el setcpu a 400mhz con pantalla apagada..:p

Con esta rom es posible utilizar otros kernels? y cuales de estos se pueden instalar?
http://soggycashew.weebly.com/kernel-options.html
 
Entonces sera que me tocara montarle otro kernel?. Si alguien ha tenido la misma dificultad se le agradece info.


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Gracias voy a montarlo a ver como me va. Entonces no estaba tan equivocado por que en un post de cyanogenmod habían usuarios que tenían el mismo problema.

Edit: de todos los que aparecen en la pag ese es el que mas recomiendas cierto?


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
yo también tengo ganas de ponerla....

Voy a hacer una breve descripción de como me fue con la build 10.

La interface es muy bonita, se nota que se ha avanzado bastante.
Tuve FC con varias aplicaciones: Con la galeria siempre se me cerraba la primera vez que la abría, con la música que al principio me funcionó pero después no me abria, y con el tunein que funcionaba un rato y después se cerraba.
La cámara frontal aún no funciona.
y el sistema es a veces un poco lento..

Pero en términos generales muy bien... me gustó mucho..

Saga cuando la instalés me explicas como la instalaste que no entendí muy bien

1. Flash RC1.0.1 ROM.
2. Reboot into recovery using button combos.
3. Wipe data/factory reset.
4. Wipe cache.
5. Reboot.

cuando dice flash en el primer paso que hay quehacer? ejecutarlo desde el recovery o que??
 
yo también tengo ganas de ponerla....

Voy a hacer una breve descripción de como me fue con la build 10.

La interface es muy bonita, se nota que se ha avanzado bastante.
Tuve FC con varias aplicaciones: Con la galeria siempre se me cerraba la primera vez que la abría, con la música que al principio me funcionó pero después no me abria, y con el tunein que funcionaba un rato y después se cerraba.
La cámara frontal aún no funciona.
y el sistema es a veces un poco lento..

Pero en términos generales muy bien... me gustó mucho..

Saga cuando la instalés me explicas como la instalaste que no entendí muy bien

1. Flash RC1.0.1 ROM.
2. Reboot into recovery using button combos.
3. Wipe data/factory reset.
4. Wipe cache.
5. Reboot.

cuando dice flash en el primer paso que hay quehacer? ejecutarlo desde el recovery o que??
Estas haciendo los pasos para ponerla desde otra rom o vas a flashear desde gingerbread oficial?

Si es desde otra rom, dice que entrés al recovery y flashies, después de la flasheada tenes que hacer los wipe y reiniciar y ya.

---------

Entré al link de descargas que hay en el foro de xda y no vi nada, en el foro de xda esta solo el del captivate... alguno tiene un link de descarga para i9000???
 
pues voy a hacerlo desde la build 10.

----------------------------------------------------------------

Edit. Pongo los pasos de lo que deben hacer para instalar la RC1.

PARA LOS CAPTIVATE QUE VIENEN DE OTRA ROM DE ICS

1.Get into Recovery Mode
2. Flash the ROM once
3. Reboot into Recovery Mode
4.Wipe /data and /cache
5.Re-flash the ROM
(optional) Flash kernel if needed
6.Reboot

PARA LOS CAPTIVATES QUE VIENEN DE FROYO O GINGER

1. Get into Recovery Mode
2. Flash the ROM once
(optional) Flash kernel if needed
3.Reboot

LINK DE DESCARGA DEL RC1 PARA CAPTIVATE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ya la instalé y me ha funcionado muy bien.. RC1 es demasiado estable, solucionados todos los errores que había puesto en la build 10. El teléfono con esta rc1 ahora si está root, funciona el titanium backup perfectamente. Aparece ya la opción de desbloqueo facial pero fue el primer y único FC que encontré. Aparece la opción para toma de fotos de cámara frontal pero la pantalla aparece totalmente negra.. De resto todo muy bien, la interfas es muy bonita, el celular es muy fluido aunque a veces si se torna un poco lagoso pero después se cuadra... La duración de la bateria es exageradamente buena... me sorprende que dure tanto y eso que todo el tiempo que no pasé en la casa la red estaba en 3g.. esta es mi primera impresión.. Relamente se deberían animar a ponerla... se que no se van a arepentir..
 
Pues ya la instalé y me ha funcionado muy bien.. RC1 es demasiado estable, solucionados todos los errores que había puesto en la build 10. El teléfono con esta rc1 ahora si está root, funciona el titanium backup perfectamente. Aparece ya la opción de desbloqueo facial pero fue el primer y único FC que encontré. Aparece la opción para toma de fotos de cámara frontal pero la pantalla aparece totalmente negra.. De resto todo muy bien, la interfas es muy bonita, el celular es muy fluido aunque a veces si se torna un poco lagoso pero después se cuadra... La duración de la bateria es exageradamente buena... me sorprende que dure tanto y eso que todo el tiempo que no pasé en la casa la red estaba en 3g.. esta es mi primera impresión.. Relamente se deberían animar a ponerla... se que no se van a arepentir..

La instalaré mañana apenas pase toda la bulla de navidad. La radio funciona ya con una aplicación exterior del market pero es radio radio, no streaming, apenas fué.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Pues ya la instalé y me ha funcionado muy bien.. RC1 es demasiado estable, solucionados todos los errores que había puesto en la build 10. El teléfono con esta rc1 ahora si está root, funciona el titanium backup perfectamente. Aparece ya la opción de desbloqueo facial pero fue el primer y único FC que encontré. Aparece la opción para toma de fotos de cámara frontal pero la pantalla aparece totalmente negra.. De resto todo muy bien, la interfas es muy bonita, el celular es muy fluido aunque a veces si se torna un poco lagoso pero después se cuadra... La duración de la bateria es exageradamente buena... me sorprende que dure tanto y eso que todo el tiempo que no pasé en la casa la red estaba en 3g.. esta es mi primera impresión.. Relamente se deberían animar a ponerla... se que no se van a arepentir..


Buenas noches Srs

Instale pero me quede sin señal, instale el kernel que habian recomendado y sigue sin funcionar. Alguna idea?
 
Buenas noches Srs

Instale pero me quede sin señal, instale el kernel que habian recomendado y sigue sin funcionar. Alguna idea?

por ahi leí que si pasaba eso fue que habías hecho algo mal.. flashea otra vez, haces los wipes y vuelves a flashear... Esperemos que así te funcione..
 
Bueno, ya lo instalé, me fue muy bien y me deja sorprendido la rapidez del sistema.

Lo primero que noté fue que no tenia explorador de archivos, me baje uno muy bueno pero con publicidad y :muerto: pero es buenísimo.

Lo segundo es que el wifi no me funcionó, así que tuve que aplicar el archivo que dice "wifi fix" y todo bien.

Lo tercero que hice fue ensayar de una vez la cámara, me funcionaron muy bien, no he hecho una videollamada aún, mañana la pruebo. La cámara no tiene casi opciones de ajuste, aunque usa la misma cámara modeada de CM7, no tiene por ejemplo la opción de ponerle el botón de power como el disparador de fotos, toca SI O SI con el botón en pantalla. :muerto:

Lo cuarto fue la radio, con Spirit FM que es la aplicación que decia sobre la radio radio y no streaming, quedó perfecto.

Quinto y último punto mientras la sigo probando, la música funciona perfecto, aún no trae el reproductor de google, si nó, el de cyanogenmod. Los vídeos no tienen problemas para grabación ni reproducción, el navegador es rapidísimo y el market que siempre es pesadito para cargar, vuela!.


Espero que le sirva a alguno por si estaba dudando de pasarse a la RC1, problemas de señal en llamadas, mensajes como en navegación 2g y 3g no he tenido en este momento. Quiero ver que tal es la batería, para los i9000 decía que si se flasheaba con el 100% daba mejores resultados y yo lo hice con el 50% xD :p ya veremos que pasa.


Nospi, que me toca el voleo de instalar las apps de nuevo :muerto:

Pd: si, viene ya root.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues voy a hacerlo desde la build 10.

----------------------------------------------------------------

Edit. Pongo los pasos de lo que deben hacer para instalar la RC1.

PARA LOS CAPTIVATE QUE VIENEN DE OTRA ROM DE ICS

1.Get into Recovery Mode
2. Flash the ROM once
3. Reboot into Recovery Mode
4.Wipe /data and /cache
5.Re-flash the ROM
(optional) Flash kernel if needed
6.Reboot

PARA LOS CAPTIVATES QUE VIENEN DE FROYO O GINGER

1. Get into Recovery Mode
2. Flash the ROM once
(optional) Flash kernel if needed
3.Reboot

LINK DE DESCARGA DEL RC1 PARA CAPTIVATE

Que pena la pregunt tan noob pero el enlace es para la ROM cierto?, con que se flashea con Odin?, en que parte del Odin se pone y con que parámetros?, prefiero preguntar antes y no después de brickear el celular