Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Ya la instale, espero que se haya corregido el bufé del BT ahora les cuento... Pero la RC1 tiene 2 cosas que no me gustaron: el botón del home no funciona, y ni tiene la barra de activación de servicios (wifi,gps,etc, ) en labbarra de notificaciones
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; en-us; I9000 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Pues raro porque a mi en el captivate si me funciona el Home, lo de la barra de activación si hace falta pero viene con un widget que suple esa necesidad mientras tanto
 
Ese widget siempre ha estado, en la barra de notificaciones lo que hay es un boton para ir a ajustes y ya, me parece mas minimalista pero era más práctico los botones.

Yo aún no pruebo lo del face unlock, donde lo puedo ver? a mi la cámara frontal me funciona al peluche. No tengo ningun bug hasta ahora y con datos en 3g la bateria me ha durado más de 13 horas :eek:
 
Pues raro porque a mi en el captivate si me funciona el Home, lo de la barra de activación si hace falta pero viene con un widget que suple esa necesidad mientras tanto
Tambien tiene un bug con el botón de desbloqueo, es decir nunca bloquea la pantalla...

Mejor dicho la RC1 tiene más bugs que la build 11..

Instalando de nuevo la build 11 hay que dar una vuelta la berraca, instalar 2.3 y luego hacer de nuevo el upgrade por que la RC1 no se por que p.utas le cambia el nombre al celular a 896

No.. de hecho ya cada vez que quiero isntalar el build 11 no me deja por que me sale un error con los assert...
 
assert failed: getprop("ro.product.device") =="captivate" || getprop("ro.build.product") == "captivate" || getprop("ro.product.device") == "captivatemtd" || getprop("ro.build.product") == "captivatemtd" || getprop("ro.product.device") == "SGH - I896" || getprop("ro.product") == "SGH-1896" || getprop("ro.product.device") == "SGH-1897" || getprop("ro.build.product") == "SGH-1897"
E: Error in /sdcard/download/ICS_4.0.3_r1-RC1.0.1-i897 (Status 7)
 
Instale de nuevo pero la version teamhacksung_galaxysmtd-ota-eng.BUILD10
y funciono de una, pero noto que pierdo la señal en algunas partes cerradas, hay alguna solucion para esto?

Srs. Lo solucione. Quedo así


enviado desde mi captivate
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1325106547487.jpg
    uploadfromtaptalk1325106547487.jpg
    33.8 KB · Visitas: 79
david muy rraro por que tambien me atreví a instalarla y todos los errores que mencionas antes a mi no me salen, todo funciona bien.
 
Ya se que fue lo que pasó, instalé la RC1 y luego gapps, y entonces ahi si fue que entró ese bug..
Ahora lo instalé desde cero y sin gapps por que ya las trae incorporadas...

El unico BUG es que no me sincroniza los contactos con el bluetooth del carro.
 
Bueno no se si ya lo probaron pero en la nueva versión de el Swype viene la función de reconocimiento de voz para dictado y funciona muy bien ( Por si no sabían la empresa la compro los que hacen que el Dragon natural speaking), es el botón que está a la derecha de La barra espaciadora, De hecho este mensaje lo estoy enviando usando esa función

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
 
Alguien por fa me diga vuelo es el mejor modem para el captivate. Pues tengo el kp1. Y antes el jl2 y muchas veces me llamaban y el hp celebra como apagado y luego me llegaba el mensaje de comcel. Cual me recomiendan.
Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Para informar que en la RC1 NO FUNCIONA el Wifi Tethering, a diferencia de la build 11!!!

a mi el bug que me presenta es al momento de recibir llamadas, que deslizo el circulo para contestar y se queda estatico... me toca bloquear el phone y desloquearlo enseguida para que pueda en ocaciones recibir la llamada.
 
señores me dieron dos dias de internet en tigo pero como hago para activarlo?xD siempre uso mi captivate por wifi y nunca he configurado los datos

Pues dependiendo de que versión de Android tenga pero básicamente es ir a Configuración-->Conexiones inhalambricas>Redes móviles>Puntos de acceso Ahi crear un punto de acceso web.colombiamovil.com.co y activarlo

Eso si, importantísimo que lo desactive mañana en la noche porque si no cuando se le acabe el regalo empieza a consumir datos por demanda y amanece el lunes sin saldo