Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

la verdad rendimiento y estabilidad, la bateria me a durado muchisimo mas sin necesidad de instalar mas kernels ni nada sino se a comportado muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Yo para las fotos uso la APP QuickPic, y hay puedo ocultar carpetas de fotos, sencillo de hacer, pruebelo y vera que es muy chevere.

Salu2!

excelente, muchas gracias, aunque veo que con solo colocar un archivo .nomedia en la carpeta la galería no lo toma, si lo renombro o lo quito vuelve y lo toma, aunque se demora en hacer el refresco....:p

GRACIAS!!!!!
 
la verdad rendimiento y estabilidad, la bateria me a durado muchisimo mas sin necesidad de instalar mas kernels ni nada sino se a comportado muy bien

Jerau pero le montaste algun kernel aparte o el que trae de stock esa rom?
Ya la monté y anda muy bien, gracias por el dato.:)
 
@EL COFLA
La base de esa rom es la RC4.1 de ICSSGS con algunas modificaciones y tweaks que ayudan la autonomia y el rendimiento

@w4rlock
Yo le monte ahorita el kernel glitch que siempre me a dado muy buenos resultados pero con el que viene funciona perfecto no e tenido problemas para nada :)

Con gusto
 
Claro que se vaya pa onde quiera esa pecora :p

Alguno sabe como cambiar el tipo de fuente del sistema en ICS?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Hola!

Un amigo que tiene un Captivate, le instalo hace unos días (por kies mini) la ultima versión Ginger oficial de AT&T (salio en enero de este año), me dice que cuando termina una llamada cuando quiere ''undir'' para colgar no le responde, tiene que darle varias veces hasta que al fin responde, y se queda bloqueado el cel como 5 segundos con el icono del teléfono verde en la barra de notificaciones, cuando se quita ya queda bien el cel, que podría ser?, no quiere rom modificada ni nada, quiere esa, se puede instalar otro modem?, otro kernel a esa versión?, que sugieren?.

Salu2!
 
El cel se arreglo solo...

y pensar que mañana iba a pagar para que me lo arreglaran, aunque no se si se dañe en un futuro nuevamente..

ahora mismo tengo una room de stock, y me da vaina colocarle nuevamente ICS.
 
dibujos-gallina-colorear.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
tan linda ella :p

esta noche me pongo en eso a ver y no le digan gallina a forest
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; SAMSUNG-SGH-I897 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Usando Rc 4.2 todo perfecto por el momento, en esta nada de bugs recomiendo el cambio de 3.1 a 4.2. Acuerdense de hacer back up ya que se hace wipe automatico

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
El cel se arreglo solo...

y pensar que mañana iba a pagar para que me lo arreglaran, aunque no se si se dañe en un futuro nuevamente..

ahora mismo tengo una room de stock, y me da vaina colocarle nuevamente ICS.

como que se arregló solo?? y el imei???

me alegra mucho parce, todo lo que le trasnochamos intentando cuadrarlo pa que se arregle solo.. jjajaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas