Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Ya hay varios sabores colores y estilos (rom diferentes) en xda, alguien ha probado una diferente a la build 15 o rc4??

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Ya el ics se puede probar bien? alguna guia para.noobs en esto? Gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
les recomiendo tener mucho cuidado con el RC4.1 porq a mi me borro el efs me toco restaurarlo de resto fuciona perfecto :)
 
Nunca el GPS había sido tan exacto como hasta ahora.

ba579826-67bb-7a91.jpg


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
perderlo significa susto hp instantaneo...si no sabe..

Por que sacan tantos rc y no sacan una version oficial si ya casi esta todo pulido..

No, nunca va a haber una versión oficial, por lo menos para el captivate debido a que SAMSUNG ya dijo que no iba a actualizar este equipo a ICS
 
A razor se le puso el imei genérico y no tenia carpeta backup de su efs... No se si ayer si pudo cuadrarlo, pero por eso les pregunté hace unos días de como hacer el backup de la efs.. <<afortunadamente encontré dos backups que se habían hecho cuando le monté otras roms..

A razor y a un amigo les pasó montandole la build 15, entonces no es exclusivamente de la rc4.1... tengan mucho cuidado y hagan sus backup de la efs...
 
posiblemente si no llegan a tener el backup del efs como ultimo recurso instalen una rom por ODIN pero la de 3 archivos, instalenlo sin la sim puesta ni la microsd

ty sadi por el consejo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas