Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Los módems los sacas de xda ... hay un post exclusivo para módems..

Enviado desde mi captivate usando Tapatalk

Claro que si cariño, pero la idea es que me recomienden uno que haya sido probado por alguno de uds.

Otra cosa, ese i9000 tiene el recovery viejo (el azul que muestra como 4 opciones solamente) como es que se instala el nuevo?
Hay que rootear primero? Instalamos el Rom Manager desde el Market pero nos pidió root.
 
Nando si es i9000 no tiene banda 850 que es la que usa Movistar, por eso es que no le sube de EDGE, solo tiene 3G en Tigo, Uff y UNE. Si es i9000T o i9000M o i9003 Si es raro y puede ser por el modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nando si es i9000 no tiene banda 850 que es la que usa Movistar, por eso es que no le sube de EDGE, solo tiene 3G en Tigo, Uff y UNE. Si es i9000T o i9000M o i9003 Si es raro y puede ser por el modem.

Si parce tenes toda la razón. Ya el man verá si cambia de operador o de equipo

Cuando tenia el i9000 me cogia 3g en Comcel también.

Comcel maneja datos en dos bandas, una de ellas 850 y la otra si no estoy mal es 1900 (ciudades principales)
 
Hola LANeros resulta que ya tengo el dinero para comprarme un Captivate pero ahora he estado viendo el Samsung Focus y también me parece buen equipo con buen hardware a menor precio....ustedes cual comprarían entre estos dos??????

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Hola LANeros resulta que ya tengo el dinero para comprarme un Captivate pero ahora he estado viendo el Samsung Focus y también me parece buen equipo con buen hardware a menor precio....ustedes cual comprarían entre estos dos??????

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
Depende si ud quiere Android o Windows Phone.


Sent from my GT-I9100
 
Depende si ud quiere Android o Windows Phone.


Sent from my GT-I9100

Pues me ha ido bien con Android pero ese Focus se ve como bien de hardware y depronto me haría aventurarme a ver cómo me va....igual ustedes que tienen Captivate lo probarían o definitivamente no????

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Pues me ha ido bien con Android pero ese Focus se ve como bien de hardware y depronto me haría aventurarme a ver cómo me va....igual ustedes que tienen Captivate lo probarían o definitivamente no????

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

Parce para serle muy sincero, tiene mejor mercado el Android. WP ha sacado cosas muy interesantes pero todavia la falta mas difusión. Yo la verdad me quedaría con el Android.
 
habra que ver con que sale el wp 8, va haber sorpresas o quizas no.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Señores para los que tengan instalada la ROM CM9 de teamhacksung's acaba de salir la nueva Build. [ROM][ICS][IML74K] teamhacksung's CM9 ALPHA for Captivate (BUILD 17). Link
 
Yo les cuento que el i9000 me dio muchas alegrias pero este WP me soprendio bastante todo es tan sencillo jajaja y las sincronizacion con varios servicios sin dar tanta vuelta es muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, como este tema tiene demaciados comentarios, no puedo ponerme a leerlos todos.

Les escribo para que porfavor me digan donde puedo encontrar un tutorial paso a paso de como instalar un ROM de ICS o de Gingerbread para galaxy s i9000M que funcione perfectamente.

Quiero instalar una ROM para mejorar el desempeño de mi teléfono, por eso prefiero una version estable y funcional de Gingerbread.

Nota: la idea es no dañar el telefono.

Muchas gracias.
 
Algo que se me olvidaba era que soy un usuario novato y quiero cambiar la ROM, por eso pido un tutoria completo como apra DOmmies.

Alguna aporte, porfavor en privado o por eset medio.

Yo trataré de estar atento a este trhead.
 

Los últimos temas