Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Algo que se me olvidaba era que soy un usuario novato y quiero cambiar la ROM, por eso pido un tutoria completo como apra DOmmies.

Alguna aporte, porfavor en privado o por eset medio.

Yo trataré de estar atento a este trhead.

No se lea todo el foro pero si las últimas 15 paginitas y ahi esta como pasar a ICS de manera segura.

Sent from my GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No se lea todo el foro pero si las últimas 15 paginitas y ahi esta como pasar a ICS de manera segura.

Sent from my GT-I9100
buena recomendacion nando
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (MeeGo; NokiaN9) AppleWebKit/534.13 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/8.5.0 Mobile Safari/534.13)
 
Muchachos alguno ha probado Build 17 ?. Lo que he leido es que estan muy contentos con Build 15 pero no se ha mencionado casi nada de la 16 menos de la 17, que opinan es que voy a saltar de CM7 a CM9. Gracias.

Bno por lo visto no y tampoco quieren ayudar
 
Captivate con ICS

Que mas laneros,

De nuevo por aca para contarles mi experiencia y pidiendo su valioso consejo!:p

Compre el Samsung captivate, y me parece un equipo super bueno, vengo de un optimus one...

Llego con la version de android 2.2 y lo actualice via kies a gingerbread 2.3.5 con tanta ma**** de at&t estaba con muchas ganas de meterle ICS, hasta que me decidi, me guie en este foro y lei algunas paginas entre ellas la de xda y androidforums que tienen un manual super coquito para instalar el CWM y root.

Hasta este paso, excelente y ayer tome valor, apreté cu** y lo actualice a ICS con la versión [DEV][RC4] Team ICSSGS [Android 4.0.3]

En comparación con gingerbread, la interfaz es brutal, en si el cambio es bastante positivo, pero noto bastantes bug en esta version. Demasiado lag al cambiar el menu, ventanas.

Me parece que tiene un comportamiento muy anormal, ya que unas veces es super rápido y otras no saben lo increíblemente lento que se pone.

Pero en si la señal, gps, y datos funcionan correctamente. Me parecio bacano que no me toco configurar apn. Eso si, me parece que la bateria se la come de lo lindo.

Algunas capturas:

Screenshot_2012-03-12-14-16-30.png
Screenshot_2012-03-12-14-16-15.png


Screenshot_2012-03-12-13-46-31-1.png
Screenshot_2012-03-12-14-15-30.png


Screenshot_2012-03-12-13-26-44.png


Prreguntas?

  1. 1 - Esta room overclokea hasta 1,4?
  2. 2 - Como les ha ido con esta versión?


Me recomiendan alguna que sea mas estable, he visto algunas como estas, me podrian recomendar alguna?

[4.0.4][ROM] Dark Knight 3 [8/3/2012]

[ROM][AOSP][4-Mar]Slim ICS[2.8] - 70MB Clean, Simple and Fast - The Google Way

[ROM][ICS][IML74K] teamhacksung's CM9 ALPHA for Captivate (BUILD 17)

Gracias laneros por toda su amable y desinteresada ayuda.

Saludos! :cool:
 
Pues mira, yo la Dark night nunca la he probado, caso contrario a la Slim, a la que tienes actualmente y a la build 17.

La rc4 tiene mucho lags como dijiste por eso me aburrió.

La Slim a pesar que es demasiado rápida (estuve como tres semanas con ella hasta ayer) era perfecta para mi hasta que me di cuenta de un bug (que me acabo de dar cuenta que en la build 17 también me está pasando) y es que si tomo una foto y reinicio el celular se me pierde de la galeria, lo mismo me pasa cuando descargo canciones.

Y la build 17 que es la que tengo ahora me ha funcionado muy bien, apesar de lo que me está ocurriendo, no se laguea, el rendimiento es muy bueno. Cabe aclarar que le instale el Kernel Glytch 1.4.

Si alguno sabe que puedo hacer para que las fotos me sigan apareciendo en la galería le sabría agradecer.. Las fotos no se borran porque cuando las busco con el administrador de archivo las encuentro, pero no me aparecen en la galería.
 
Pues mira, yo la Dark night nunca la he probado, caso contrario a la Slim, a la que tienes actualmente y a la build 17.

La rc4 tiene mucho lags como dijiste por eso me aburrió.

La Slim a pesar que es demasiado rápida (estuve como tres semanas con ella hasta ayer) era perfecta para mi hasta que me di cuenta de un bug (que me acabo de dar cuenta que en la build 17 también me está pasando) y es que si tomo una foto y reinicio el celular se me pierde de la galeria, lo mismo me pasa cuando descargo canciones.

Y la build 17 que es la que tengo ahora me ha funcionado muy bien, apesar de lo que me está ocurriendo, no se laguea, el rendimiento es muy bueno. Cabe aclarar que le instale el Kernel Glytch 1.4.

Si alguno sabe que puedo hacer para que las fotos me sigan apareciendo en la galería le sabría agradecer.. Las fotos no se borran porque cuando las busco con el administrador de archivo las encuentro, pero no me aparecen en la galería.

Compa, Gracias por tus observaciones,

En el caso que quisiera probar otra, seria simplemente realizar los wipe e instalarla desde el recovery?

En algunas partes veo que hablan mucho del glytch kernel, como se instala, desde el recovery o el odin?

La build 17 es la del teamhacksung's?

La slim que diferencias trae con las otras? le quitan aplicaciones?

Saludos.
 
Señores buena tarde, Busco un compa que me ayude a cambiarle la rom a mi celu, lo compre soy root pero me da miedo meterle la mano y perderlo para siempre, el que me quiera ayudar bienvenido sea, hay cosas que todavia no entiendo y por eso busco la ayuda de un experto, cuanto me cobrarian?
 
Compa, Gracias por tus observaciones,

En el caso que quisiera probar otra, seria simplemente realizar los wipe e instalarla desde el recovery?

En algunas partes veo que hablan mucho del glytch kernel, como se instala, desde el recovery o el odin?

La build 17 es la del teamhacksung's?

La slim que diferencias trae con las otras? le quitan aplicaciones?

Saludos.

Para probar otra efectivamente como dices, desde el recovery, wipes e instalas.

El kernel lo instalas desde el recovery, primero instalas la rom y luego el kernel.

La build 17 si es la de teamhacksung.

A la slim le quitan muchas cosas, pero realmente ninguna importante, quitan todos los idiomas, solo dejan los cinco principales, la sección de los widgets la quitan, pues la que hay en ics.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para probar otra efectivamente como dices, desde el recovery, wipes e instalas.

El kernel lo instalas desde el recovery, primero instalas la rom y luego el kernel.

La build 17 si es la de teamhacksung.

A la slim le quitan muchas cosas, pero realmente ninguna importante, quitan todos los idiomas, solo dejan los cinco principales, la sección de los widgets la quitan, pues la que hay en ics.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Gracias compa,

Voy a probarlas a ver que tal.

Saludos.
 
Muchas gracias franpiña.

Voy a revisar las ultimas 15 o 20 a ver si me arriesgo a hacer todo el procedimiento.

Tienes que entender que me da miedo echar a perder el equipo
 
Muchas gracias franpiña.

Voy a revisar las ultimas 15 o 20 a ver si me arriesgo a hacer todo el procedimiento.

Tienes que entender que me da miedo echar a perder el equipo

Jjajajajajaj, de nada compa.

Yo estaba en la misma situación, leí gran parte del foro, realice algunas preguntas a los laneros, y seguí los manuales que mencione anteriormente.

La cuestión es seguir las guías paso a paso.

Todos estamos para ayudar.

Saludos.:p
 
ahora en newegg están vendiendo el captivate , nuevo a un precio decente, lastima viene bloqueado pero un código de desbloqueo sale barato a los interesados:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875176208


Hace poco compre el mio en amazon en 258 usd unlocked, nuevo. Estoy super contento con el celular, bastante conforme con el. Lo traje con la empresa 4-72 que con envios inferiores o iguales a 2kg, no cobran impuestos.

Bueno, acabe de instalar la Dark Knight y por el momento comparandola con la del team ICSSGS que tenia, si que le da un buen repaso, no hay comparación en la velocidad y hasta el momento no veo lag como si pasaba mucho en la otra. Por lo que vi, es una rom basada en CM9.

Voy a ver que tal le va la bateria a esta.

Saludos.:cool:
 
Hace poco compre el mio en amazon en 258 usd unlocked, nuevo. Estoy super contento con el celular, bastante conforme con el. Lo traje con la empresa 4-72 que con envios inferiores o iguales a 2kg, no cobran impuestos.

Bueno, acabe de instalar la Dark Knight y por el momento comparandola con la del team ICSSGS que tenia, si que le da un buen repaso, no hay comparación en la velocidad y hasta el momento no veo lag como si pasaba mucho en la otra. Por lo que vi, es una rom basada en CM9.

Voy a ver que tal le va la bateria a esta.

Saludos.:cool:

Si es basada en cm9 metale el glitch kernel.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 

Los últimos temas