Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Si valkart ya lo he hecho muchas veces y con varios teléfonos... Sólo q el recovery de esa rom es todo extraño..... Es más se maneja de forma táctil y aparece otro tipo de menú....... Eso es lo q hizo q me perdiera..

Igual vamos a dejarlo con el kernel q trae esa rom por defecto haber q tal el rendimiento..... Aunq si vi mejoría en el alcance del wifi y la rápida conección.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ome, nada del otro mundo :p

Felicitaciones Franpiña, excelente equipo y precio en el que lo conseguiste.
 
Jajaja, gracias compa. Si, excelente precio y es una bestia.

A darle una restauradita de SO al captivate a ver si se queda un amigo con el o lo vendo.:p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce eso pasar de u captivate al s3 es un cambio el hp, si cuando pase al s2 note la diferencia tan gigante que hay ahora al s3 que es semejante maquina. Yo ahora cojo el capti y lo veo todo chiquito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno tengo un problema con youtube.... Resulta q después de flashear la rom actualizada a ics este no me quiere reproducir vídeo alguno arrojándome el msj de forzar cierre a que se debe esto?

Editó: mejor dicho no me deja reproducir ningún video de Internet :S

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Bueno tengo un problema con youtube.... Resulta q después de flashear la rom actualizada a ics este no me quiere reproducir vídeo alguno arrojándome el msj de forzar cierre a que se debe esto?

Editó: mejor dicho no me deja reproducir ningún video de Internet :S

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Full wipes, flasheo de la rom, flasheo de gapps y listo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acordate que pa instalar la V6 debes tener la V3 en la sd interna.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Sisas ya habia leido y ya la habia bajado..... esta si me funciona el video sin problemas pero no encuentro la app de youtube :(

Toco instalarla de play store :p..... por ahora muy buena esta rom, que belleza la fluides
 
Sisas ya habia leido y ya la habia bajado..... esta si me funciona el video sin problemas pero no encuentro la app de youtube :(

Toco instalarla de play store :p..... por ahora muy buena esta rom, que belleza la fluides

De pronto instalaste una version de gapps que no tenía YouTube

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Parce eso pasar de u captivate al s3 es un cambio el hp, si cuando pase al s2 note la diferencia tan gigante que hay ahora al s3 que es semejante maquina. Yo ahora cojo el capti y lo veo todo chiquito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si cofla, tal cual lo dices. Es impresionante este telefono. El cambio es mas que brutal, y eso que adoraba mi captivate y mantenia muy conforme con su rendimiento. Precisamente hoy que estaba restaurando el SO ya lo veia todo pequeñito jajaja. Me paso lo mismo cuando pase del optimus one al captivate.

Lo iba es que a poner en venta y un amigo se quedo con el de una. El hombre quedo impresionado con el ya que tenia un nokia express music. Matao con esa rom que tenia de aokp.

Mas adelante mirare a ver como violo esta bestia. Jajaja.:p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo estoy usando lo único que me hace falta es la barra de control de energía para los accesos directos a conexiónes

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
hey como vamos pues. Alguien me puede ayudar con un problema que estoy teniendo para pasar de ICS a gingerbread?, cuadno le instalo el gingerbread me sale forzar cerrado de todas las aplicaciones de google. ya flashie otro gapps y nada, me huele es que tengo un bug por pasar de ICS a GB, Que me recomiendan?. Le dejo el ICS y se lo cambio a una version mejor?.
 
hey como vamos pues. Alguien me puede ayudar con un problema que estoy teniendo para pasar de ICS a gingerbread?, cuadno le instalo el gingerbread me sale forzar cerrado de todas las aplicaciones de google. ya flashie otro gapps y nada, me huele es que tengo un bug por pasar de ICS a GB, Que me recomiendan?. Le dejo el ICS y se lo cambio a una version mejor?.

Que rom en Gibngerbread le estás instalando? Estás haciendo los wipes?
 
La verdad no los estaba haciendo para que no se me perdiera la informa... o cuando se hace downgrade hay que hacerlo si o si??

Adicional, le vuelvo a instalar el ice y queda perfecto otra vez.... acabo de bajar el cm7.2 a ver si logro que funcione

Ps/ algún radio que me ayude a que la bateria dure mas en gb?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Una ayudita porfa, acabo de instalar la dark knight 5.5 y la estoy probando pero la playstore no me funciona, dice error del servidor...... que puedo hacer para que me funcione? es que soy muy noob pa esto...:p

GRACIAS!!!!!!
 

Los últimos temas