Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

pues creo que si, le di al wipe data/factory reset, wipe cache partition y al wipe dalvik cache, el de la bateria es necesario??
 
bueno ya lo solucione..... menos mal no vi su mensaje de reinstalar rom....:p:p lo que hice fue ...... no paila encontré info en google sobre casos en los que hacen muchas cosas y no servían, al final hice como todo al tiempo y reinicie y funciono..:p:p

fue meterme a administrar aplicaciones, buscar la aplicación de playstore, borrar cache y datos, google music, lo mismo,marco de servicios de google, lo mismo, reinicie el cel y volver a ingresar datos de la cuenta y funciono.

si hacia el borrado solo en una aplicación no servia........

igual todavía no tengo muy claro lo que funciono pero ya quedo sirviendo playstore....:p

GRACIAS!!!!!!!

edit: la conexion es por wifi, aunque ahora que recuerdo creo que primero intento por datos y me salio un error, voy a verificar el APN.
 
si el apn esta bien, yo creo que no se pudo al principio por datos porque intente navegar y me carga es una pagina de tigo diciendo que no tengo plan de datos....:p

EDIT: con la rom anterior me pasaba lo mismo, pero como por salir de dudas...... es normal que la transferencia de archivos por usb sea tan lenta? antes no llegaba a una mega, ahora almenos esta copiando a 1.5 megas..... pero pienso que eso es muy lento, o es normal?
 
por el momento no hago cambio de rom y rogando para que no le de algun patatuds y me peligren los datos del FF III.....
 
yo lo esoty probando, hay bugs pero si se puede vivir con ellos, me aguante el desarrollo de ginger sin camara, de ics sin wifi ni datos 3g ahora que no sobreviva con algunos FC's
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nunca he tenido queja de AOKP, tuve la 38 hasta que se me dio la gana, prove la 40 y tambien me gusto te la recomiendo ... usaba el kernel icyglitch v14 + vodoo

bien gracias por el dato, voy a probar, igual me toca leer porque soy bien noob en esto...jeje

GRACIAS!!!!!
 
Probando la CM10 No oficial Jelly Bean desde mi capti......me doy cuenta que el Antutu y el tapatalk dicen GT-I9000

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Bueno tengo muchas ganas de probar esa JB pero me da vaina aun con tanto FC...mientras tanto monte la weui.....me gusta mucho esa rom:)

Sent from my SGH-I897 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2
 
Bueno tengo muchas ganas de probar esa JB pero me da vaina aun con tanto FC...mientras tanto monte la weui.....me gusta mucho esa rom:)

Sent from my SGH-I897 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2

Hágale sin miedo, que al parecer ya la han mejorado bastante en tan poco tiempo, lo único que no podría funcionar es el montaje de la sd como unidad de memoria (CM10) que a mi parecer no es tan importante teniendo lo necesario en el celular :)
 
Tengo un problema al tratar de acceder a mi correo de hotmail desde la aplicación de email de Android. Me sale el siguiente error:

screenshot2012072316054.png


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 

Los últimos temas