Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Señores una ROM recomendada de ICS para un i9000T ? o por ahi vi que ya habian portado una de Jelly Bean, alguno la ha probado?
 
Pregunta....soy algo nuevo en el tema.....
en lo que he leido..para instalar ICS es recomentado instalar una rom stock de GB...(tengo Froyo actualmente)......listo, descargue la ultima qe encontre que fue la 2.3.6 JVZ...la instale con ODIN, sin problemas....pero ahora me dicen que tengo que instalar un kernel modificado........alli viene mi pregunta....es necesario-obligatorio instalar un kernel que sea JVZ??? o se puede instalar cualquiera???
quedo atento, y disculpas por si es muy tonta la pregunta!.. xD soy noob en el tema....gracias
 
Bueno yo encontré uno en la Slim con el holo launcher aveces se cambia al launcher por defecto y cuando salgo de una app se queda pensando para mostrarme más app como falta de memoria

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Senores instale la [NIGHTLY][ROM][4.0.4][IMM76I] CyanogenMod 9 for Samsung Galaxy S, en mi I9000T.......pero no encuentro el Google play(market)...por ningun lado, que me recomiendan hacer...
 
Senores instale la [NIGHTLY][ROM][4.0.4][IMM76I] CyanogenMod 9 for Samsung Galaxy S, en mi I9000T.......pero no encuentro el Google play(market)...por ningun lado, que me recomiendan hacer...

Instalo las gapps?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
jeje..que pena man xD, si me falto leer ese pedacito....solo habia descargado la rom... xD
ya descargue e instale, sin problemas....cual rom me recomiendan aparte de esta me recomienda....una que sea bn rapida, fluida y claro esta que el rendimiento de bateria sea aceptable.
 
jeje..que pena man xD, si me falto leer ese pedacito....solo habia descargado la rom... xD
ya descargue e instale, sin problemas....cual rom me recomiendan aparte de esta me recomienda....una que sea bn rapida, fluida y claro esta que el rendimiento de bateria sea aceptable.

Sureño,

yo tuve la Simply AOKP V6 en mi captive, la verdad no se si esté para el I9000T, pero se la recomiendo enormemente, busquela en XDA y mire si esta para su maquina.

todo bien.
 
jeje..que pena man xD, si me falto leer ese pedacito....solo habia descargado la rom... xD
ya descargue e instale, sin problemas....cual rom me recomiendan aparte de esta me recomienda....una que sea bn rapida, fluida y claro esta que el rendimiento de bateria sea aceptable.

Yo tengo ganas de probar esta:

Rom Jelly Bean del equipo de Elite para el Samsung Galaxy S


Solo tiene un Bug y es que el PC no reconoce la externa pero el cel si, igual casi nunca conecto el cel al PC tons no problem
 
Yo no se entonces porque de las 3 que he probado la Slim Bean es la única que le sirve la memoria conectado al pc y las configuraciónes del galaxy s
Hay algo que en me gusta y es cuando salgo de una app se queda en blanco sin ningún icono y regresa al rato pero entre al play store y vi que esos son los comentarios de gente con ics osea es el problema del launcher que se llama holo launcher, el nova me da lag, y el que trae por defecto es rapidísimo pero no me deja configurar la cuadrícula y yo siempre uso mi celular a 180dp

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Pregunta pregunta.....
Me han regalado una microSD de 4gb. La conecto al pc con el celular y la reconoce, le puse unos archivos, pero al buscarlos en el celular no aparecen.... Alguien sabe por qué?

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk 2
 
Pregunta pregunta.....
Me han regalado una microSD de 4gb. La conecto al pc con el celular y la reconoce, le puse unos archivos, pero al buscarlos en el celular no aparecen.... Alguien sabe por qué?

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk 2


Primero... te reconoce la sd extraible? Y ps segundo en q parte de la sd guardaste los archivos?



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Primero... te reconoce la sd extraible? Y ps segundo en q parte de la sd guardaste los archivos?



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si me la reconoce... Acá hay un screen
be7e9b1c-a953-1648.jpg



Sent from my SGH-I897 using Tapatalk 2
 
Muchachos porque cuando monto una rom siempre se cambia la carpeta efs y se queda sin señal, también se le cambia el imei, pero recién le monté la remICS y me tocó sobre escribir la carpeta efs con el backup de la original y fue que recuperó la señal y el imei, pero no se si siempre tengo que hacer este proceso. Tengo kernel devil si de algo sirve
el cel estaba de fabrica con la 2.3.5, le monte el mismo kernel pero con recovery y desde ahi fue que monte la remICS y automaticamente instalo el kernel Devil. de aqui los problemas ya contados sirguieron he hice lo de la carpeta, hice algo mal? todavia cuando prendo el cel sale el logo de at&t
Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Bueno despues de un par de dias probando la Jelly bean, me paso de nuevo a lazSimplyAOKP6 ICS 4.0.4....

Porque el cambio?, sencillo, con los primeros usos muy bien, super rápida, fluida al inicio y al final empezo a presentar problemas con el Swype, se lagea y me cierra sola el Power Amp, el Dolphin y saca mensajes de que hubo problemas con las gaap.....

En fin me aburrí con esta ROM, y me devuelvo a la zSimplyAOKP6........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas