Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

tengo un porblema... al instalar ics no me gira la pantalla :S se quda verical y no gira ni por el berraco cabe aclarar q tiene activada la opcion y nada no me voltea ni por el berraco...
 
Señores les tengo la madre de los problemas, imaginence que mi cuñado dejo caer el captivate y le daño el botón de encendido, literalmente lo arrancó de la board motivo por el cual no es posible prender el teléfono. Yo para que por lo menos funcione me puse a averiguar y logre Instalarle el Froyo con ODIN porque para poner en el modo recovery solo necesito conectar el USB y las teclas de volumen y pues cuando termina se reinicia automáticamente y ya queda el teléfono prendido. La cosa es que para cambiar a una versión mas actualizada es necesario el bendito botón y aunque hay aplicaciones que me permiten entrar en modo recovery necesitan que el teléfono este rooteado y el sistema operativo de fabrica no lo esta, además de que en caso de que logre entrar en modo recovery necesito el bendito botón para poder acceder a las opciones.
Les pido su ayuda para ver si saben como puedo instalar otro sistema Android desde Download Mode - PC ya sea con ODIN o con cualquier otro programa ó una forma de rootear el teléfono sin entrar en modo recovery ó cualquier cosa que me pueda ayudar a montar otro sistema android para el teléfono.

Gracias por tomar el tiempo para leer este post y espero que me puedan ayudar ó que por lo menos me acompañen en mi dolor.
 
Haga la siguiente prueba,

Al momento de conectar el celular al pc y se lo detecte como almacenamiento masivo usb, desactive la opción, y active el thetering, así me estaba pasando y me funcionó.....puede que sea su caso también.

Si no resulta, haga lo siguiente, flashee de nuevo el kernel.

No me lo iniciaba como almacenamiento masivo porque eso lo tengo como opción desde el celu al conectarlo al PC, pero tenía activado el USB Debugger, lo desactivé y ya me sirve. Puedo navegar sin problema. ¡Muchas gracias! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores les tengo la madre de los problemas, imaginence que mi cuñado dejo caer el captivate y le daño el botón de encendido, literalmente lo arrancó de la board motivo por el cual no es posible prender el teléfono. Yo para que por lo menos funcione me puse a averiguar y logre Instalarle el Froyo con ODIN porque para poner en el modo recovery solo necesito conectar el USB y las teclas de volumen y pues cuando termina se reinicia automáticamente y ya queda el teléfono prendido. La cosa es que para cambiar a una versión mas actualizada es necesario el bendito botón y aunque hay aplicaciones que me permiten entrar en modo recovery necesitan que el teléfono este rooteado y el sistema operativo de fabrica no lo esta, además de que en caso de que logre entrar en modo recovery necesito el bendito botón para poder acceder a las opciones.
Les pido su ayuda para ver si saben como puedo instalar otro sistema Android desde Download Mode - PC ya sea con ODIN o con cualquier otro programa ó una forma de rootear el teléfono sin entrar en modo recovery ó cualquier cosa que me pueda ayudar a montar otro sistema android para el teléfono.

Gracias por tomar el tiempo para leer este post y espero que me puedan ayudar ó que por lo menos me acompañen en mi dolor.

Pues yo lo roote fácil y prendido con esta indicación. http://www.laneros.com/showthread.php?p=4599292



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
nando aprce si es un captivate le monte aokp build 38 y tiene de kernel devil no me acuerdo jajajaja

Pues le recomiendo volver a flashear y haga todos los wipes, pruebela primero con el kernel que trae la rom a ver si el problema es con es, sino, instalale luego el de su preferencia.
 
Pues le recomiendo volver a flashear y haga todos los wipes, pruebela primero con el kernel que trae la rom a ver si el problema es con es, sino, instalale luego el de su preferencia.

Ya lo hice con el kernel q viene la rom y nada siguio igual... me recomenfas una rom ics para ese captivate y ps el kernel...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes senores, quisiera saber si me pueden colaborar con un link donde pueda descargar ultima actualizacion GingerB o ICS, estable, rapida y fluida, para mi I9000T, ya que leo y leo y solo veo comentarios y links para Captive y Vibrant....Muchas Gracias, quedo atento.
 
Ah no mk, cada 5 mensajes hablamos de esa rom con links y todo :p

Buscalos en las últimas 20 paginas de acá o en XDA :p

Jajajajaja esta es la mejor respuesta que he podido ver en este foro......cada vez que la leo me da risa.........

Buena Nando

Buenas tardes senores, quisiera saber si me pueden colaborar con un link donde pueda descargar ultima actualizacion GingerB o ICS, estable, rapida y fluida, para mi I9000T, ya que leo y leo y solo veo comentarios y links para Captive y Vibrant....Muchas Gracias, quedo atento.

XDA tiene lo que necesitas......http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=665

Ya mirás cual te gusta, personalmente la [NIGHTLY][ROM][4.0.4][IMM76I] CyanogenMod 9 for Samsung Galaxy S, hablan bien de ella......Pero eso ya va en gustos.....

______________________________________________________

Algún paso a paso para montarle JB al Captive, ya me antojé.............Un paso a paso en español por favor, y link's para las respectivas descargas....

Gracias......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ca_cardona.... Muchas gracias hermano, eso es lo que necesitaba links y comentarios de la experiencia que tuvieron con estos Updates...
 

Los últimos temas