Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

No sabría decirte yo uso la interna nada más, no tengo micro sd y asi si me lo reconoce

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Decime hombre....ya solucionaron el problema que no dejaba ver la SD externa en el pc?....es el único problema que le veo a las rom de jb

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Yo siempre lo conectó al Mac y si se ven tanto la interna como la externa.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Que raro a mi no me quiere funcionar...No me muestra la externa

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Precisamente ayer que descargue la helly Bean para flashearla, al conectarlo al PC me reconoció las dos automáticamente.


Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2
 
No es que sea necesario el que reconozca la externa, pero pensé que ya habían solucionado esa vaina.......

Tengo como ganas de montar la bulid 3 de la AOKP......Cada día que pasa me gusta más esas ROM......Muy bien trabajadas las berraquitas estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy instale la AOKP build 3 y hasta ahora la veo normal, vamos ha ver mas aadelante como me va mas adelante ya que es la primera vez que estoy con una ROM deferente a las CM, por ahora me he dado cuenta que en la AOKP no me reconoce la SD Externa, solo la interna

Con CM10:

capturadepantalla201209bi.png



Con AOKP

capturadepantalla201209dc.png



Por otro lado pense que al cambiarle la ROM tambien cambiaba el modem el que ultimamente me salia con CM10 es el T959TLJL3 y ahora con la AOKP me sale el mismo, cuales tienen ustedes ya que en mi apartamento hay malisima señal y se la pasa en E y pocas veces en H.
 
Acabo de obterne un captivate que viene ocn la versión 4.0.3 (asumo que es Ginger) para pasar a ICS no es sino me ter el zip de la rom de ICS (4.0.4) por ejemplo la Smply AOKP6?
 
Acabo de obterne un captivate que viene ocn la versión 4.0.3 (asumo que es Ginger) para pasar a ICS no es sino me ter el zip de la rom de ICS (4.0.4) por ejemplo la Smply AOKP6?

Ginger es 2.3.X, esa 4.0.3 es ICS ;)

Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2
 
Primero ver si tienes el recovery, me imagino que si porque ya está en ics,

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Últimamente me esta pasando que al captivate se me activa la tecla de búsqueda sólito.... Y es muy desesperante eso.

Alguien sabe como desactivar temporal o permanentemente esa maldita tecla?

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi tambien me pasa lo mismo......Ese maldito google now se abre cada vez que le doy a la tecla atras.....

Alguien sabe si existe la posibilidad de desactivar esa vaina?, la verdad no uso eso para nada.
 
Hola muchas gracias de antemano por las personas que me colaboraron con la información para revivir mi Captivate, pues solo le monte nuevamente el CM7 y luego lo actualice al CM 9.1.0, estoy buscando la forma de cambiarme al Simply AOKP6.

Alguien sabe si el Captivate soporta Micro SDHC de 32GB?, pues en el manual dice una nota que solo soporta hasta 16GB.
 
Parces tengo un soft brick algun post que sirva de xda o de donde sea para revivir un capti?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola muchas gracias de antemano por las personas que me colaboraron con la información para revivir mi Captivate, pues solo le monte nuevamente el CM7 y luego lo actualice al CM 9.1.0, estoy buscando la forma de cambiarme al Simply AOKP6.

Alguien sabe si el Captivate soporta Micro SDHC de 32GB?, pues en el manual dice una nota que solo soporta hasta 16GB.

Parce le tengo al mío una micro sd Samsung de 32 Gb clase 10......Mi equipo es una Captivate.

Se la soporta sin problemas, antes le tenía una SanDisk clase 4 de 32 y sin problemas.....

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos, acabo de adquirir un samsung captivate y recien voy a entrar al mundo de Android. Me gustaria que me recomienden alguna pagina en español para comenzar. El equipo me vino con Froyo 2.2 y me gustaria actualizarlo y rootearlo desde la version que tengo a ICS. gracias
 
Hola amigos, acabo de adquirir un samsung captivate y recien voy a entrar al mundo de Android. Me gustaria que me recomienden alguna pagina en español para comenzar. El equipo me vino con Froyo 2.2 y me gustaria actualizarlo y rootearlo desde la version que tengo a ICS. gracias

Y es que este foro es en mandarín o catalán?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola amigos, acabo de adquirir un samsung captivate y recien voy a entrar al mundo de Android. Me gustaria que me recomienden alguna pagina en español para comenzar. El equipo me vino con Froyo 2.2 y me gustaria actualizarlo y rootearlo desde la version que tengo a ICS. gracias
A leer mijo..
on topic: instale la aokp_captivatemtd_jb_buil-3 y pues el play store no abre, cuando intento se cierra inmeditamente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
A leer mijo..
on topic: instale la aokp_captivatemtd_jb_buil-3 y pues el play store no abre, cuando intento se cierra inmeditamente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Lea usted también,


Instale las gapps

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 

Los últimos temas