Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

De la rom de aokp JB para captivate ando aun con la de agosto 29 jaja ..... y me ha gustado tantoooo que no he querido ni actualizar, vale la pena actualizarme a build 4?
 
O sea que ya la rom de JB se estabilizó para AOKP?

Pues no lo se que tan estable, pero la que yo estoy usando que es la de aokp jb de agosto 29 mas kernel semaphore no tengo queja alguna, me anda de maravilla jajaja :p

Pero quiero saber si vale la pena actualizar a la build 4.
 
De la rom de aokp JB para captivate ando aun con la de agosto 29 jaja ..... y me ha gustado tantoooo que no he querido ni actualizar, vale la pena actualizarme a build 4?

Pues parce, yo estoy bajando la Build 4 para montarla de una vez, me imagino que si la sacan es porque alguna mejora de rendimiento debe tener........

En cuanto a si se estabilizo para JB en la ROM AOKP, tengo la Build 3 y hasta el momento no he tenido ninguna queja, incluso para entrar a la camara, que es lo mas demorado, con esta ROM lo hace casi inmediatamente............Muy estable y rapida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me ha dado flojera, Ca_cardonda tienes algun kernel? si la respuesta es si, cual, no solo el nombre, si no la version, es que yo veo que esta siempre la version por ejemplo 1 pero la uno hay 4 nombres, solo alcanzo a diferenciar los que tienen voodosound y voodoo color, pero veo siempre 2 mas, tambien se que hay uno que es por recovery, igual nunca se cual meter a lo bien :) luego de esto, que configuracion le tienes, aunque yo ando super bien, me quede en la 3 y la verdad ningun ningun bug, solo que como es apenas la version 3 le hacen falta cositas que tiene la simply v6 pero ya eso es en la parte de personalizacion y que en realidad no me hacen falta y puedo vivir sin ellas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno voy a actualizar a AOKP build 4 pero quiero saber los que tienen el Kernel Semaphore cual version debo usar, si la Semaphore_JB_2.2.0sc ó la Semaphore_JB_2.2.0c; segun lei la diferencia es esta "Normal versions: for CM10 or ROMs without hugemem configuration, available RAM 378MB - 390MB
's' versions: for Slim Bean ROM or patched ROMs with hugemem configuration, available RAM 391MB - 404MB" pero no se cual es la adecuada para un Captivate con AOKP.....no se que es hugemem configuration.

PD: Alguien sabe que es o para que sirve ese icono en la barra de estado que parece un sombrero y que al tenerlo presionado dice Swagga Baby????
 
a mi me ha dado flojera, Ca_cardonda tienes algun kernel? si la respuesta es si, cual, no solo el nombre, si no la version, es que yo veo que esta siempre la version por ejemplo 1 pero la uno hay 4 nombres, solo alcanzo a diferenciar los que tienen voodosound y voodoo color, pero veo siempre 2 mas, tambien se que hay uno que es por recovery, igual nunca se cual meter a lo bien :) luego de esto, que configuracion le tienes, aunque yo ando super bien, me quede en la 3 y la verdad ningun ningun bug, solo que como es apenas la version 3 le hacen falta cositas que tiene la simply v6 pero ya eso es en la parte de personalizacion y que en realidad no me hacen falta y puedo vivir sin ellas

Viejo Coste:

A la JB Aokp Build 3 no le puse otro kernel diferente al que tiene por defecto y la verdad muy bueno.

A la build 2 le tenia el Semaphore_JB_2.0.6c, la verdad que andaba muy bien, pero no quise poner de nuevo, me dio flojera falshear otra vez.

La duda que tengo con respecto a ese tal Voodo, es si funciona con unos audifonos bluetooth, es lo único que me he preguntado, porque la verdad no le encuentro por donde ponerlo a funcionar con mis LG HBS 700........

NO le tengo ninguna configuración especial, todo por defecto, lo único es que le monte el laucher 360, es muy bueno.
 
Bueno chicos ando montando la build 4, me salio un error, me abortaba la instalacion asi que me toco volver a 2.3 y hacer todo otra vez, pero ahora si que dio, veré como se comporta, por ahora no le monte el semaphore.
 
Cuentanos las novedades, la verdad es que me da una pereza

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Pues de raro le vi que ya reconoce la microSD en el Mac......

De hecho si, me pasa lo mismo en windows, ya me reconoce la sd.
Lo otro que noto es que el poweramp anteriormente se veia raro debajo de la barra de los toggles, creo que es la barra de notificaciones, ahora se ve como se deberia, con caratula, antes se veia como traslucido a la pantalla ps de una manera que se nota que no era así.

No le veo por ahora ninguna otra novedad, de hecho creo que me esta llendo un tris mas lento jaja sera por el kernel? Voy a probar por lo menos 5 dias asi como esta y si noto que se vuelve lentico entonces le pongo el semaphore.
 
De nuevo le vi que se puede encriptar el teléfono, aun no han solucionado lo de la pantalla los puntos de seguridad sólo salen 3X3, será que hay alguna app que le ponga mas seguridad al bloqueo de pantalla???

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Bueno, con solo un dia de utilizar la Aokp JB build 4, puedo decir que no va tan fluida como la Build 3, puede ser por el kernel, pero hasta el momento se pega mucho esta joda.....
 
Bueno, con solo un dia de utilizar la Aokp JB build 4, puedo decir que no va tan fluida como la Build 3, puede ser por el kernel, pero hasta el momento se pega mucho esta joda.....

Me quedo en 3

Es que no me había llamado la atención por los comentarios en xda, igual estoy super bien, alguien usa chainfire 3D? Nada que funciona en jb?

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Estoy con Ca_cardona, esta como lenta,va tocar ponerle el semaphore a ver si va mejor.

Como hago para hacer screenshot?
 
Yo tengo mi captivate de conejillo de indias...me puse dizque a cambiarle de kernel ,la verdad ni me fije cual tenia antes y luego metí el tal "semaphore" ....y zuasssssssssssss, se quedo pegado el muñeco verde en la eternidad; Hice de mil maneras, todos los wipes habidos y por haber..no funciono nada ,por mas que intente cosas.
Así que me fui para la calle y regrese mas tarde,con la esperanza de que san google me ayudara porque mis escaso conocimientos en la materia ,me impedían seguir adelante ; así que luego de echar gafas en la web ,me encontré con una información que decía "regresar tu teléfono a versión stock" y pues el procedimiento funciono... así que ahora esta en eclair 2.1...................y la vaina se puso fregada ,porque para pasarlo a CREMA DE HELADO ,hay que hacer un montón de procedimientos y flojera si hay.
 
Yo tengo mi captivate de conejillo de indias...me puse dizque a cambiarle de kernel ,la verdad ni me fije cual tenia antes y luego metí el tal "semaphore" ....y zuasssssssssssss, se quedo pegado el muñeco verde en la eternidad; Hice de mil maneras, todos los wipes habidos y por haber..no funciono nada ,por mas que intente cosas.
Así que me fui para la calle y regrese mas tarde,con la esperanza de que san google me ayudara porque mis escaso conocimientos en la materia ,me impedían seguir adelante ; así que luego de echar gafas en la web ,me encontré con una información que decía "regresar tu teléfono a versión stock" y pues el procedimiento funciono... así que ahora esta en eclair 2.1...................y la vaina se puso fregada ,porque para pasarlo a CREMA DE HELADO ,hay que hacer un montón de procedimientos y flojera si hay.

Montón? Es súper fácil! Solo es dar como 3 click's en el pc y listo :/


Sent from my Apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas